Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 3:05 am

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Azure_zpsae525078

Lysian // 19 // Estudiante gamma // Íncubo // Bisexual.

Un chico de doble personalidad. Su personalidad buena es el mejor amigo que puedas tener. No importa el problema que tengas o con quien, él siempre va a mover cielo y tierra para ayudar sin esperar de otros que hagan lo mismo por él. Eso lo hace o amable o idiota, según como sea la persona que le vea.
Su lado íncubo, sin embargo, es bastante distinto. Como le pilles un día con hambre y seas una presa apetitosa para él, más vale huir ipso facto al verle, pararle los pies o... quién sabe.

Amistades
Más vale que no veais en un principio mi lado íncubo… Puede ser peligroso.

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Kishoka Aglaiax
qué piensa de ella:

Amigos/as

Kai Ichinomiya
qué piensa de él:

Protegidos



Protectores


Admiración (solo lado bueno)


Aceptación (solo lado íncubo)

Kishoka Aglaiax

Futura víctima (solo lado íncubo)


Curiosidad


Influenciados


Influenciado por


Conocidos


Tomoe Mikage
qué piensa de él:

Bridget Blueriver
qué piensa de él:

Yui Matsuri
qué piensa de ella:

Himeji Asakura
qué piensa de ella:

Kahori yamasaki
Qué piensa de ella:

Lavi Bookman
Qué piensa de él:
Estoy casi completamente seguro de que, como te vea, mi lado íncubo saldrá a la luz.

Pareja

Amor

Amor platónico

Amigos con derecho

Desliz

Erick Alexander
qué piensa de él:

tuvo +18 con:

Bridget Blueriver
Erick Alexander

Atracción

Kishoka Aglaiax
lado malo:

Lavi Bookman
lado bueno:
Cena de una noche [Íncubo]

Bridget Blueriver
Erick Alexander

Odio

No soy alguien que guarde rencor, la verdad…

Indiferencia

Peleas

Odio

Erick Alexander

Enemigo

Amor-Odio

Amistad-Odio
Lysian Doyle

Extras

Porque no tienen que ser esos los únicos tipos de relaciones que tengamos.




Última edición por Lysian Doyle el Lun Mayo 12, 2014 3:35 am, editado 17 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 3:24 am

Ja! sere el primero en pedirte espacio aqui!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 3:28 am

Me parece correctísimo, Gyari-sensei.

¿Quién prefieres que abra? Yo he de confesar que ese no es mi fuerte, pero si debo hacerlo, lo hago.

En primer lugar te pondré en conocidos y ya, según como vaya el rol en una posición en concreta si no hay ninguna en especial que quieras que esté o no (por eso lo de extras) ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 3:38 am

Antes de adelantarnos a algo preferiría rolear contigo.. después podríamos pensar en que lugar ponerme..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 1:15 am

¿Por qué Lycchi no piensa nada de mi aun?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 2:31 am

Perdona, Kai. Es que me he pasado sin editar esto un buen tiempo (antes no estaban ni Brid ni nina, con eso lo digo todo xDDDDD).

Relaciones editadas y, en los casos correspondientes, posiciones añadidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 8:50 am

asi que no te quieres volver a topas conmigo eh?, pense que eramos amigosXD-se va indignado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 9:14 am

Cronológicamente hablando, Lys tiene miedo de que le jures venganza o algo así. Prefiero usar los roles de CB como una visión al futuro que lo que puede ocasionar problemas para los que no sepan de ellos. Si pusiese amigo/mejor amigo habiendo tenido únicamente ese rol contigo... sería raro considerar eso XDD.

¡No! ¡Lo que quiero decir es...! -lo sigue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 4:20 am

Editada la información con los demás :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 6:15 am

Editado~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 9:33 am

Actualizado~

Si alguien quiere puesto, es libre de decirlo por aquí o por MP XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones] Empty Re: Un amigo, rival y alguien especial [Relaciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.