Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Duda dudosa sobre la academia EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Duda dudosa sobre la academia EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Duda dudosa sobre la academia EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Duda dudosa sobre la academia EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Duda dudosa sobre la academia EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Duda dudosa sobre la academia EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Duda dudosa sobre la academia EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Duda dudosa sobre la academia EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Duda dudosa sobre la academia EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Duda dudosa sobre la academia EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Duda dudosa sobre la academia

Ir abajo

Duda dudosa sobre la academia Empty Duda dudosa sobre la academia

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 12:26 pm

Hola muy buenas tengo una ligera duda que atañe a la historia de mi personaje:

Me pregunto si puede haber "internos" en la academia solo es muchas gracias.

Además de eso me acabo de acordar de otra que atañe a los poderes de mi pj:

Me preguntaba si podría utilizar más de un elemento por ejemplo fuego y trueno, es lo único que me falta por aclarar para terminar la ficha nada más ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda dudosa sobre la academia Empty Re: Duda dudosa sobre la academia

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 2:22 pm

Saludos pues a ver en la academia solo hay alumnos aunque podes si queres que no sea un alumno ser un profesor que sería un funcionario o un guardia, médico o si no te agrada eso pues se puede optar por ser un empleado particular que sería más para mayordomos o pj que dependen de otros por ej, guardaespaldas y esas cosas.

Lo de lso poderes si podes usar más de un elemento mientras pongas sus debilidades y no sea over todo esta ^^

Bien creo que ahi te aclaré un poco sino me decis ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda dudosa sobre la academia Empty Re: Duda dudosa sobre la academia

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 2:31 pm

vale ma aclaraste lo de los poderes pero mi pregunta anterior era si podía hacer que mi personaje viviese en el colegio, es que en la historia va a perder a sus padres y con quince años no podrá pagar la casa y el banco se la quitará y bueno todo el lío, por eso preguntaba, si no se me aclara eso no podré terminar la historia y tengo una duda más:

en la descripción física antes de los datos puestos en el modelo en el código a copiar tengo que hacer la descripción de diez líneas no?

Muchas gracias por su tiempo en cuanto tenga eso claro puedo terminar

Por cierto, mi personaje va a ser alumno, pero no me molestaría hacer un trabajito para la escuela para compensar que me dejan estar ahí, ya sé que es una academia no un internado, pero era por preguntar porque si no tendrá que dormir bajo un puente xD

PD: en la historia está descrito porque si sus padres mueren como pudo entrar en la academia, pero en serio necesito saber si mi personaje podría quedarse interno en la academia, eso es lo que no me quedó tan claro.

PD2: perdón por tanto lío seguro que el que lea esto no le queda clara mi duda, espero equivocarme u,u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda dudosa sobre la academia Empty Re: Duda dudosa sobre la academia

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 2:40 pm

OK xD es que no entendi que cabezota la mia pues si los alumnos viven en la academia en sus habitaciones, al empezar sos un gamma que son los que recien entran a la academia y las habitaciones son compartidas pero cuando ascendes por los post y los puntos que ganas con estos te vas a beta que ahi son más privilegiados que es un intermedio aunque las que son habitaciones de uno solo son la de los alfas.

Los que viven fuera de la academia son solo los funcionarios.

Lo de la descripción física si son 10 lineas mas eso de poner altura, color de ojos y esas cosas que aparecen en la ficha de muestra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda dudosa sobre la academia Empty Re: Duda dudosa sobre la academia

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 2:48 pm

muchas gracias por aclarármelo entonces puedo hacer lo que tenía pensado y solo me falta... a sí, los poderes y tengo un par de desventajas ya pensadas y son unas desventajas muy fuertes, que pena que si cuento la historia completa de mi personaje esta no se pueda convertir en cotilleo del blog ese que he visto por el foro xD, bueno muchas gracias ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda dudosa sobre la academia Empty Re: Duda dudosa sobre la academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.