Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
¡¡Se busca Bunny-chan!! EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
¡¡Se busca Bunny-chan!! EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
¡¡Se busca Bunny-chan!! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
¡¡Se busca Bunny-chan!! EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
¡¡Se busca Bunny-chan!! EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
¡¡Se busca Bunny-chan!! EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
¡¡Se busca Bunny-chan!! EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
¡¡Se busca Bunny-chan!! EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
¡¡Se busca Bunny-chan!! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
¡¡Se busca Bunny-chan!! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¡¡Se busca Bunny-chan!!

Ir abajo

¡¡Se busca Bunny-chan!! Empty ¡¡Se busca Bunny-chan!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 8:06 pm

Buenas~ pues,como indica el título ando en la búsqueda de Bunny-chan. El nombre real es Barnaby Brooks Jr, de T&B. Estoy en una trama familiar y me es esencial tener un Barnaby, quien sería pareja de Kotetsu y le ayudaría con su hija Kaede. La verdad, no detallaré todo porque, quien se interese, debe revisar la Ficha de Tiger y verá ápices sobre la historia. Nos saltaríamos el emparejamiento, pero, bien podemos rolearlo como algo del pasaso si se requiere. Tampoco es la idea que sea todo bonito, soy quien gusta algo variado, lejos de lo monótono y tengo varios planes en mente, donde habrá lágrimas, sudor, sangre entre otras cosas.

Aspectos requeridos:
+ Quien se interese debe haber visto Tiger & Bunny, debe conocer cómo es el personaje y cómo se lleva con Tiger.
+ Rolearlo como un suke y bisexual [al menos], ojalá sin tendencia aunque estoy con disponibilidad a negociar.
+ Rol decente, con unas 15 líneas de rol, ortografía apropiada y lo normal en un texto narrativo.
+ Dispuesto a una relación de pareja, con todo lo que implique.
+ El personaje, puede aprovechar y ser un Conejito(?). Ok, esa raza no está según vi... -editado- si está!~ so, que sea un conejito y se ganará más puntos (L)
+ Respuestas según comodidad, soy paciente.


Ofrezco:
- un Tiger bien sexy y bien Tiger(?). Le roleo como... pues, a lo que venga -entiéndase versátil- claro, no andará de pasivo así como así, es un tigre y tiene su carácter juguetón y dominante.
- Un rol decente, me extiendo bastante si merece hacerlo. Buena ortografía, diversidad en ideas para tramas, rol en tercera persona singular.
- Ofrezco un ava y firma sexosa a Bunny-chan~ además de otras cosas que haré para la pareja y obvio con Kaede, quien es parte importante de esto.
- Rol a más no poder (L)

Esto no me urge, andaré dándole up cada cierto tiempo nada más. Aún así, espero encontrar al Conejito a quien quiero acosar~

¡Si alguien se interesa envíeme un MP!~

Tiger out!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Se busca Bunny-chan!! Empty Re: ¡¡Se busca Bunny-chan!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 11:08 pm

No he terminado de verla, pero si gustas y pudieras esperarme, con gusto rolearía a Bunny para ti! Tú me dices...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Se busca Bunny-chan!! Empty Re: ¡¡Se busca Bunny-chan!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 7:32 pm

¡Saludos! ~ Gracias por tu interés Nebbia!~ pues, si a ti te agrada el personaje y crees poder serle fiel -aunque no es un pj difícil de rolear- yo no tengo problema alguno con esperarte. Como dije, no me urge ^^ ~

La serie es muy buena!~ vela con ánimo *-*! Para tener una buena base con Barnaby, al menos checa hasta poco más de la mitad -obviamente lo ideal es verla entera- pero, así verás si te agrada del todo.

Que más... eh... ah!~ Cuando acabes de verla y te crees la cuenta, avísame y te daré regalitos, más por responder tan pronto!~ Solo confirmame y todo ok!

Tiger out!~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Se busca Bunny-chan!! Empty Re: ¡¡Se busca Bunny-chan!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 7:38 pm

Pues la verdad es que Bunny es muy similar al tipo de personaje que suelo rolear, reservado, directo, lógico... Así que en sí no es muy difícil~

Por lo demás, no creo tardar tanto, ya que en sí la había comenzado, pero no la había acabado porque justo en ese tiempo comencé con cosas en la uni, después me uní a un fansub y eso me quitó el tiempo, pero desde este finde comencé a "terminar" las series atrasadas y justamente estaba viendo esta cuando vi tu post. La verdad es que me sentí cómoda cuando vi a Bunny la primera vez porque, como dije antes, se parece al "prototipo" de personaje que roleo a menudo.

Gracias por esperar, creo que antes del viernes ya la acabaré [semana de exámenes y huye del estudio], aunque desde ya comenzaré a elaborar la ficha para no tardar tanto :)

Saludos~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Se busca Bunny-chan!! Empty ¡Encontrado!~

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 9:17 pm

¡Perfecto entonces!

Me alegra leer eso, el que te sea familiar el modelo de pj es simplemente perfecto. Ansío ya el rol ~ adoro a estos dos y más aún en una relación de pareja. Cualquier consulta o duda solo mandame un MP, me meto seguido al foro. Sobre la espera, no hay problema si llegases a tardar más, recuerda que primero son los estudios! -lo aprendió a la mala, jodidas universidades(?)- ojalá te vaya bien en exámenes :B !! ~

Tómate el tiempo que requieras. Verás que será entretenido ; )


Solo me resta decir : Búsqueda Finalizada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Se busca Bunny-chan!! Empty Re: ¡¡Se busca Bunny-chan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.