Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Error 404: File not found

Ir abajo

Error 404: File not found

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 5:20 am


Frey


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre:
Frey

× Apellido:
----

× Apodos:
Julia, No. 44

× Sexo:

Masculino

× Edad:
18 años

× Orientación sexual:
Bisexual

× Raza:
Epsilon Masculine

× Grado:
Tercer grado
Frey en un joven de estatura media, aproximadamente metro setenta y tres. Su fisonomía, como cabe esperar, es la de alguien acorde con su edad. Posee unas extremidades largas y proporcionadas a su cuerpo, de cuerpo esbelto y no muy musculado, acorde con su edad. Su rostro fino y delicado casi le hace parecer más femenino, de ahí que pueda trasvestirse en diversas ocasiones. El color albino de su cabello no es el suyo verdadero, su tonalidad real es de un castaño oscuro, casi negro.  De corte degradado y corto hasta la nuca. De ojos ligeramente grandes y de un tono turquesa, muy expresivos. Labios delgados, en los cuales siempre lleva una socarrona sonrisa.

Su vestimenta consta de unos pantalones vaqueros algo desgastados, una camiseta verde con un círculo en el centro, y encima una chaqueta gris oscura con un peculiar símbolo, parecido al de un pez en el cual hay debajo escrita la palabra "placebo". La chaqueta lleva un cuello de peluche. Calza unas converse blancas y negras. Posee unos cascos, los cuales lleva siempre.

Y como se ha mencionado antes, en algunas ocasiones se trasviste. Mostrándose como una mujer hecha y derecha, muy pocos notan la diferencia. Su fisonomía lo hace ver ciertamente femenino.

Spoiler:



Perfil Psicológico

La palabra que mejor define a Frey es: cafre. Suele buscarse muchos líos debido a su forma de ser, es bastante bromista cuando se lo propone y en muchas ocasiones sus bromas son extremadamente pesadas. Entre sus bromas, por la que tiene más predilección, es hacerse pasar por una chica cuando está hablando por internet con algún amigo, luego de hablar varios días con él, proponer que se vean en persona ver cómo le da plantón. Se divierte bastante, y sobre todo si es alguien fácilmente manipulable. Otra de sus bromas preferidas es guardar imágenes subidas de tono en dispositivos ajenos. Generalmente las bromas las hace en un entorno amistoso, muy pocas veces con alguien totalmente desconocido o que hace horas que ha conocido.

Dejando todo eso de lado es un joven risueño y aunque no lo parezca, amable con aquellos quienes le importan. Siempre mira por el bien ajeno. Es bastante hablador y toma confianza fácilmente con los que lo rodean. No le agrada ni le desagrada estar rodeado de gente, aunque personalmente prefiere encerrarse en su habitación y hacer de las suyas con el ordenador. Tiene un buen sentido del humor, casi siempre está bromeando en cuanto a palabras se dice, con lo cual no se le puede tomar demasiado en serio. Es muy guasón. En ocasiones su humor puede llegar a ser cínico, irónico o ácido.

No es un chaval que se deprima con facilidad, es más, tiene una autoestima muy alta, pudiendo a veces llegar a ser algo egocéntrico, pero no lo hace con mala fe, casi siempre es bromeando. Si en algún momento de su vida se llega a deprimir, no lo demuestra en público, sino que se encierra en una habitación y se pasa horas y horas frente al ordenador, intentando animarse. Muy pocas veces se le puede ver derramando una lágrima por sus ojos. Él se considera como alguien de personalidad fuerte.

En el terreno amoroso no es alguien que se enamore con facilidad, de hecho le importa bien poco ese sentimiento. Sin embargo, cuando se da cuenta de sus sentimientos, es una persona atenta con su pareja, siempre preocupándose por ella. En determinadas ocasiones se muestra un tanto distante, como si no quisiera a esa persona, pero en el fondo la ama con todo su corazón. Luego, en el sentido sexual no es uno de esos jóvenes con las hormonas revolucionadas, al contrario, se le puede pasar una mujer o un hombre desnudo por delante suya, que apenas le hace caso. Lo ignora por completo. Como es normal, de vez en cuando todo hombre necesita una pequeña liberación, por lo que si puede, intentará ligar con alguna chica, o con algún chico para eliminar su frustración

Extorsionador y chantajista. Es muy común verlo extorsionando a alguien a cambio de algo, lo que sea. No es para nada caprichoso, se apaña con lo que tiene y con eso es feliz. No necesita estar rodeado  de abundancia.


Antecedentes

La vida pasada de Frey es todo un misterio. No sabe ni quiénes eran sus padres, apenas sabe dónde nació. La ciudad. El país. Nada. No sabe absolutamente nada al respecto. Sólo recuerda que despertó en un laboratorio de investigación a muy temprana edad, apenas tenía consciencia de lo que ocurría a su alrededor ¿Y si dio la casualidad de que fue un experimento? ¿Qué no tenía ni madre ni padre? Nunca lo llegaría a saber puesto que esos recuerdos estaban borrados de su mente. A lo que acontece… Estaba rodeado de cables y máquinas, la mayoría estaban conectadas a su cerebro,  o más bien a su médula espinal. Estaban desarrollando una versión completamente avanzada de androides, pero no eran llamados como tal, sino que eran básicamente humanos con microchips insertados, capaces de almacenar información al igual que lo haría un androide convencional, pero con la debilidad corporal de un humano y la ventaja es que no estaba lleno de cables en su interior. Poseía toda clase de sentimientos.

Frey al parecer, era uno de ellos.

El cuerpo de Frey se encontraba inmerso en un enorme tubo, obviamente con una máscara de aire puesta para que pudiera respirar con normalidad. Cuando despertó, como ya se ha mencionado, unos cables se encontraban conectados a su médula espinal. Se removió bruscamente en el fluido, provocando que un cable soltara una chispa en el interior de su cuerpo, obligándolo a quejarse. Se encogió, colocándose en posición fetal. Una vez que el dolor abandonó su cuerpo, regresó a su posición y aporreó el tubo de cristal, pidiendo ayuda para salir, pero nadie le hacía caso. Desistió, y al poco, un hombre lo sacó de allí y le colocó una toalla encima. Hacía frío, mucho frío. A partir de ese momento, los experimentos con su cuerpo se fueron haciendo cada vez más continuos, se preguntaba la razón por la cual realizaban esa clase de experimentos con él.

Con el tiempo, descubrió que era para usarlo como herramienta para introducirse en ordenadores ajenos y sacar información a los peces gordos del mundo. Al principio no le agradaba para nada, pero después, le fue cogiendo el gustillo y disfrutaba, más que nada porque realizaba otras tareas al tiempo que robaba esa información. Afortunadamente no fue atrapado. En aquel centro de investigación aprendió a hackear ordenadores y descubrió el fantástico mundo de la informática.

Al cabo de unos años, después de que finalizaran por completo sus experimentos y que lo catalogaran como perfecto, le hicieron robar información sobre alguien importante, con la clara diferencia de que no fue tan bien como los años anteriores. Ese pez gordo había contratado a otro hacker para poder atrapar a Frey y así encarcelarlo. Y así fue, a los pocos minutos, un escuadrón de policía irrumpió en el lugar, Frey aún se encontraba conectado al ordenador, completamente ajeno a todo. Uno de los policías lo desconectó de golpe y porrazo, provocando en Frey un shock medular. No se podía mover, por lo que lo atraparon con facilidad y posteriormente lo llevaron a una cárcel de menores, ya que poseía sólo 17 años.  Tras la sentencia, fue condenado a 1 año de prisión.

La prisión fue todo un calvario. Allí lo llamaban por su número de preso, el No. 44. Pasó ese año y al fin logró salir. En el interior de la cárcel, no hacía más que recibir palizas cada día. No hacía nada, pero como al parecer los guardias tenían “más autoridad”... Se tenía que aguantar.

Pasó ese año y por fin salió de la cárcel. No tenía a nadie, ni tampoco un lugar donde poder cobijarse. Vagó por varios días, comprando lo que podía con el dinero que llevaba encima, el cual había robado, que desafortunadamente era poco. Apenas le llegaba para subsistir, por lo que se vio debilitado. Afortunadamente, una familia, la cual la mujer no podía tener hijos, adoptó al joven Frey al encontrárselo tirado en un montón de basura. ¿Por qué estaba allí? Ni él mismo lo sabía, pero al menos ya tenía alguien que lo pudiera cuidar. Como Frey no tenía estudios ni nada parecido, su madre adoptiva decidió comprarle un billete de avión para mandarlo a Australia a estudiar ya que había oído que allí había una academia de renombre: la academia Greenlight. Antes de marcharse, en los años de convivencia con su familia adoptiva, su "madre" era una músico, la cual le enseñó a tocar el violín, y cuando estaba a punto de marcharse a Australia, le entregó su más querido instrumento: su violín. Frey se lo llevó como recuerdo de aquella mujer.

Frey decidió ocultar sus antecedentes para que no le rechazaran la petición de admisión. ¿Cómo lo hizo? Con la ayuda de su ordenador, evitando que se lograse acceder a sus antecedentes penales. Aunque tampoco era un chico tan peligroso, simplemente, para curarse en salud, no quería que se supiera nada de eso.


Hab. & Deb. -  -  -  -  -  -Otros datos
× Cyber Frey: Posee la capacidad de introducir su mente en cualquier ordenador, esto lo consigue gracias al chip que lleva implantado en la médula espinal. Obviamente la debilidad correspondiente es que se abstrae totalmente del mundo real, lo que lo convierte en presa fácil para sus posibles enemigos. Otra debilidad es que si se interrumpe bruscamente su labor, ya sea apagando el ordenador u obligándolo a desconectar de golpe; corre el riesgo de sufrir un shock medular, perdiendo por varios días su actividad motora, la sensibilidad y reflejos.
Su aspecto cuando se introduce en un ordenador.
× Se tiñe el pelo.
× Le encantan los juegos de rol.
× Adora la noche.
× Odia profundamente que lo despierten.
× Le encanta gastarle bromas a la gente disfrazándose de mujer.
× Siempre lleva un ordenador consigo.
× Toca el violín, además de poseer uno. Su violín.
× Su grupo favorito es Dream Theater
× Procedencia: Frey — Fisheye Placebo
× Strong Alliance


© Creado por Theta Sigma    .


Última edición por Frey el Dom Nov 10, 2013 12:05 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Error 404: File not found

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 6:17 am

Terminada ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Error 404: File not found

Mensaje por Greenlight el Dom Nov 10, 2013 11:45 am

La ficha está perfecta solo un par de pequeños detalles que no terminan de cerrarme muy bien, y si puedes explicarme te agradecería mucho:

En los Antecedentes:

1)
Vagó por varios días, comprando lo que podía con el dinero que llevaba encima, que desafortunadamente era poco. Apenas le llegaba para subsistir, por lo que se vio debilitado.
¿Si estaba en la cárcel como es que al salir tenía dinero? Puede ser que lo haya robado en tal caso, pero al no especificar queda medio en el aire.

2)
Frey decidió ocultar sus antecedentes para que no le rechazaran la petición de admisión.
¿Cómo es exactamente que ocultó la información? ¿Por medio del ordenador?

En Otros datos:

3)
Toca el violín, además de poseer uno
¿Cómo es que tiene el violín? ¿Lo compró en algún momento? ¿Se lo regalaron?

>>Eso es todo, son pequeños detalles pero es mejor aclararlos. En cuanto tengas tu respuesta, volveré a fijarme.
avatar
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Re: Error 404: File not found

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 12:08 pm

Vale, ya está todo bien explicado c:
Al menos eso creo .____.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Error 404: File not found

Mensaje por Greenlight el Dom Nov 10, 2013 1:27 pm

Ahora si todo perfecto! c: Por lo cual me complace anunciar:

Ficha Aceptada

No te olvides que debes pasar por los registros!!!
avatar
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Re: Error 404: File not found

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.