Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

N o c t i s Dilirium~ (RelationShip Belial)

Ir abajo

N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) Empty N o c t i s Dilirium~ (RelationShip Belial)

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 12:50 pm




Belial D'Alibour

N o c t i s Dilirium~
Descripción
Psicópata, orgulloso, vulgar, inteligente, sádico, presumido, analizador, listo, coqueto, mujeriego, pervertido, obsesivo, celoso, perezoso, despreocupado, divertido, burlón, y sobre todo raro. Esas son las palabras que escucharas a diario sobre él. Un montón de palabras negativas, y la realidad es que no esta tan lejano de lo que es el, no tiene pelos en la lengua como para guardarse todo lo que dice. Pues, debido a su traumante vida, él puede decírtelo sin problema alguno, como si a él no le doliera en lo absoluto.

Suele decir muchas palabras que no tiene nada que ver o simplemente, suele burlarse de todo lo que hagas, desde la manera de moverte hasta la manera en la que hablar. Pero ten en cuenta, que las riñas a él no le funcionan. Suele tener un parentesco a lo asexual por su manera de andar burlándose de todos.

No le importa lo que los demás digan o lo que le comenten, el siempre tendrá esa confianza en sí mismo que nadie le puede quitar. Aunque si se molesta, el empezara a pelear contigo, solamente por diversión o por herirte. Lograr que te saque alguna lagrima.

Orgulloso, en la manera, que siempre alardeara de manera que los demás se sientan menos al estar a su lado. Presumido, de la misma manera que puede alardear lo que él tiene bajo su mando, pero de esta misma manera puede hacer que su misma victima suela morirse de miedo. Aunque por estas dos causas es por las razones que se le van las chicas muy seguido, más que por atracción si no por miedo. Pero, cuando este se torna de una manera coqueta, suele dar todo por tener a su objetivo bajo la mira.

Suele ser alguien que no guarda lo que siente, y si venganza es lo que tiene en mente el hará lo que sea para que tu destino sea de la manera más lenta posible. Pues, si le has hecho daño, él te hará el doble del que tú lo has hecho, y te lo hará de una manera tan lenta y dolorosa, que el mismo provoca la muerte de sus víctimas. Dándoles la señal del suicidio. Suele hacer mucho que se sientan perseguidos u observados.

En su vida, nunca ha sido leal ante alguna pareja. Por lo cual él se la vive de “flor en flor” provocando la atracción de sus víctimas, y aunque a comparación de muchos nephilims. Él lo hace solo por placer, o manera de agarrar energía. Sin necesidad de matarlos o jugar con su alma. Aunque puede ser cierto que de alguna manera, el haga que sus mismas presas jueguen con él a “quien las atrapa” o “el cazador y la presa”. Al final del caso siempre intentara tener lo que desea, porque él no soporta que le digan “NO”.

A pesar de todo, suele ser muy listo para saber en dónde herirte y donde no. Pero en cuanto se trata de algo serio, suele ser el más listo del grupo, o el más analizador de todos. Precavido, y aunque se enoje. Siempre se preocupa por sus seres queridos.

Cosas que nadie sabe:

Cuando hace llorar a alguien que considera uke, o simplemente tierno o tranquilo. Suele arrepentirse, y su lado compasivo y romántico sale a la mira. Dandose en realidad que el no es una persona mala, si no alguien incomprendido y que se siente perdido. Pues, el mismo aleja a todos por su mismo carácter. Aunque suele tener un aprecio muy grande a aquellos que puedan soportarle sin reclamarle nada en cara. O que lo acepten. Despues de todo, se sabe que el en realidad es muy buena persona.


  • Nombre: Belial D’Alibour
  • Apodos: Delirio Nocturno | Noctis Dilirium
  • Raza: Shinigami | Demonio ( N e p h i l i m )
  • Edad: Desconocida
  • Residencia: Infierno | AntePurgatorio | En el bosque
  • Nacionalidad: Catalana | Interplaniario | Inframundo


Family

P A D R E S
- Belial (Adoptivo)
- Rainbow Ly’tScame(Adoptivo)
H E R M A N O S
- Zet D’Alibour
- Akari D’Alibour

O T R O S
- Linai Zyunel
- Angie Zyunel
- Irian Zyunel
- Ayzee Zyunel
- Zyukear Zyunel
- Traitor Zyunel
- Rythyum Zyunel
Friends

M E J O R A M I G O

M E J O R A M I G A

A M I G O S

P R O T E C C I Ó N

C O N F I D E N T E S

A M I G O S D E F I E S T A

C U R A D E R E S A C A

C O N S E N T I M I E N T O

M A L A S I N F L U E N C I A S

M A L I N F L U E N C I A D O S

C O N O C I D O S

T R A T O C O R D I A L

Love

C U R I O S I D A D

A T R A C C I Ó N

T E N S I Ó N S E X U A L

C O N F U S I Ó N

M E G U S T A S

T E G U S T O

A M I G O S C O N D E R E C H O

+ 1 8 / D E S L I Z

A M O R I M P O S I B L E

O B S E S I Ó N

A M O R

P A R E J A

E X P A R E J A

A M O R O D I O

Hate

T R A T O H O S T I L

P I Q U E S

D E S P R E C I O

M E M O L E S T A S

R E P U G N A N C I A

E N E M I G O S

O D I O


VIP's





A N G I E Z Y U N E L

“Inclusive la ferocidad del dragón es calmada ante ojos humanos.”
Si tu deseo de vivir las guerras es insaciable, dragona mía, deberías vivir en tu lugar de origen, que esta es la realidad del plano humano. Piénsalo, aquí no hay mucho de tu deseo.


A K A R I D ‘ A L I B O U R

-

Querido hermano, ojala tubiera la oportunidad de estar ante tu mano. De sonreir contigo, y vivirla. Pero estoy conciente que hay no entenderias lo que yo vivi para poder estar a tu lado.


R A Y Z E E Z Y U N E L

“Solamente tú puedes ser el dueño de tu propio destino, yo solo me encargo de administrarlo”
Dichosa fue tu llegada para aquellos que su destino esta construido, deberías pensarlo mas mi amiga dragona, que el destino esta en tus manos, y no tienes la oportunidad de romperlo cuantas veces desees.

I R I A N Z Y U N E L

“Dentro de ti hay mucho más de lo que piensas”

No olvides que el pasado siempre dañara, eso se lo debemos a nuestros errores, pero mira al presente que estas palabras son más de aliento que de odio. Igual… Te odio.

L I N A I Z Y U N E L

“De finibus bonorum et malorum”

Tu llegada me huele a odio, si no fueras tan niñata y tan juguetona con tus presas, tal vez toleraría tus movimientos. Sin embargo, debo de admitir que el juego del sucubo, debe de ser cruel ante tus presas. Mereces mi admiración.


M E R Y V A N T A S S E L

-
Jugare a tu juego de la inocencia. Gusto mas cuando estas cerca, admiro tu olor y incluso tu manera de cazar, debe ser bueno tener una cara tan angelical. Tal vez me atraes, pero como eh de decírtelo. De que manera…


T R A I T O R Z Y U N E L

-
De ti no hay mucho que decir. Raro, eso es lo que eres. Tu manera de actuar siempre me lleva a la dicha, y me desconcentra. Gustoso recibo peleas a tu nombre.


Z E T D ‘ A L I B O U R

-

Hermano eres, hermano seras, hay algo que jamas me cambiara. Dichoso fue nuestro primer encuentro, tu no me veías y yo solo analizaba tus movimientos, algun dia tendremos el valor de pelear frente a frente.

Z Y U K E A R Z Y U N E L

“Si es asi, o si no lo es.”

Peleamos con orgullo y reimos con orgullo. No somos tan lejano mi joven amigo, solamente que a diferencia tuya, no tengo que controlarme. Peleamos por la misma chica, y pelearemos con el mismo orgullo.
Advertencias(Lean antes de pedir lugar)
-El lugar vip, solamente es para aquellos que han tenido historia con el chico, pero, si marco la historia de tu personaje, y tu la suya(o planeas que así se), adelante puede ir aquí. Solo lléname este:
Frase:
-Pueden escoger cualquier lugar.
-¡Espero rol!






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

N o c t i s  Dilirium~ (RelationShip Belial) Empty Re: N o c t i s Dilirium~ (RelationShip Belial)

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 5:09 pm

Ejem....Vengo a inaugurar este tablón de relaciones(?)

Nosé si entraría en la categoría VIP's, pero se lo dejare a decisión de Ayzee(?)

Agregó que me gustaría realmente que Belial "marcara" la vida de Lilibeth Lucibel (sin albur ni doble sentido). Aún no hemos tenido tiempo de rolear -cuando menos no le he visto ningún tema abierto a él, ni él se ha metido en algunos de mis temas- ofresco, como ya es sabido, este TEMA que puede o no ser +18 (lo dejo a selección de Belial)

Frase: “Is it really possible to tell someone else what one feels?”
-Cualquier lugar dentro de la sección "LOVE"(?)
-ROL


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.