Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Se busca amo competente (?) [cerrada] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Se busca amo competente (?) [cerrada] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Se busca amo competente (?) [cerrada] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Se busca amo competente (?) [cerrada] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Se busca amo competente (?) [cerrada] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Se busca amo competente (?) [cerrada] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Se busca amo competente (?) [cerrada] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Se busca amo competente (?) [cerrada] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Se busca amo competente (?) [cerrada] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Se busca amo competente (?) [cerrada] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Se busca amo competente (?) [cerrada]

Ir abajo

Se busca amo competente (?) [cerrada] Empty Se busca amo competente (?) [cerrada]

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 11:31 am

En primer lugar muy buenas tardes, mañanas tengan ustedes :)

Lo segundo es que vengo buscando un amo para este dragón, pensé en ponerlo de alumno o algo, pero no me encajaba, así que aquí está como empleado particular y eso conlleva a estar a cargo de alguien. Preferiblemente hombre, seme, uke o suke, da lo mismo, pero tiene que comprender que es muy protector y leal a su amo, por lo que se comporta de forma recelosa cuando su amo simpatiza con otro más de la cuenta.

Dejo la ficha para más información :D

https://glarol.activoforo.com/t7121-sanash#81496

Muchas gracias por leer y espero que haya alguien interesado en tener a este dragoncito :)

Un saludo a todos~


Última edición por Sanash el Miér Abr 24, 2013 1:48 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo competente (?) [cerrada] Empty Re: Se busca amo competente (?) [cerrada]

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 12:09 pm

Yo me postulo~ Mi ficha esta en la firma, si gustas leerla~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo competente (?) [cerrada] Empty Re: Se busca amo competente (?) [cerrada]

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 2:25 pm

Leí la ficha, el hecho de que sea tan...así es carne de cañón para que le dé unos buenos latigazos y mordiscos también. El caso es que estarían más tiempo peleando que otra cosa, así que no sé D:
Igualmente gracias por postularte :3

Déjame un tiempo y lo pienso, igualmente dejaré la búsqueda para ver si alguien más se postula :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo competente (?) [cerrada] Empty Re: Se busca amo competente (?) [cerrada]

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 3:03 pm

¿Nadie más? D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo competente (?) [cerrada] Empty Re: Se busca amo competente (?) [cerrada]

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 4:03 pm

Hace rato, decidí, que no me quedaré con un no (?), así que te paso la ficha de otros dos personajes.

Clic

Clic II (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo competente (?) [cerrada] Empty Re: Se busca amo competente (?) [cerrada]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 7:32 am

Me postulo por que puedo (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo competente (?) [cerrada] Empty Re: Se busca amo competente (?) [cerrada]

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 7:44 am

Bueno... Sé que prefieres un amo hombre, pero, de todas formas, postulo a Nina para el puesto.

Aquí dejo la ficha aquí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo competente (?) [cerrada] Empty Re: Se busca amo competente (?) [cerrada]

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 12:15 am

¡Te ofrezco a este uke bipolar adorable! >w<
Fichita :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo competente (?) [cerrada] Empty Re: Se busca amo competente (?) [cerrada]

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 8:56 pm

yo me postulo C :

Kano tiene muchas facetas no se si te interese un pj de este tipo.
te dejo su ficha Ficha salvaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo competente (?) [cerrada] Empty Re: Se busca amo competente (?) [cerrada]

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 1:41 am

Dios mío, cuanta gente se me ha postulado o.o

Bueno, después de haber estado mirando fichas y esas cosas he tomado una decisión... Tenía dudas entre Kano y Akira, pero al final me quedaré con Kano :D

Ahora mismo terminaré lo que me queda de ficha y a empezar a rolear :D

Gracias a los que se postularon :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca amo competente (?) [cerrada] Empty Re: Se busca amo competente (?) [cerrada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.