Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau)

Ir abajo

(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) Empty Malditos finales e.e (By:Clau)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 11:37 pm

...y me refiero a los trabajos finales.

Pues bueno, como pocos saben soy universitaria así que nosotros ya estamos en periodos de trabajos finales, lecturas, exposiciones, libros y todo eso finales xD...la cuestión es que si de por si no tenía mucho tiempo para contestar ahora menos u.u así que me estaré ausentando alrededor de un mes hasta que acabemos con todo y em de ahí ¡vacaciones! xD que espero tener acceso a internet

Como sea, Lizzie y Chiharu discúlpenme porque se que ya me respondieron D: pero esta semanas han estado complicadas y las que se vienen amenazan con estar peor; si tengo un tiempecito les responderé un post moderadamente decente ;w; (que igual escribir me sirve para desestresarme)...así que...esta ausencia va por ustedes chicas ;w; porque el resto de los nuevos ni me conoce jajaja

Bueno...Claudia Auditore entra inmediatamente al ausentismo con posibilidad de escapada 8D

Hasta pronto :3

¿por qué tuvo que haber periodo de doble puntaje ahora? :yuno: ...ya ni modos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) Empty Re: (De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 11:40 pm

Lo lei justo cuando habia una cancion triste ;n; bueno, mucha suerte clau! :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) Empty Re: (De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 12:14 am

Claudation DDD:
nueno mucha suerte en tus examenes desu :3
espero verte pronto por aqui otra vez xDDD, asdasdadad
cuidate mucho y ....y ... Ganbatte neee :D~!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) Empty Re: (De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 2:36 pm

D: solo a dos personas les interesó que me desaparecí *llora desconsoladamente* Mario

pero bueno, razones de fuerza mayor (:B) me hacen volver al foro antes de que mi apreciable (?) ausencia terminara (el 9 de junio ya iba a volver :B)...pero bueno, estaré rondando de nuevo por aquí y a mis queridas Chiharu y Lizzie, les responderé un buen post con un poquito más de tiempo, como son post largos (no mucho pero algo :B) les quiero responder bien, un post decente o3o....bueno...haré lo que pueda....

Hola de nuevo mundo (?) xD


aunque a casi nadie le interese :ok:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau) Empty Re: (De vuelta)Malditos finales e.e (By:Clau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.