Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Atsuki Tsunemori

Ir abajo

Atsuki Tsunemori

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2015 11:32 am

Nombre: Atsuki
Apellido: Tsunemori
Sexo: Hombre
Edad: 21 años
Orientación sexual: Heterosexual, tirando a demisexual.
Raza: Conjurador
Grado: Grado 3º

Descripción física:

Un chico alto (1,81) y con una complexión delgada en general aunque bajo su ropa se pueden adivinar músculos en sus brazos y abdomen. Tiene una tez bastante clara y una piel suave tras la que no se nota ni rastro de una barba que debería tener dada su edad. Tiene una cara alargada con rasgos bastante definidos. Su pelo es de color oscuro y bastante largo que le cae en puntas sobre la cabeza y que cuida con mucha frecuencia.

Tiene los ojos de un tono verde oscuro que suelen ser bastante intimidantes y fríos, ya que no suelen reflejar ninguna emoción en concreta. Cuando lleva las gafas, aunque no sea con mucha frecuencia, sus ojos se ven algo más brillantes aunque no se sabe si es por el reflejo de las gafas o por lo que le molesta que le vean con ellas.

Tiene tendencia a vestir siempre de forma muy formal con una camisa blanca inmaculada y una corbata azul oscura o negra.

Descripción psicológica:

Serio y callado, nunca fue una persona muy sociable. Es una persona bastante fría que no suele tener apego a la gente aunque esto se debe a que realmente no hay conocido a nadie con quien pasárselo bien y tener una amistad normal. Esto último provoca que no suela tener problemas en decir lo que piensa sin tener en cuenta si puede hacer daño a alguien.

Es en cierto modo un tanto orgulloso, y no le gusta que le remarquen sus errores ni le dejen en ridículo. Aparte de eso no suele expresar sus emociones. Tampoco es una persona especialmente amable ni empática y por eso la gente se aleja de él al rato de conocerle.

Suele ser una persona planificadora que no se deja llevar por sus impulsos, haciéndole una persona bastante tranquila y que no tiende a sorprenderse de nada.

Al no haberse interesado jamás por nadie no ha dedicado mucho tiempo al amor, por eso se siente que es un sentimiento que no va con él, a pesar de que muy en el fondo le gustaría experimentar esa sensación.

Sus únicas amistades, aunque a veces no lo quiera admitir, son sus invocaciones que son de una personalidad totalmente contraria (y a veces molesta) de él. Tiende a pasar mucho tiempo con ellas a pesar de que tienden a hacerle la vida más difícil.

Historia:

Atsuki nació en un pequeño pueblo perdido en algún lugar del mundo. Jamás llego a conocer a su padre porque por lo visto murió poco después de que naciera él (aunque esto jamás fue demostrado). Hijo de un padre ausente del que heredó sus poderes y una madre que se pasaba el día entre trabajos tuvo que empezar a hacer algo por el hogar desde muy pequeño. Intentaba encargarse de cocinar con apenas ocho años y siempre que podía intentaba ganar algún dinero ayudando a los vecinos. Normalmente al llegar la noche se despertaba para arropar a su madre que casi siempre se había quedado dormida por puro agotamiento en la entrada.

Esta situación no duró demasiado tiempo porque su madre enfermó rápidamente y, por mucho que Atsuki y sus vecinos intentaron conseguir ayudarla, acabó muriendo cuando acababa de cumplir los doce años. En ese momento aparecieron unos hombres que le llevaron a un orfanato en la ciudad más cercana. Jamás llego a entrar en el orfanato porque escapó de los hombres y se perdió por las calles.

Seis meses después era un mendigo que vagaba por la ciudad y que sobrevivía a base de las limosnas que recibía. La vida se había vuelto tan dura para él que había olvidado completamente como era sonreír y no tenía más compañía que la gente pasando a su alrededor. Se había acostumbrado a pasar las noches corriendo del resto de personas pues tendían a propinarle palizas por cualquier razón que se les ocurriera. Hasta que llegó el día en el que le acorralaron, un grupo de jóvenes que no andarían muy por encima de los 20 años le propinaron una paliza bastante fuerte. Atsuki lloró de pura rabia e impotencia y en un último arrebato gritó con todas sus fuerzas. Un lobo de un tamaño considerable había mordido a los jóvenes, que sangraban bastante por las heridas que le había producido. Había conseguido invocar su primera criatura, la cual le había salvado de una posible muerte.

Al día siguiente tuvo que abandonar la ciudad junto al lobo mientras la gente que estaba allí le lanzaba todo tipo de objetos para que se fuera. Tenía miedo pero al lado de su lobo, al que llamó Akuma, se sentía seguro. Fue algo que no pasó desapercibido y a los dos días llegó un mensajero para avisarle de que tenía una oportunidad para asistir a la Greenlight Academy pero que debía pasar un tiempo preparando su acceso hasta que tuviera la edad suficiente y pudiera conseguir una beca.

Una familia bastante rica le había acogido como parte de un programa de becas para jóvenes sin ningún tipo de familia o vivienda. Estos le dieron una vida bastante tranquila, con acceso a un montón de conocimientos y maestros para practicar sus poderes hasta que tuviera la edad y pudiera entrar con la beca a la academia. A cambio tuvo que adoptar su apellido y aprender a tocar el violín (una manía de la familia de que todos sus miembros pudieran tocar un instrumento).

Años después un preparado Atsuki Tsunemori (con su verdadero apellido perdido en el pasado) con unas gafas graduadas (que evita ponerse a pesar de las insistencias de su familia adoptiva) conseguía superar el examen que le demostraba como capacitado para obtener la beca y entrar a la academia y se unía como un estudiante más... Pasado el tiempo es un estudiante de tercer grado con la facultad de invocar a tres criaturas y buenas notas en general.


*Extras:

- Es incapaz de ver con claridad objetos y textos cercanos, razón por la cual debe usar gafas para ver de cerca.
- Le encanta la lectura, tanto que tiende a pasar muchas horas leyendo.
- Aprendió a tocar el piano con bastante habilidad.
- Tiene tendencia a dormir bastante poco levantándose siempre bastante temprano.
- Odia los bullicios y se le suele encontrar en lugares donde no hay demasiada gente o son muy abiertos.

*Poderes/Habilidades:

1.- Invocar lobo (akuma): Es capaz de invocar un lobo de tamaño más grande de lo normal con una serie de palabras y gestos de poder. El lobo es ágil y rápido y bastante más resistente que los lobos normales. El lobo es bastante callado e independiente y siempre que su amo se lo permite se va solo por el bosque. Puede invocar al lobo de forma permanente siempre que esté consciente pero va consumiendo lentamente su energía.
Spoiler:

2.- Invocar espíritu de fuego (chio): Es capaz de invocar a un ser elemental hecho de fuego usando como base palabras y gestos de poder con un fuego de cualquier tamaño como base. El elemental tiene una personalidad bastante infantil pero destructivo, razón por la cual no suele invocarlo mucho. Sus principales habilidades son las de crear y manipular las llamas. Este elemental causa un gran cansancio físico al invocador y por ello solo puede invocarlo durante unas horas.

Spoiler:

3.- Invocar ángel (jibril): Es capaz de invocar a un ángel con forma humana que es capaz de atacar con magia sagrada. Es un ángel travieso, bastante pervertido y con mucha energía lo cual siempre trae problemas a su invocador. A pesar de su aspecto es un ángel bastante poderoso. No suele consumir especialmente la energía del invocador si esta no usa sus poderes con lo cual puede mantenerse en este mundo durante largos espacios de tiempo siempre que el invocador este consciente.
Spoiler:

*Debilidades:

1.- 1.Como efecto colateral de tener una invocación que es un elemental de fuego es muy débil al elemento agua haciéndole además incapaz de invocar al elemental cuando esta mojado.

2.- Al tener sus invocaciones mentalidad propia (y en algunos casos muy problemática) pueden aparecer por su cuenta y realizar acciones sin el consentimiento de su amo.

3.- Al depender de sus invocaciones es en general, y aunque su aspecto diga lo contrario, bastante débil a los ataques físicos produciendole que los golpes le afecten más que al resto.


Imágenes:
Spoiler:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):Ginoza Nobuchika de Psycho-pass



Última edición por Atsuki Tsunemori el Lun Mar 02, 2015 1:07 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atsuki Tsunemori

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2015 12:05 pm


¡Hola y Bienvenido!
Tu ficha está en espera por las siguientes razones:

1- Coloca un avatar para tu cuenta, es un requisito que aparece en las normas para que tu ficha sea aceptada.

2- El punto uno de tus debilidades no es algo que afecte o dañe a tu personaje, te sugiero colocar que eres débil a los hechizos con referencia agua para hacerle frente a tu segunda invocación.

Y eso sería todo, potea aquí cuando tu ficha esté lista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atsuki Tsunemori

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2015 1:28 pm

Bueeeno, ya esta todo hecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atsuki Tsunemori

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2015 1:39 pm


¡Bienvenido a Greenlight Academy!
No olvides pasar por los Registros de Físicos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atsuki Tsunemori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.