Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

As, no quería editar este título ajajajajaja (bye)

Ir abajo

As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) Empty As, no quería editar este título ajajajajaja (bye)

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 8:38 pm

Pues yo me voy de borrego (?).

Ja ja, bueno no sé ni con quiénes roleo actualmente además de Cath, pero ella ya está enterada de toda la situación (mecoléensucasa) así que por si acaso aviso que me iré de vacaciones una semana y eso. Saludos a todos y los quiero mucho (mentira).


Última edición por Adam Ausdin el Sáb Abr 20, 2013 6:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) Empty Despedida (no hablo del libro(?) ja ja)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 6:49 pm

Ni en mi casa me conocen, lo sé (?).

Aja ja ja ja ja ja posteo en este tema porque soy muy pro y no quiero crear otro. Pues, yo ahora no me voy de borrego, digo, de vaca o como le pongan a vacaciones. Luego de pensarlo demasiado, me voy del foro, perdón si planee tramas, perdón si debí roles, pero no quiero seguir marcado como el cabrón que nunca va a contestar.

Me gusto mi corta estancia aquí y me reservo los motivos por los que abandonaré el foro, por favor administración borren esta cuenta y pásenla genial ja ja, de todas formas en un tiempo me iba a quedar sin chamba (?). ¡Adiós! No voy a mentir, no los amo pero siempre recordaré este foro como mi primer foro de rol, debo irme, debo volar lejos porque ahora soy un pingüino que baila tap y ya no puede cantar a lado de ustedes (?).

Greenlight te voy a extrañar (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) Empty Re: As, no quería editar este título ajajajajaja (bye)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 8:17 pm

Adam D':, pedazo de adasdasd sexy D':, nunca tuviste un jodido tema conmigo... ¡Te odio! Ok no, es cierto, eres demasiado pro para que te odie (?) Ya nos abandonas tan pronto D':, asdasd te odio D':, primero te llevas a la amiga de mi Hiyo y ahora te llevas al padre de mis hijos (?), ok no x'DD, se te quiere (?)...

Portate mal en el otro foro (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) Empty Re: As, no quería editar este título ajajajajaja (bye)

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 1:10 pm

QUÉ
ESTÁ
PASANDO
AQUÍ

QUE ES ESTA DECISIÓN REPENTINA TE VOY A PEGAR.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) Empty Re: As, no quería editar este título ajajajajaja (bye)

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 3:19 pm

@Marie: Sólo por de sexy me plantee no dejar ésto, y luego no supe quién eras, y luego hablas de Hiyo y yo lo supe todo y y y y y y y con lo de los hijos me confundiste de nuevo, pero mi consciencia me dijo "idiota, obvio no es la true mother de tus engendros del satanás, se refiere a que quiere contigo" y yo así de "oh my... con lo buena que está Marie" (?). De todas formas, seguimos en contacto ja ja, ya, a portarse mal pues.

@Kahori: Pues simplemente pasó y... oh, me harás llorar e.e (?). Ja ja.

Y dirán: "perro, si te vas por que sigues contestando, amor, eres un hijo de p** asjdaj lloro lloro" pues porque es grosero no contestar y digo de nuevo borren esta cuenta xD.

Es una lástima tener que dejar a mi esposa e hijos, luego de que aún con esta cuenta había vuelto por la venganza, pero tal vez un día me robe una cuenta y regrese... En forma de fichas. Jajaja, ¡saludos!

cosas nada que ver pero debía decir siendo que mi presencia no será vista de nuevo (?) ajá:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) Empty Re: As, no quería editar este título ajajajajaja (bye)

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 3:21 pm

YO NO BORRARE TU CUENTA
ME DUELE
ME DUELE MUCHO
ADIÓS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) Empty Re: As, no quería editar este título ajajajajaja (bye)

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 1:08 pm

hijo de tu....(?)

te vas ;A; ...bueno, si es así usser es la que se queda sin chamba jaja entonces yo también andaré por tus rumbos en cuanto encuentre aquel documento de word donde escribí aquellas palabras :I

Nos veremos en el camino Adam :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) Empty Re: As, no quería editar este título ajajajajaja (bye)

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 4:11 pm

Lo sé Clau, Ces ya va en camino pa' contestar.

PD: ¿Por qué no me dejan ir y me borran la cuenta? (?) xD. Entre más la veo en recientes me da más por volver a abrirla, me están dejando como irresponsable (?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) Empty Re: As, no quería editar este título ajajajajaja (bye)

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 9:21 am

ABRELA
ABRELA
HAZLO
OU YEAH
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

As, no quería editar este título ajajajajaja (bye) Empty Re: As, no quería editar este título ajajajajaja (bye)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.