Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2]

Ir abajo

Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] Empty Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 5:42 am

Buenas a todos y todas, gracias por leer por adelantado. -Revenrencia-

Pues vengo a buscarle temas a este pobre joven que tiene la memoria algo... perdida (?) Y en busca de alguien que le ayude a ello.

Busco (?) Rol! Simplemente eso, ya puede ser con trama o sin ella, a lo que alcance la imaginacion owo

Ofrezco un rol animado y divertido (?)

Saluditos ^^


Última edición por Takizawa Akira el Lun Abr 22, 2013 8:19 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] Empty Re: Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 12:52 pm

Ese Taki como mola se merece una ola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] Empty Re: Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 5:38 am

¿Aún sigue en pie? Me he leído tu ficha y me encanta.

Matt tiene el poder de tener flashes del futuro y pasado de las personas, aunque tengo que avisarte de que normalmente no interpreta las cosas como debe xD

Aún así creo que podría intentar ayudarte con la trama de tu pj, seguro que nos sale algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] Empty Re: Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 6:33 am

Hola que tal?,yo me ofrezco para rol contigo,del que desees,amistad,conocidos,como mas te guste,dime lo que desees y lo haremos asi jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] Empty Re: Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 8:18 am

Bueno, la busqueda sigue en pie, aunque andaba algo abandonada xDDD Gracias por postularse, se aceptan encantados a los dos y se cierra la busqueda ^^

@Matt: Seria interesante la capacidad de ver el pasado xDDD Aunque con cierta moderacion, no me agradaria mucho soltar todo ese vacio de 2 años que tiene tan pronto xDDD Pero seguro que sale algo interesante ^^ La cosa... Abres tu o yo (?) El lugar... cual te guste mas, Takizawa puede ir a donde le plazca, es libre (?) xDDD

@Sure: Pues buscaria algo de amistad o simplemente conocidos, si ^^ Lo mismo que a Matt... Abres tu o yo (?) Y el lugar, lo mismo ^^

Saluditos y gracias por postularse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] Empty Re: Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 8:33 am

Tranki. Tu me sueltas en spoiler lo k se supone k veo y yo lo distorsiono todo lo k pueda xD

Es lo k habia pensado. Liarla xD Matt no tiene una trama en especifico, lo tengo para divertirme, asi que avanzamos la tuya al ritmo que te plazca a ti.

Me da igual kien abra o donde. Si abres tu fantastico, ahora no estoy en el pc y tardaria un rato si lo hago yo. El sitio me da igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] Empty Re: Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 2:51 pm

Preferentemente esta semana la tengo algo complicada y podría tardar un poco mas de la cuenta owo Si tienes paciencia para como mucho dos días, lo abro yo, pero si andas con deseos de empezar ya, adelante ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2] Empty Re: Busco a alguien que me ayude a recordar (?) [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.