Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad]

Ir abajo

Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] Empty Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad]

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 9:45 am

Buenas a Todos y Todas. Ando por aqui a abrir la gran apertura de busqueda de tornillos que me faltan para completar lo que bien podria decir, la escultura de relaciones de mis personajes. Si, tambien ando revelando algunos de mis pjs (Wohohohoho).

No suelo tardar demasiado en responder, aunque depende un poco de como me pille la temporada de inspiraciones (Como a cualquiera xDDD) Pido una ortografia aceptable, que no quiero que me sangren los ojos (Lo digo asi, pero luego no exigire tanto) y el numero de lineas... Comprendo que a veces cuesta escribir 60 lineas por ejemplo, pero pido por favor un esfuerzito por intentar alargarlo ^^

Me ha parecido mejor idea abrir una sola busqueda en vez de abrir... bueno... Demasiadas (Risas). Cada uno viene con su fichita al lado para mayores detalles.

Es posible que se vayan agregando mas busquedas durante el tiempo, pero de momento, voy a ir con lo principal.

PD: Aunque todos sean pjs del mismo usser, eso no indica para nada que todos actuen de la misma manera, no me refiero solamente por la personalidad. En cualquier caso y duda, respondo a cualquier tipo de pregunta.

___________________________________________________

Kumagawa (Senpai Delantal Desnudo, Pervertido, etc...) [0/1] Ficha de un Tornillesco

Bueno, al loco de los tornillos ya lo conoceis bastante bien la gran mayoria xDDD Ando con bastantes temas con el, por lo que voy a pedir poco para el. Simplemente le busco un RIVAL. No tiene por que ser necesario que peleen. Debe ser un personaje que tenga como dice el propio Kumagawa "『Aires de protagonista』".

Ofrezco muchas risas con las locuras del joven Kumagawa y un rol agradable.

___________________________________________________


Hibari [1/2] Fichita de Hibari-San ^^

Bueno, tengo al pobre Hibari algo abandonado desde que lo cree y he pensado hacerlo "Renacer un poco". No busco nada en especial con Hibari, simplemente que tenga algún conocido aunque cuidado que muerde xDDD Puede ser un poco callado y serio, seria extraño que no se enfadara con facilidad.


Ofrezco un joven humano facilmente torturable (?)

___________________________________________________


Shun [2/2] Fichita de Shun-San

Principalmente busco un "Acosador" para Shun, tengo ganas de que sea acosado (Usser es cruel). Aunque tambien me gustaria buscarle un amigo con el que coja confianza.

Ofrezco una pobre victima inocente facilmente acosable (?) Y un rol fluido (Espero)

___________________________________________________

Howl (El gran Mago) [1/2] Ficha del Gran Mago

Lo que busco con Howl, no es precisamente una pareja, lo que busco con el, es para avanzar levemente con su trama. Busco alguien que consiga que Howl sienta cierta curiosidad por esa persona, que sienta un poco de atracción por ella y que ademas y esto es lo que mas me importa, que esa persona intente disimuladamente buscar el maleficio de Howl y a su vez todo lo que esto conllevo.

Tambien le busco compañero de habitación. Aqui no exijo mucho ^^

Ofrezco un mago sexy (?)

___________________________________________________

Kyou (Jiang Wei) [0/1] Ficha del alma benevolente

Busco un rol normal para esta pobre alma en pena. Quizas una persona que le escuche hablar de sus penurias.

Ofrezco a una persona culta para contar batallitas (?) (Ahora parece un viejo xDDD)

___________________________________________________

Katyusha (La enana con sindrome de Napoleon) [1/2] Ficha de Katyusha

Le quiero dar un poco de vidilla a la pobre rusita que no quiero tenerla muy abandonada ^^ No busco nada en especifico con ella, quizas amistades ^^

Ofrezco risas y Tsunderismo (?)




Bueno y eso es todo por ahora. Gracias por leer.


PD: Hibari y Shun ya encontraron compañeros de habitacion.

PD2: Shun ya esta completo, aunque si hay algun interesado todavia, mandeme un MP.


Última edición por Kumagawa el Mar Abr 09, 2013 4:27 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] Empty Re: Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad]

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 2:55 pm

Me interesa rolear con Howl y con Katyusha, razones:

Howl es el mismo tipo de raza que Mato, mi personaje, un mago -aunque mi pj es conjurador, pero bueno, algo pueden hacer juntos- y yo tampoco busco una relación, simplemente alguien con quien tener cierto toque y poco más. No me agrada tener pareja on-rol aún xD Además su personalidad me parece interesante para rolear.

Katyusha parece adorable y tierna, e incluso he leído el post que tenía, y ése pj resulta sumamente interesante y divertido con el que rolear para pasarlo bien. Sería buena amiga de Mato, o incluso llevar una pequeña "enemistad", una picada entre amigas de quién es superior a quien.

Al menos esos dos pjs me han atraído bastante para rolear, si gustas en querer conmigo avísame por mp y por allá planeamos algún rol con cualquiera (no me gusta hacer spam por aquí, hablando sobre quién abre tema y eso). Vamos, si gustas, mi ficha está en la firma :3 La dejó aquí por si no lo encuentras, ya que está algo escondido.

Pd: Escribo roles tanto extensos como cortos, me acomodo a cada user y sus preferencias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] Empty Re: Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad]

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 11:06 pm

Hola me gustaría rolear con Kumagawa ~

Igualmente estoy buscando rival [rivales~] para mi personaje pues con su ''gran'' personalidad supongo que le sobraran. Así que aprovecho que usted también busca rivalidad. Bueno, creo que Hiroshi cuenta con esos ''Aires de protagonista'' mencionados en la búsqueda y además también con sus ''Aires de popularidad'', gusta de molestar a la gente [sobre todo a personas como tu personaje] y supongo que si harían enemistad.
Este demonio promete ser un buen enemigo. No es de los que se peleen o ese tipo de cosas es mas el rival competitivo, sarcástico y molesto que siempre te restrega sus sonrisa engreída en tu cara.
En cuanto a lineas y ortografía. Mi mínimo de lineas es de 20 y mi máximo hasta el momento es de 50 lineas dependiendo de la inspiración y de que tanto puedo hacer según el post anterior. Mi ortografía es aceptable [tus ojos están a salvo xD(?], paso todos mis post por un revisor antes de enviarlo para correcciones. Igual soy humana y puede que cometa uno que otro error pero nada demasiado exagerado, también agrego que no soy diccionario y que mi vocabulario no es tan basto hasta ahora.

Bien, te dejare la Ficha para que leas su personalidad mas a detalle si así gustas. Igual si no te parece o no es lo que buscabas me gustaría tener a futuro un rol contigo ;3

Sin mas que agregar me despido...Chao~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] Empty Re: Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad]

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 3:16 am

Bueno, esta vez voy a responder por aqui para que se sepa publicamente como van los roles que se han aceptado y esas cosas.

Los compañeros de habitación de Hibari y de Shun se han encontrado a traves de MP. (Aviso por si habia algun interesado, para que sepa que ya no estan disponibles) Sin embargo, todavia se busca acosador para Shun y un amigo para Hibari.

Por parte de Mato-Chan ha sido aceptada las peticiones de pj de trama para Howl y amiga de Katyusha. ¿Que significa esto? Que aun se busca compañero de habitación para Howl, incluso puede quizas tambien ir a la trama del pj, pero es poco probable. Y aun queda un hueco para ser amigo/conocido/rival o lo que sea de Katyusha ^^

Para Hiroshi Kurosu respecto a tu peticion de ser el rival de Kumagawa... Me temo que Hiroshi no es el tipo de rival que busco para Kumagawa. La culpa es mia por no haber dado suficientes detalles de que tipo de rival buscaba. Voy a explicar levemente por que no es lo que se buscaba. El fisico no es importante y es mas, el de Hiroshi cumplia a positivo pero lo importante era la personalidad del rival. Principalmente, he leido la ficha de Hiroshi y mas que un rival para Kumagawa, casi lo veo como un compañero.

PD: Que se me ha olvidado añadir. En un futuro no muy lejano claro que me agradaria tener rol con Hiroshi ^^ Me ha agradado el pj, pero es eso. Que no es el tipo de rival que busco para Kumagawa.

Bueno, muchas gracias por leer y postularse. Disculpen las molestias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad] Empty Re: Se abre la Gran Busqueda de Tornillos (?) [Cerrad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.