Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Aurum et Argentum {Evento Medieval} EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Aurum et Argentum {Evento Medieval} EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Aurum et Argentum {Evento Medieval} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Aurum et Argentum {Evento Medieval} EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Aurum et Argentum {Evento Medieval} EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Aurum et Argentum {Evento Medieval} EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Aurum et Argentum {Evento Medieval} EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Aurum et Argentum {Evento Medieval} EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Aurum et Argentum {Evento Medieval} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Aurum et Argentum {Evento Medieval} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Aurum et Argentum {Evento Medieval}

Ir abajo

Aurum et Argentum {Evento Medieval} Empty Aurum et Argentum {Evento Medieval}

Mensaje por Ekaterina Akeila Miér Abr 01, 2015 1:10 pm

Buenas tardes queridos miembros de Greenlight Academy, el director de nuestra querida academia ha estado organizando un evento medieval con el siguiente nombre AURUM ET ARGENTUM, el cual está escrito en la lengua muerta, latín. El principal propósito de dicho evento es festejar el cumpleaños de nuestro querido director Adelberth Greenlight, el cual decidió hacer una fiesta a lo grande para que todos pudiéramos disfrutar en lugar de hacer una fiesta privada en la que solamente gente de apellido noble pudiera asistir. Entonces, como es mi trabajo les contaré cuales son los eventos que se llevaran a cabo dentro de dicho evento. Espero sea de su disfrute personal.

Cabe destacar, antes de comenzar a narrar de que va el evento. Es que las personas que participen en el, únicamente pueden usar vestidos de la época o trajes de gala. Trajes de piratas, bufones, etc. De preferencia nada que se salga de la época porque no se permitirá la entrada a aquellos que violen la única regla existente. No se permitirá el uso de tecnología durante la duración del evento, a quien se le vea con dichos objetos se ganara una patada fuera del maravilloso evento organizado por nuestro amado director.

Una vez aclarado lo anterior, el evento principal de la noche será el baile en el salón principal de la academia con las paredes adornadas de un terciopelo dorado chillón y con candelabros de color plateado colgando preciosas velas brillantes de fuego. Todo esto está protegido para no corromper en llamar en cualquier momento. En este sitio se llevaran a cabo las votaciones para el REY y REINA del evento, junto con el mejor disfraz de la noche, por esto mismo se les pide esmerarse con su disfraz.

El segundo evento y uno de los favoritos del director, será una búsqueda del tesoro para las cuales se darán algunas pistas por parte de la administración que los usuarios (que estarán en equipos de dos o tres) tienen que contestar cuanto antes para que puedan tener las monedas doradas escondidas por todas partes. Quienes encuentren más tendrán una dulce recompensa, aquí es opcional mantener o no sus disfraces, todo para que no se limiten en la búsqueda de tan maravilloso tesoro.

Habrá una zona en específico en la que se llevaran a cabo duelos de escobas. No me encuentro segura de a qué se refería el director cuando quiso que describiera este evento, pero supongo que o es un fanático empedernido de Harry Potter o se refería a tomar las espadas y pelear ridículamente con ellas, imitando las luchas magníficas de Sir Algo contra aquellos que perturbaba la libertad y paz de la doncella. También habrá un circo, donde podremos disfrutar de diversos actos y juegos e incluso comidas y bromas divertidas. Al final del evento podremos disfrutar de una cálida fogata para refrescarnos de los fríos prematuros otoñales bajo el sonido de la dulce melodía de la orquesta de la academia.

El evento se llevara acabo del 01-04-2015 - 19-04-2015
Ekaterina Akeila
Ekaterina Akeila


Mensajes : 49
Localización : ...
Puntos : 70

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.