Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
| Valor {Ray} EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
| Valor {Ray} EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
| Valor {Ray} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
| Valor {Ray} EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
| Valor {Ray} EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
| Valor {Ray} EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
| Valor {Ray} EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
| Valor {Ray} EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
| Valor {Ray} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
| Valor {Ray} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

| Valor {Ray}

Ir abajo

| Valor {Ray} Empty | Valor {Ray}

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 8:33 pm

"Tenemos que hablar."

Así tan cortante, decisivo, breve, conciso, verídico... Apenas cerré la tapa del móvil lo miré a él, estaba unas dos mesas adelante en la fila de al lado a la mía, estaba ahí tendido y atento a la clase como siempre. Mi concentración ya se había ido apenas vibro mi móvil cuando recibí su mensaje. Me fue sorpresa, claro, pero no lo fue el mensaje en sí, era cierto, teníamos que hablar, no sabía exactamente de qué pero si que debíamos hacerlo. ¿Lo del invernadero de la vez pasada? Maldita sea, no debí darle ningún beso y además que eso pasó hace tiempo, desde entonces me han ocurrido tantas cosas que ya ni puedo ordenarlas temporalmente, sin mensionar que conocí "su mundo" en Ashford y me quedó gustando... y...'Maldito padre, ¡¡¿Por qué tuvo que volver ahora?!!' quizás ese pensamiento me oscurecía la mente a ratos.

Me estiré en el escritorio, tratando de prensar en otra cosa, golpeé débilmente el lápiz contra el cuaderno lleno de apuntes, hice garabatos, ya no me daba para escribir. Miraba a todos lados pero desgraciadamente mis ojos se iban donde Ray, quien ni siquiera miraba hacia atrás, como para dejarme tranquila. A decir verdad siempre ha sido así, extraño, nunca lo dejas de conocer.

Miré el reloj y abrí más los ojos, eran las cuatro en punto y el timbre de finalizada la clase, había hecho su función. Me quedé ahí, tirada en el banco mientras todos salían. Ray también estaba inmóvil, era de suponer que ésta conversación sería ahora y los nervios ya me invadían '¿Qué le digo?' Levanté a duras penas la cabeza, pero seguía apoyada entre mis brazos.

- ¿Ray? - pregunté, seguía con la mirada hacia al frente.

Terminé armándome de valor, y aunque me temblaban las piernas, me levanté de mi lugar, caminé hasta un costado suyo y le toqué el hombro con mi mano izquierda. ¿Cómo podía alguien dejarme asi? Seguramente era su carácter el que me hacía quedar como a menos. 'No... ya no, no dejaré que esto siga así' y por fín me mantuve firme, sólo fue cuestión de pensarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Valor {Ray} Empty Re: | Valor {Ray}

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 3:31 pm

Sabia que el mensaje ya había sido entregado, ya no había que decir mas, ya ella sabría que no tenia que salir del salón en cuanto todos se fueran, ella era como una maquina, la orden que tu le das ella la acata, era muy fácilmente manejable, tanto que el mismo Derek podía hacerlo o incluso amigas cercana a ella, Bueno todo eso se aclararía ahora, la clase ya estaba finalizando y estaba tomando los últimos apuntes, mis orbes solo se hallaban en el pizarron y en la vista del profesor cuando este miraba hacia acá, los minutos corrían sin detenerse, de seguro ella no tenia cara con que verme después de todo lo que hizo en Ashford... eso se tolera conmigo, el único Hijo de los Appleforces, conmigo se tolera pero no con la hija Greenlight... y mucho menos con Ella, se trataba de Ella este asunto.

Cuando la sentí completamente a mi lado cerré mis orbes y mantenía mi seño fruncido... Ya que esa noche yo había ido a Ashford pero antes de entrar había percibido la energía de Derek, obviamente y también la de Ella y Vicious, estábamos todos allí, las tres grandes familias de Australia, pero yo decidí no entrar al bar, no quería ni imaginarme como Derek le estaría cayendo a Ella, y solo de pensarlo ya estaba furico, ademas había otra presencia que no conocía, fue así que decidí dejar a las dos parejitas en paz y largarme por donde vine, claro sin antes de haberme fumado los tan buenos cigarrillos que vendían al frente del bar.

Era el momento de hablar con Ella, quería que me explicara lo que allí ocurrió, los chismes que se formaron que a mis oídos llegaron, mas si, hablar de nosotros en si, de todo teníamos que hablar, de lo que paso entre nosotros en el jardín, ese beso y el plante que ella me dejo cuando la había invitado a salir, jamás se me olvidara aquello, y se tenia que enterar de Sena, de lo que actualmente pasa conmigo y también de que yo me enterara de lo que actualmente pasa con ella, justo en ese momento eramos los propios desconocidos, ya no eramos como esos amiguitos que hace mucho fuimos cuando mas jóvenes, ya ni a amigos llegábamos.

Ya el timbre sonó, las cuatro de la tarde se dieron de la manera mas rápida pero esta venia cargada de tensión, simplemente deje mi lápiz en el cuaderno y cerré este, todos los alumnos salían y yo de mi asiento no me moví... tan neutral como siempre era mi vista que incluso el pizarron se intimidaba de tanto que lo observaba, ¿Ray? solo eso tenia ella que decir, simplemente eso... patético... me esperaba mucho mas de Ella y eso que tengo años conociéndola, pero supongo que no puedes decir que conoces a alguien completamente, siempre habrá algo nuevo o situacion que cambien... si de seguro eso era lo que podría estar ocurriendo.

-Ella... hay muchas cosas que hablar, en realidad muchas-

Le dije de manera fría mientras me levantaba de mi asiento y me viraba hacia ella mirando directamente a sus orbes, entrando en su ser de manera inapropiada y brusca, podría ser tan penetrante que detrás de ella podría destrozar la pared, esta conversacion seria para largo rato, inclusive de aquí no pasaba nuestra "Amistad".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Valor {Ray} Empty Re: | Valor {Ray}

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 7:43 pm

Y ésto era lo que no quería que ocurriera, que se pusiera justo de la forma en que yo estaba pensando. Claro, pensé que sería de otra forma pero incluso el ambiente tan tenso le acompañaba, hasta la luz del día que pasaba a través de las ventanas. Quité la mano de su hombro y la dejé caer a mi lado. ¿Qué pasó que tanto es que quiere hablar y de esa forma? . Caminé hacia delante, hacia el puesto frente a él y me senté ahí mismo, de lado, cosa que pudiera mirarle.

- Lo sé, Ray, lo sé. ¿De qué exactamente es que deseas hablar? - no estaba todo muy claro, quizás se referiría a otras cosas, como lo del invernadero mientras que yo pensaba en hablar sobre lo alejados que estábamos últimamente siendo que fuimos grandes amigos.

Trataba de buscar sus ojos, como dejándoel ver que cualquier cosa que me preguntara la iba a contestar con honestidad, con verdad. Había sabido que estaba saliendo con Sena, últimamente, pero para mi ello no era más que aceptable. estaba bien.... 'Ya sé, seguramente me hablará de eso'. Sonreí de la nada, no me imaginaba a Ray con una chica tan enrollado como me habían contado, no era el Ray de antes, había cambiado, aunque sea un poco y conmigo... también ¡Al menos con lo que se veía ahora!.

Recordé entonces cuando hacíamos nuestros trabajos juntos, cuando nos sentábamos uno al lado del otro y eso desde que éramos niños de primer grado en la primaria. ¿Qué nos pasó? ¿Simplemente son problemas de amor los que nos condujo a distanciarnos? ¿Fue culpa mía? Ya no sabía si sentirme contenta por recordar o simplemente recaer la culpa en mí de todo esto. Eso si, si llegábamos a hablar de ello, entonces concordaríamos que todo esto fue por Adam. Si Adam no estuviera en este rollo, entonces ¿Estaría con Ray? No lo creo, a decir verdad, no fue otra persona la que logró hacer que por Ray no sintiera mucho, fue él mismo con su personalidad quien hizo que no quisiera estar con él. Si se ve pro ese punto de vista, entonces no fue culpa mía si no de ambos.

Seguramente plantearía mis teoría al momento en que fuera mi turno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Valor {Ray} Empty Re: | Valor {Ray}

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 12:21 pm

Decidí levantarme de mi puesto, tenia que pensar bien en todo lo que iba hablar, en todo lo que le quería decir, en mis sentimientos, en lo de antes, en lo presente, en lo después, plantear, problema, solución y conclusión, tenia que pensar muy bien todo, puesto que ya de verdad, estábamos muy distanciados, ya no eramos los dos pequeños de antes que permanecían juntos, no y incluso ya de grandes estábamos juntos pero no tan revueltos, pero ahora de un año para acá todo cambio, nuevas amistades de Ella, nuevos amores míos, ella y yo ahora eramos como un par de desconocidos que tienen años de conocerse, era extraño pero así estaban ocurriendo las cosas y eso me molestaba mucho, ya que no logre lo que quería con Ella, lo que yo mismo me había prometido, y la culpa no era de nadie mas si no, quizás la culpa era mía o quizás la culpa no es de nadie, lo que si se es que es algo confuso.

-Ok...- deje escapar un suspiro para estar tan neutro como era posible -Pffff Ella, de lo que tenemos que hablar es de nosotros... veras- me volví a sentar en su frente -Ya no somos como antes, te acuerdas antes eramos dos críos corriendo por los jardines entre la academia y las mansiones, juntos de arriba para abajo, haciendo y deshaciendo, creando estos espacios que ahora otras personas usan, a pesar de que la academia sea de tu padre, sabes que juntos nosotros tres- si incluyendo a Derec -Hicimos de esto lo que es ahora, como olvidar los recuerdos de cuando creamos aquel columpio en aquel banco de arena en medio del lago y de que sembraste aquel frondoso y enorme árbol que yace ne el...- me detuve un momento -Ella desde ese antes, yo estuve enamorado de ti...- Me le había declarado de la manera en la cual nunca lo hice ya que siempre la estuve acosando pero ahora no -Tu me gustaste mucho por tu forma de ser, por lo original que eras... tu cabello rosa, tus ojos rosas, tu eras especial para mi, cuando te veía era como sonreír a la nada... jajaja... pero cuando crecimos pensé que podría ahora conquistarte, pero comencé a juntarme con Derec y ser esta basura que hace no unas semanas era...- por que unas semanas, es que de verdad Sena estaba logrando cambiarme.

-Pero nunca pensé en decírtelo de la mejor manera y solo me comportaba como el propio CDM mas sucio y perro del lugar, quizás aquello te halla llevado a gustarte Adam por que ese idiota era mas tierno que yo, y no te niego me dio mucha rabia verte junto a el y mucha envidia... no lo soportaba, lo odio y aun lo sigo odiando... pero todo eso me llevo a...- Tenia que cofesarcelo -Yo... hice que tu noviazgo con el terminara, yo con mis influencias le hice una trampa a Adam e hice que terminaras con el... pero no soy nada de Doll ella apareció por si sola, pero de alguna manera esto me ayudo a que a ti te doliera mas terminar con Adam y cayeras de cierto modo en mis brazos, pero veras las cosas que se hacen con malicia nunca terminan bien y a pesar de que te intente demostrar mi amor, tu jamás me aceptaste...- le comente claramente -ahora han pasado muchas mas cosas que nos han alejado mucho mas, esas cosas las abordare ahora... quiero dejar todo en claro contigo por que tu, en su momento me gustaste... y no es que me gustes ya pero ya sencillamente todo es diferente-

La conversacion apenas iniciaba y ya se estaba poniendo calurosa, era momento de escucharla, que tienes que decir Ella, es tu turno, solo déjame escucharte, háblame desde el fondo de tu corazon, demuéstrame por que tanto me gustaste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Valor {Ray} Empty Re: | Valor {Ray}

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 8:06 pm

Lo seguía con la mirada, sus movimientos de manos, sus labios bajar y subir cada que pronunciaba, realmente estaba muchísimo mas atenta que diariamente lo hacía en clase. Era algo importante no era para esperarse menos. Pero... mi rostro neutro cambió. Me recordó todo el pasado, era como si me robara las palabras pues yo también iba a hablar de lo mismo, de o mucho que habíamos cambiado.

Ella desde ese antes, yo estuve enamorado de ti... Espera ¿Qué?. Me erguí, me helé y por si fuera poco mis mejillas se pusieron de color, era obvio que lo hiciera. Sabía que me miraba mucho, pero como lo hacía con todas, jamás e esperé que me miraba de otra forma, algo especial. Bajé la mirada, no sabía como tomarlo, hasta que la cosa empeoró más... Yo... hice que tu noviazgo con el terminara, yo con mis influencias le hice una trampa a Adam e hice que terminaras con el.... Fue un golpe muy bajo, era demasiada información para mi cabeza en tan poco tiempo. Eran pocas palabras pero tenían un peso enorme. ¡Esto no podía estar pasando! Tenía sentimientos encontrados, me dispuse a venri aquí a hablar de nosotros pero no se me pasó por la mente que íbamso a hablar de información que se escapaba totalmente de mis conocimientos. Esperé a que terminara de hablar.

- ... - ya me estaba tragando las lágrimas ¿Porqué no puedo guardármelas? Lo menos que quería era llorar frente a él - Sabía que eras celoso, narciso, que tienes el ego alto y que siempre deseas salir "primero, segundo y tercero" pero jamás pensé que llegaras a ser malvado... Ray - me escondí mirando hacia el piso - Te juro que no puedo creer lo que pasó en el invernadero... y yo que pensé que estaba sintiendo algo. - de cierto modo tambien me estaba confesando, pero de lo que sentía hace días atrás. Mis ojos no dieron mas, ya salió una lágrima, me hice la tonta, esperaba que no lo notara.

Antes de hablar otra vez debía pensarlo dos y hasta cuatro veces, era un tema complicado.
- Me conoces, odio hacerme la víctima, pero esto es demasiado. Llegó mi padre, quien no me deja tranquila, tengo un matrimonio arreglado con un idiota de diez años mas que yo, uno de mis mejores amigos hizo que rompiera con la persona que más he amado, Derek me pilló tomando en un bar y... bueno ya sabes con qué ojos me mira él... creo que lo único bueno es que haya vuelto mi hermano, que también veo poco y que también haya llegado Marianne, a quien poco a poco la voy conociendo - fruncí el ceño, totalmente enfadada, lloraba por rabia - Sé que de algún modo estás cambiando o algo así, pues la gente nunca cambia en esencia... Sena me cae muy bien - le hice saber que sabía - pero me apena que esté con alguien como tu. No quiero ofenderte tan feo, pero es lo que pienso y... y ¡Yo si sentí algo por ti!, luego de ese beso... me dejaste confundida, pero créeme, ahora me arrepiento de todo eso. Ya ni vale recordarlo ni para bien ni para mal. -

Me giré a mirar por la ventana, el día estaba tan bonito, el tono rojizo de la tarde parecía sereno, era totalmente lo contrario a lo que pasaba en mi mente. Ésta noche dormiría temprano, eso era un hecho.

- Lo siento - me sequé las lágrimas, ya era evidentes - no es mi manera de actuar normalmente, se supone que los problemas debo afrontarlos y no llorar, pero esto... se fue muy lejos. Esperaba que luego de ésta conversación que me la esperaba, quedara todo bien, pero veo que no podrá ser así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Valor {Ray} Empty Re: | Valor {Ray}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.