Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado)

Ir abajo

Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) Empty Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado)

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 8:11 pm

Hola a todos/as como dice el titulo estoy buscando un amo para esta linda gatita, no sera una relación de sirviente y amo, lo que busco es una relación amo mascota owo.

Solo pido que respeten las lineas estipuladas por el foro para los roles y que sean activos, conque contesten 2/7 me vasta.

Ofrezco, mucho cariño como mascota siendo leal tanto como un gato lo pueda ser, celosa de quien acapare a mi amo/a (el/ella me pertenece owo), seguimiento del foro 7/7 toda la semana, respuestas con un día de diferencia a la respuesta y en ocasiones dos como mucho.

Neko esperara a su amo/a tarde lo que tarde Meow!


Última edición por Neko el Mar Mar 26, 2013 8:01 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) Empty Re: Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado)

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 10:33 pm

Me interesa~

Podré darte respuesta 2/7 como pides y de igual manera puedo ser afectivo con ella. A lo que te arriesgas es a ser mordida de vez en cuando y uno que otro lemon (?) lol.

Si te interesa podemos arreglar todo por mp o por Cb, ahí casi a diario me encontrarás~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) Empty Re: Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado)

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 10:46 pm

¡M-me interesa!
T-te prometo contestar 5/7
Etto... sinceramente esta es la primera vez que me postulo para algo así, pero... m-me llamo mucho la atención tu personaje, prometo aceptar tu ficha, ya sea que que escojas o no owo

Gracias por leer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) Empty Re: Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado)

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 5:59 am

(ΦωΦ)Meow!!. Neko no esperaba una respuesta tan rápida, iré a leer sus fichas.

Danny: Neko no se como se llevara con los mordiscos pero sobre el lemon (o^^)o o(^^o).

Himeji: Neko se siente contenta por ser tu primera ves o((*^▽^*))o, pero me intriga tu ultima frase en una orden? xD

De momento esperare unos días mientras armo mi ficha, pero tendré en mente sus ayudas y como dije antes me leeré sus fichas.

La búsqueda continua por el momento, Neko es edición limitada y solo ahí una, por lo que durara poco está búsqueda postulence.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) Empty Re: Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado)

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 2:34 pm

Oh, no planeaba que sonara así ;w; Lo siento D:
Una pequeña cosita... mi ficha es un verdadero asco, la hice cuando era una super mala roleadora, pero, creo que mejore bastante con el paso del tiempo, así que, no te asustes mucho owoU
Mi siente haberte presionado de alguna forma con su ultimo comentario owoU

Supongo que gracias de nuevo owo/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) Empty Re: Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 8:00 am

Bueno asta aquí llega la búsqueda, por la personalidad que tendrá neko e escogido a himeji como su ama.

Danny aunque no seas mi amo puedes pedirme post lemon y morderme.

Desde ya gracias por ofrecerse.

Neko se despide Meow!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado) Empty Re: Se busca Amo/a cariñoso/a (cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.