Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?)

Ir abajo

Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) Empty Enfermera quiere acosar (?)

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 3:06 am

Buenas a todos y a todas. Pues como dice el título vengo buscando a una chica mona para acosar rolear. Bueno, no necesariamente tiene que ser chica, un buen hombretón también está aceptado.

El tipo de rol puede ser cualquiera, no me importaría hacer... yuri -le costó escribirlo por ser fujoshi (?)-, haré un esfuerzo xD -en el fondo quiere yuri (?)-

Pues eso es todo, interesados escriban aquí o por privado :3

Un saludo y gracias por leer~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) Empty Re: Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 6:01 pm


si no te importan unas cuantas chispas eléctricas ene se apunta ;D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) Empty Re: Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?)

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 2:38 pm

Claro que no me importa :D
Ah. y perdona por tardar en contestar D: Por supuesto que acepto rol con Ene, pero ¿podrías abrir tú el tema? Es que me cuestan mucho los primeros posts D:
El lugar puede ser donde prefieras :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) Empty Re: Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?)

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 5:12 am

Como esto no me lo puedo perder, me apunto XD.

Supongo que quieres que abra yo, así que te envío mp.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) Empty Re: Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?)

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 2:11 am

-Se cierra la búsqueda-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) Empty Re: Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 12:50 pm

Se reabre la búsqueda para encontrar un masho ibérico al que acosar (?) :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) Empty Re: Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 1:05 pm

-Yo, Yo, Yo quiero- Dice a gritos mientras levanta el pincel para que se le vea mientras da saltitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?) Empty Re: Enfermera quiere acosar a un masho ibérico (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.