Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Would you rol me? [BUSQUEDA] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Would you rol me? [BUSQUEDA] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Would you rol me? [BUSQUEDA] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Would you rol me? [BUSQUEDA] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Would you rol me? [BUSQUEDA] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Would you rol me? [BUSQUEDA] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Would you rol me? [BUSQUEDA] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Would you rol me? [BUSQUEDA] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Would you rol me? [BUSQUEDA] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Would you rol me? [BUSQUEDA] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Would you rol me? [BUSQUEDA]

Ir abajo

Would you rol me? [BUSQUEDA] Empty Would you rol me? [BUSQUEDA]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 9:31 am

Would you rol me? [BUSQUEDA] Tumblr_milkhz0VeR1rr1j1wo1_500

Hello~

Cómo el título lo indica, estoy en busca de gente con la cual rolear. Se que muchos ya estan comprometidos con otras historias y tramas, pero para aquellos que acaban de entrar al Foro o que se encuentran abandonados(?) esta es su oportunidad~

Dejenme les describo un poco a Lilibeth Lucibel (mi personaje♥):

Lilibeth Lucibel es una demonio aún en desarrollo, es decir; sus poderes con escasos y super-mega limitados. De ahí que decidio inscribirse en esta academia. No desea que nadie se entére de su condición, y por ello prefiere mantenerse apartada (además de otros problemas de bullying que ha sufrido). Sin embargo, muy dentro de ella se encuentra una chica tierna y dulce que espera ser querida y rescatada de la soledad que ella misma se contruyó (que cliché soy Dx!). Tiene una personalidad tímida y algo ruda, mostrandose esquiva frente a desconocidos y llegando a ser bastante agresiva como modo de defensa.

Supongo que si quieren leer más, pueden acceder a mi FICHA, les prometo está más interesante que el míni resumen.

Bueno, ahora si pasemos a lo importante: ¿Qué estoy buscando?

Primeramente, le busco AMIGAS/OS. Ya saben, gente con quienes hablar, convivir, conversar, almorzar, etc. Personas que la saquen de ese mundo solitario y hostil en el cual se ha encerrado. Con una o dos personas me basta...realmente jamás he creído que Lucibel sea de las que tendrían decenas de amistades...

AMIGAS/OS [0/2]

Segundo, le busco un INTERES ROMANTICO. Puede ser mutuo o de un solo lado (ya sea de Lilibeth hacia el susodicho, o viceversa). ¿Por qué busco comprometerla tan rápido? Simple. Porque no hay mejor forma de dejar de estar solo que cayendo en bruces con el amor (lol xD). Acepto a casi cualquier personaje mientras posea las siguientes características:
♦Debe ser MASCULINO, Lilibeth es heterosexual.
♦Es necesario que vaya a la Academia Greenlight (no quiero gente externa a esta. Pueden ser profesores, funcionarios, etc.)
♦Deberá ser amable hacia Lilibeth. Porfavor, nada de patánes aprovechados o cosa así...quizas, conforme la historia avance, podriamos acordar algo como un engaño o cosa así (digo, si lo que quieren) pero por ahora que paresca realmente estar enamorado de ella.
♦Fidelidad...cuando menos en apariencia. Lilibeth es demasiado inocente, si van a romperle el corazón(?) haganlo con clase y profesionalismo.
♦Raza indistinta...no me preocupa esto.
♦Mínimo de líneas de rol 15 (las reglamentarias)
♦Disponibilidad, cuando menos, 4/7. Comprendo el rol no es todo en la vida, pero si iniciamos un tema y por alguna razón es necesario ausentarse porfavor avisen.
♦Finalmente, deseo dejar en claro que una cosa es el rol y otra el chatbox.

Ofresco,

♦Un personaje tsundere con aspiraciones a grandeza(?)
♦Disponibilidad 7/7 (entro aunque sea una vez al día)
♦Líneas mínimo 20 (no me gusta hacer menos, excepto si no tengo inspiración)
♦Tiempo en el chatbox (cada que pueda...osea, casi todos los días)
♦Romance, acción y drama(?)
♦Cualquier tipo de rol, sea lemon, de pelea, de miedo, aventuras, etc. No soy quisquillosa al respecto...


¡Anotencé, apuntensé, animensé!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Would you rol me? [BUSQUEDA] Empty Re: Would you rol me? [BUSQUEDA]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 11:21 am

Hola!

Bueno me gustaría un rol de amistad con tu personaje ;33 Hiroshi promete tratarla bien (?)
Si no te molesta quisiera contestar el tema que tienes libre llamado ''¿Privacidad o soledad? claro, si no hay problema n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Would you rol me? [BUSQUEDA] Empty Re: Would you rol me? [BUSQUEDA]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 11:28 am

¡Aun no termino la ficha, pero la terminaré hoy! xD, ¿ podría Bee ser amigo de Lilibeth? >>Click Here << Es lo que llevo de la ficha. ¡Espero te interese.

Bee~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Would you rol me? [BUSQUEDA] Empty Re: Would you rol me? [BUSQUEDA]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 12:26 pm

Hiroshi: No me bolesta en lo absoluto~ Adelante, be my guest n n Esperaré vuestra respuesta al tema.

Bee: Claro que podemos ser amigos. Espero a que termines la ficha. ¡Gracias! Avisame cuando este lista para hacer tema..o si lo prefieres, crealo tú y pasame el link.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Would you rol me? [BUSQUEDA] Empty Re: Would you rol me? [BUSQUEDA]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 1:18 pm

Si no es mucha molestia, ¿Lilibeth, podría iniciar el tema?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Would you rol me? [BUSQUEDA] Empty Re: Would you rol me? [BUSQUEDA]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 3:43 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Would you rol me? [BUSQUEDA] Empty Re: Would you rol me? [BUSQUEDA]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 6:32 pm

asasasd >//////>**

Jamás pense hacer esto(?) Pero...me aburro y ando buscando alguien para Lilibeth Lucibel, así que he creado este TEMA xD primordialmente era para Belial(?) pero en vista de que se lo ha tragado la tierra~ he decidido que Lili merece a alguien mejor.

Asi que quien se anime y quiera sacarme del aburrimiento, Thanks♥

Would you rol me? [BUSQUEDA] Tumblr_mhiv53FNlU1rgotfdo1_500

CofCof Si, cuando me aburro hago +18 xD Cof Cof
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Would you rol me? [BUSQUEDA] Empty Re: Would you rol me? [BUSQUEDA]

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 6:20 pm

a mi me gustaria intentar tener Lili, como algo más que amiga, después de todo mi personaje necesita un hombro sobre el que llorar, pero también ofrece el suyo cuando es necesario. Entro al foro todos los días -salvo que me quede sin internet o me quede dormido por la tarde, pero conectaré por la noche, pero eso pasa poco- respondo cada vez que hay un respuesta en mis temas y mi límite de líneas es:

mínimo: 15 (reglamentarias)
máximo: las que me de la imaginación

Si no te molesta me gustaría juntar a nuestros personajes ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Would you rol me? [BUSQUEDA] Empty Re: Would you rol me? [BUSQUEDA]

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 6:39 pm

BUSQUEDA CERRADA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Would you rol me? [BUSQUEDA] Empty Re: Would you rol me? [BUSQUEDA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.