Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
My Generation [Priv. Stefan] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
My Generation [Priv. Stefan] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
My Generation [Priv. Stefan] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
My Generation [Priv. Stefan] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
My Generation [Priv. Stefan] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
My Generation [Priv. Stefan] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
My Generation [Priv. Stefan] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
My Generation [Priv. Stefan] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
My Generation [Priv. Stefan] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
My Generation [Priv. Stefan] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

My Generation [Priv. Stefan]

Ir abajo

My Generation [Priv. Stefan] Empty My Generation [Priv. Stefan]

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 12:27 pm

Esa mañana tenia un presentimiento de que el día iba a ser algo especial y único. Aunque tampoco me sorprendía mucho ese presentimiento, puesto que siempre lo tenía y siempre acertaba. Lo raro era que no tuviera ese presentimiento, el cual, muchas veces se debería de haber activado por que al final el día se hizo especial. Aunque si lo pensamos de esa manera, si todos los días resultaban especiales. ¿No significaría eso que eran días normales?

Una de las cosas que hicieron ese día especial era que por algún extraño motivo había despertado en mi habitación. Sorprendente y a la vez extraño, había momentos en los que pensaba que en vez de una habitación para dormir, lo que tenia era un trastero para coger y soltar cosas.

Tras despertarme completamente me levante de la cama y fui en dirección al aseo, sentía de buena mañana la llamada de la naturaleza. Tras terminar de asearme a continuación, una persona normal se dispondría a cambiarse de ropa, quitarse el pijama y vestirse para el día. En mi caso no era así, puesto que había dormido con el uniforme puesto.

Después de comprobar que estaba presentable abandone la habitación para dirigirme hacia las clases.

Hacia unos días desde que no veía a Haru-San. ¿Dónde estaría? ¿La encontraría de casualidad por los pasillos? Últimamente, ese había sido el principal motivo de mi aumento de asistencias a clase.

Tras unas horas de un terrible sufrimiento teniendo que soportar la clase impartida por los profesores se acabaron las clases por hoy. Mucho sufrimiento no era, puesto que me quedaba dormido la mayor parte del tiempo. Y no había obtenido éxito en encontrar a Haru-San como en días anteriores.

Caminando por los pasillos llegue a una ligera conclusión, quizás si hacia lo mismo que la ultima vez, quizás lo consiguiera. Decidido partí hacia el patio de la academia y busque un banco en el cual poder tumbarme un rato.

Como si de un gato se tratase, me aproxime al banco al cual le daba sombra un árbol y me tumbe en este algo encogido mientras observaba a la gente pasar, los cuales se quedaban un rato observándome. ¿Nunca habían visto a alguien tumbado en un banco?

Tras un rato de estar tumbado finalmente me canse de aquella postura y me senté como es debido en este. Pude notar como en ese ligero periodo de tiempo, el numero de personas que pasaban por allí había disminuido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.