Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Cheza, la flor lunar (2)

Ir abajo

Cheza, la flor lunar (2)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 28, 2013 12:26 pm

Nombre: Cheza.
Apellido: No tiene.
Sexo: Femenino
Edad: 19. Aparenta unos 21.
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Epsilon Femenine
Empleo particular: Sirvienta
Personaje a cargo: Shun


Descripción física:
- Altura: 1,60 / 1,80
- Color de ojos: Rojos /amarillos/ Verdes
- Color de cabello: Lavanda o Rosado /Rojo
- Tez: Clara
- Contextura: Delgada


Su aspecto es bastante cambiante ya que según la luna cambia pero se reduce en básicamente tres aspectos:

Aspecto luna creciente/menguante:
Este es el aspecto con el que más tiempo se puede ver a Cheza. Su pelo es lavanda o rosado según cómo le de la luz y su tez es clara haciéndole parecer una chica débil de salud aunque es todo lo contrario. Su cuerpo es delgado y delicado y usa un traje ajustado del mismo color de su pelo con una cadena en el cuello, es lo único que le queda de su pasado y es imposible de quitar. Sus ojos, rojos como una rosa transmiten dulzura y tranquilidad haciendo que su mirada no sea para nada intimidatoria. Sus labios son carnosos y casi siempre tiene una leve, casi imperceptible sonrisa timida sobre ellos. Su altura alcanza unos 1,60 metros justos en este aspecto.

Aspecto luna llena:
En este aspecto es en el que tiene más parte de flor que en cualquier otro. Su piel sigue siendo pálida pero en un tono saludable. Su pelo crece y se vuelve hecho de unas largas hojas rojas haciendo que parezca pelo aunque realmente no lo es. Su ropa desaparece y es sustituida por hojas de distintos colores. Su estatura aumenta hasta los 1,80 metros de alto debido a que crece y a que en sus pies parece que lleva tacones.

Aspecto luna nueva:
En este aspecto su pelo se vuelve largo y rojo, sus pechos aumentan considerablemente de tamaño y su ropa desaparece es sustituida por una enredadera que cubre su cuerpo. Sus labios se vuelven carnosos y sus ojos pasan a ser de un tono verde muy humano. Su piel suele tener un tono muy humano aunque a veces se vuelve verdosa debido a la clorofila que posee por sangre. Se podría decir que en esta forma es en la que parece más humana aunque nunca es humana. Su estatura es de 1,80 metros.

Descripción psicológica:
Es increíblemente tímida, nunca hablará con nadie de ninguna manera utilizando como único método de comunicación una libreta que lleva siempre junto a ella aunque, si la otra persona logra conseguir la confianza necesaria con ella puede que hable telepáticamente con la otra persona. También es alguien muy temeroso y si puede estará escondida todo el tiempo posible para que no le hagan daño.

Es un ser totalmente pacífico y si puede evitar hacer daño a cualquier cosa, sea lo que sea, tanto objetos como personas lo hará, no le gusta para nada la violencia y si se siente atacada por cualquier persona se esconderá con facilidad.

A pesar de ser alguien tan tímido y temeroso siempre tiene una dulce sonrisa en sus labios, es una persona alegre y amable que ayudará a cualquier ser vivo que necesite ayuda sea lo que sea. Si está en su mano el poder ayudar lo hará siempre y cuando sean cosas sencillas que entren dentro de su conocimiento.

Historia:

Todo comenzó con un laboratorio armamentístico Chino, allí querían conseguir un arma que manejase la flora, las plantas, para poder destruir por completo la economía de una zona y, con ello, la vida de cualquier lugar debido a que, si eliminas la flora de un ecosistema o la cambias todo el ecosistema muere o muta.

Por desgracia para los investigadores algo salió mal aunque ellos pensaban que todo iba como era planeado. Su experimento, creado para el mal, era incapaz de hacerle daño a una mosca y aunque obedecía perfectamente las órdenes que se le inculcaban en cada una de las pruebas, para ella era horrible el hacerle daño a sus amadas plantas. Tanto incluso que, a veces, ella misma sentía el dolor que las plantas sufrían.

Tras años de entrenamiento tanto en el manejo de las plantas como en ámbitos cuotidianos como leer, escribir, cocinar, etc, hubo un día en el que no pudo más y con ayuda de una investigadora que, quizás por un milagro, se apiado de ella por un instante y la dejó sin vigilancia el tiempo suficiente para escaparse del laboratorio de una manera que aún nadie se explica.

Pasó varios días caminando, días que sobrevivió a base de frutas y agua de lluvia hasta que, de repente, vio a dos personas que le llamaron la atención. Un chico y su padre que entrenaban en mitad de las montañas de china y, al instante, Cheza quedó prendada de aquél chico de aspecto dulce. Pasó varios días observándoles escondida hasta que de repente, se armó de valor y se acercó a aquél chico aparentemente tan tímido como ella para ofrecerle algo de agua después de un duro día de entrenamiento.

Pasaron días, semanas, en las que ella iba siempre después de cada entrenamiento a darle algo de comer o beber al chico hasta que, milagrosamente, el padre de él le ofreció a quedarse con ellos ya que se había dado cuenta que ella no tenía hogar.

Vivió feliz con ellos compartiendo aquellos años al lado del chico que le gustaba hasta que, un día, el padre decidió enviarle a la academia greenlight y ella se quedó viviendo con el padre. El hombre la trataba bien, era amable y la cuidaba con cariño pero ella estaba realmente triste, extrañaba muchísimo al chico y el hombre le hizo el mejor regalo que jamás podrían haberle hecho.

Una noche, después de cenar, el hombre se sentó con ella y le entregó un billete a australia. Le explicó que había entendido su tristeza y que le dolía verle así por lo que, a la semana siguiente de la noche de aquella noticia, volaría a australia, a la misma academia para estar con su amado compañero aunque no podía mantenerla como alumna así que iría a ayudarle como sirvienta. Ella aceptó encantada y así fue como, una semana después de la noticia, ella llegó a la academia Greenlight.

*Extras:

- Es una adoradora de la lectura, siempre estará leyendo algo en su tiempo libre y aún disfruta más si la lectura es compartida con su amo.

- Le encantan los dulces y se le da muy bien cocinarlos, de hecho, aprendió a hacerlos para intentar agradarle a su amo.

- Adora a los animales, en especial a los perros, zorros y lobos pero ama a todos y cada uno de los animales

- Nadie la ha escuchado hablar aunque realmente puede hacerlo pero decidió esperar a tener algo verdaderamente importante que decir para hacerlo. Por ese motivo todos piensan que es muda.

- Posee 2 aspectos distintos dependiendo de la Luna pero nunca cambia su personalidad.

- Por sus venas no corre sangre, si no clorofila ya que es una planta.

- Su aspecto de Luna Llena es el más cambiante en colores aunque pocas veces usa los demás aspectos de éste.

- Disgustos: La violencia, el tabaco, que le toquen los desconocidos y la suciedad.

- Gustos (no explicados): La paz, estar con su amo, cocinar y escuchar musica


Poderes:

       - Telepatía: Puede enviar pensamientos a otras personas de igual manera que puede leer lo que piensan los demás. Lo usa como sistema de comunicación para no estar escribiendo todo el tiempo.
       - Control de las plantas: Puede hacer cualquier cosa con las plantas, hacerlas moverse, crearlas de cero, matarlas, e incluso que hablen pero jamás lo empleará en una pelea al ser un ser totalmente pacífico.

Debilidades:

- Telepatía: A pesar de que la utiliza como método de comunicación ya que le resulta casi imposible comunicarse de otra manera que no sea esta o escribir en la libreta, usarla demasiado le da fuertes dolores de cabeza que le incapacitan a usarla de nuevo hasta pasado un tiempo. Si se fuerza demasiado puede pasar hasta días sin usarlo.

- Control de plantas: Utilizar las plantas, sobretodo las grandes, requieren una gran cantidad de energía haciendo que se agote con facilidad y necesite descansar quedando en un estado como si dormitase. Como las flores cuando el sol se marcha.
Imágenes:

Aspecto Luna menguante/creciente:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Aspecto luna Llena:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Aspecto Luna Nueva:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica) :
Cheza - Wolf's Rain
Zyra - League of legends
Poison ivy - Batman

"DAOS"


Última edición por Cheza el Mar Dic 10, 2013 6:42 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cheza, la flor lunar (2)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 12:17 pm

No puedo aceptar tu ficha por los siguientes motivos:

-No posees un avatar de tu personaje.

-Tengo problema con tu aspecto,tienes tres físicos. Mi problema es que el primer aspecto difiere mucho de los otros dos, comprendo que debe cambiar teniendo en cuenta la base de tu pj, pero no me convence del todo. ¿podrías buscar un físico más parecido a los otros dos? Quiero que me digas además, ¿Qué físico es el  que se usará por más tiempo?, aquel será tomado como su físico principal.

-Detalla un poco más cada descripción física, como varias tu forma merece que redactes más líneas por aspecto que tengas.

-Sobre tus poderes. ¿Cuánto es lo que dura cada poder?, ¿le sucede algo si los usa demasiado? ¿cuáles son las condiciones que tiene que haber para que pueda utilizarlos? ¿tiene desventajas? Te pido que especifiques los pro y los contra de los poderes. Recuerda que tiene que tener debilidades, te recomiendo que leas este tema y te guies para colocar lo que corresponde.

-La frase en tu ficha está equivocada.

Cuando  modifiques tu ficha postea a continuación indicándolo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cheza, la flor lunar (2)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 6:45 pm

editado aunque voy a exponer un par de cosas:

- no quiero cambiar el aspecto de cheza, es importante que su aspecto principal sea muy distinto a los otros para su trama y, ya tenia expecificado en las descripciones que el aspecto de luna menguante/creciente es el que más utiliza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cheza, la flor lunar (2)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 9:53 pm

En cuanto a lo del aspecto, estaba escrito en la ficha, erré al pedir que lo aclararas, lamento enormemente eso y te entrego mis más sinceras disculpas por ello.
El cambio hecho me parece correcto, al no ser habilidades combativas no veo la necesidad de ser más específicos con ellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cheza, la flor lunar (2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.