Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
[Se busca de todo un poco]  EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
[Se busca de todo un poco]  EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
[Se busca de todo un poco]  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
[Se busca de todo un poco]  EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
[Se busca de todo un poco]  EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
[Se busca de todo un poco]  EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
[Se busca de todo un poco]  EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
[Se busca de todo un poco]  EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
[Se busca de todo un poco]  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
[Se busca de todo un poco]  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[Se busca de todo un poco]

Ir abajo

[Se busca de todo un poco]  Empty [Se busca de todo un poco]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 7:36 am

Quisiera poder rolear diversas cosas, desde conversaciones amenas hasta alguna disputa sea verbal o física. Me gusta tener variedad en la historia de mis pjs, en este caso de William. No quiero ser muy exigente con lo que pido, por lo que pondré lo que ofrezco para que sepan a lo que se enfrentan en caso de postularse{?}

• Post de 20 líneas mínimo.
• Muy buena ortografía.
• Un personaje "molestable" {?}, para mayor información leer su ficha. Es médico, por lo que consultas son bien recibidas, todos podrían estar enfermos {?}.
• Lemon, pero Will al ser gay solo accederá con algún hombre si la situación se da. Dudo que una mujer logre hacerle caer, si hay alguna valiente, adelante.
• Tramas varias. Roleo de todo.
• Respuestas rápidas, no posteare día a día porque tengo cosas que hacer. Dependerá de cuan seguido me respondan, pero mínimo 1/7 o 2/7.
• Rol en cb, no soy de entrar mucho pero si veo a alguien conocido entraré a jugar un rato.
• Aviso de ausencias y demoras.

Eso es a grandes rasgos, pido semejante. Ortografía decente, con 15 lineas me basta y el resto es discutible. Quien se interese avíseme por mp o dígalo en este tema, estaré pendiente a las posibles respuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Se busca de todo un poco]  Empty Re: [Se busca de todo un poco]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 10:38 am

Hello~

A mi me interesa rolear contigo...pero leí en tu ficha que vuestro personaje odia a los demonios u.uU Y nosé cómo se llevaría con Lilibeth si llega a odiarla. Pero, me gusta rolear, y creo que podriamos llegar a hacer algo interesante...Así que me ofresco para rolear n n ¿Qué dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Se busca de todo un poco]  Empty Re: [Se busca de todo un poco]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 9:32 pm

Hi!, así es, Will tiene cierta aversión con los demonios debido a su naturaleza. Aún así, me agrada bastante la idea de que William rolee con alguien de esa raza, como bien dices creo que se llegaría a algo interesante. Quien sabe y tu pj puede hacerle cambiar de parecer en cuanto a los demonios, aunque claro, will no sabrá apenas le vea que es un Demonio salvo que tu pj llegue y se lo grite por la cara(?).

¿ahora dime, quieres un sitio cualquiera o tienes algo en mente?, podría ser desde una atención médica o algo bastante casual. Algún sitio anexo a la academia... uhmm... Así mismo ¿cómo te gustaría que estos se juntaran?, creo que algo casual sería lo mejor, no se que te parezca.


Mantengo la búsqueda ~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Se busca de todo un poco]  Empty Re: [Se busca de todo un poco]

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 10:19 pm

Bueno... bueno... visto y considerando que últimamente ando algo atrasada para contestar mis temas por diversos motivos pero que aún así lo hago y trato si o si de no sobrepasar una semana sin responder *esto no la esta favoreciendo demasiado xD* quería preguntarte si estas interesado en rolear con una shinigami...
Trato siempre de adecuarme a los post, pero generalmente y si no es por falta de inspiración contesto mas o un poco mas de 15 líneas, puedes ver algún rol que llevo abierto. Siempre aviso de ausencias pero generalmente no entro con este pj a cb.
En fin aquí abajo de mi firma esta mi ficha por si quieres leerla. Avísame si aceptas n.n Bye bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Se busca de todo un poco]  Empty Re: [Se busca de todo un poco]

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 8:10 pm

Claro que me interesaría, de hecho, me agradan bastante los shinigamis {ya me arrepiento de haber hecho a Will un miserable humano(?)}, en fin, a lo nuestro.

Me agradó la personalidad de Jenna, tiene aspectos semejantes con Will y creo que se entenderían bastante bien. Ahora resta pensar algún sitio o alguna situación, quizás que se encuentren en alguna zona de la academia y dialoguen tranquilamente (dependiendo de cómo se topen).

Tal vez, podría ser que Will ante con la sospecha de alguien, en sí él si busca a alguien y por esas cosas del destino puede que llegue con Jenna y de ahí le aborde. También podría darse que tu pj, al ser Shinigami, ronde a alguien cercano a Will o al mismo William.

¿qué opinas?

Mantengo la búsqueda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Se busca de todo un poco]  Empty Re: [Se busca de todo un poco]

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 5:38 pm

Me agrada mucho la idea n.n
Creo que el tema lo tendríamos que hacer en la enfermería ¿qué piensas?. Ah y por cierto no tengo problema en abrirlo solo dime ¿si?.
Por otro lado te envío mi idea por MP y me cuentas que te parece ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Se busca de todo un poco]  Empty Re: [Se busca de todo un poco]

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 12:25 am

Pues, te responderé todo por mp, así es más confidencial {?}.

Dejaré la búsqueda abierta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Se busca de todo un poco]  Empty Re: [Se busca de todo un poco]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.