Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 6:40 pm

Busco rol AGAIN.

Por ahora me limito a 3 posts, pero quizás lo amplio (lo más seguro) pero por ahora, para evitar problemas con las respuestas, me limitare con 3.

EL CASO: Me adapto a todo tipo de rols menos +18 y peleas, pero a los demás me adapto bastante bien. Si tenéis una trama pensada y pensais que quizás os pueda ayudar en algo, adelante.

Ofrezco:

-Rapidez en las respuestas (5/7 aprox)
-Ortografía decente y coherente.
-Las líneas suelen ser o bien las establecidas por las normas (15) o más.

yyy ya no se que más ofrecer. Ole ole.

Gracias por pasarse por aquí.


Última edición por Kahori Yamasaki el Lun Abr 01, 2013 11:41 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 12:17 pm

Me ha interesado mucho tener un rol con usted Kahori-san, ya que veo que sus roles son geniales :3 -Stalker(?)- Así que si me permite, me gustaría un rol con usted :3 -Le regala un panecillo- Solo le pido que inicie usted el tema ya que no ando en casa y regresando contesto, ne? T-T. El lugar me da igual, no se preocupe por ello x3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 1:48 pm

¿¡¿¡¿¡¿¡¿Mis temas son geniales?!?!?!?!?!? *llorar* MENTIRA, TODO ESTO ES MENTIRA.

*acepta el panecillo* ACEPTO ABRIR EL TEMA ÚNICAMENTE PORQUE ME REGALAS EL PANECILLO.

En cuanto responda un tema y cree el tema, creo el tuyo.

GRACIAS POR POSTULARTE.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 11:13 am

Sigo buscando ;_;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 3:14 pm

¡Bueeeeeenas!
Yo... soy nueva en este rol, he abierto ya tema pero sigo esperando respuesta, cosa que es probable que no tenga, así que me gustaría comenzar contigo, Kahori. *-*
Ya he estado en muchos otro roles por lo que tengo práctica, ofrezco casi lo mismo que tu, lo único no tengo pensado ninguna trama, pero podríamos pensarlo más adelante.
Espero que pueda rolear contigo y si quieres que abra tema me lo dices ^^
Graacias por atenderme y ¡Nos vemos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 4:02 pm

¡¡Ooooooh!!

Si ya tienes el tema creado puedes dejarme el link aquí y yo te lo contesto :D

Biwenvenida a gla seguro que te lo pasaras en grande :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 4:38 pm

¡Ooh! Muchas ¡Gracias! *-*
Toma aquí te dejo el link: https://glarol.activoforo.com/t6967-otra-vez-clases-libre-3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 6:43 pm

Me encantaría rolear contigo n_n, igual que Mato, soy nueva, participo en un tema, he creado otro que es propio pero no me han dado respuesta ;_;, y me encantaría rolear contigo, ofrezco lo mismo que tu, puedo cambiar la clase de mi tema a privado, y así no tener que crear otro, si lo lees, posiblemente entiendas la trama, si no, pues no sirvo para explicar vidas T-T, aunque si quieres crear tu un tema no tengo problema, aparte de lo que ofreces tu también ofrezco respuestas largas =3
Saludos
EDIT: Habra que crear otro tema, ya alguien mas respondio al mio xD, bueno, tienes alguna idea?
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 11:40 am

Mato: ¡¡Respondido!!

Lilith: Ooooh por fin tengo fama ;_; (???) que te parece si te unes al tema con Mato, es libre con 3 participantes y así podremos prácticar las tres con un tema colectivo (???) es solo si quieres. Dime si prefieres el tema privado o libre y lo hablamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 2:47 pm

¡Me encantaría practicar con el tema de Mato!
Me alegro de que me aceptes, seria mi 3er tema, si es que no llego a quedar abandonada ;_;
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 2:50 pm

¡¡De nada guapa!! :D

La búsqueda sigue de todos modos tiriririr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 6:52 pm

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROL BUSCO YO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 10:37 am

Vais a flipar pero... SÉ ESCRIBIR Y BUSCO ROL... MENUDA GANGA PERDONAD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 4:29 pm

HELP.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3] Empty Re: Búsqueda buscosa buscadora (???)[2/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.