Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Lyosha M. Wiggun EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Lyosha M. Wiggun EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Lyosha M. Wiggun EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Lyosha M. Wiggun EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lyosha M. Wiggun EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Lyosha M. Wiggun EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Lyosha M. Wiggun EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Lyosha M. Wiggun EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Lyosha M. Wiggun EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Lyosha M. Wiggun EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Lyosha M. Wiggun

Ir abajo

Lyosha M. Wiggun Empty Lyosha M. Wiggun

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 1:05 pm

| | Aleksey "Lyosha" Margaret Wiggun | |

Lyosha M. Wiggun Tumblr_n9dgjqtOaz1skqbnso1_500

Nombre: Aleksey Margaret
Apodo: Lyosha Margo
Apellido: Wiggun
Sexo: Masculino
Edad: 15 años
Orientación sexual: Demisexual
Raza: Neko/Gato
Empleo particular: Mayordomo
Personaje a cargo: Dylan ...

Descripción física:
Es un joven de estatura mediana, llegando a los ciento sesenta y cuatro centímetros y pese a que es un poco bajito no le molesta porque piensa que la apariencia es poco importante en las personas. Es delgado pero no lo suficiente como para decir que es un palito. Tiene piernas largas las que le permiten dar saltos altos o pasos largos. Es muy rápido al caminar por eso, en especial si esta asustado.

Tiene cabellos rosados, confundibles con el naranja cuando el sol esta a todo resplandor, y un tanto largos casi llegando por debajo del cuello, con un flequillo que cubre sus ojos. Suele peinarse a menudo pero al ser tan distraído es natural que el chico se vaya con solo una parte del cabello peinado y con el otro desarreglado. Las personas suelen decir que tiene cabellos de alga o algo así, porque los cabellos están algunos lacios y otros ondulados.

Su rostro es… No se puede decir que sea de un color blanco porcelana porque si tiene atisbos de color en este. Podríamos referirnos a un suave color crema cuando le ven, suave y limpio de impurezas y/o cicatrices. Los pómulos redondeados, colorados de un adorable color cerezo cada vez que un sonrojo toca su rostro. Labios delgados y rosados, dentadura blanca y perfecta, atractiva a la vista. Tiene una nariz pequeña y respingada.

Pestañas suaves, largas y negras como el cabello del portador. Sus ojos, aquellas gemas de un intenso color dorado, suave, tierno. Muestran la inocencia que posee, que su corazón aun es ajeno a la maldad del mundo. Siendo sus orbes su principal atractivo, algo por lo que las personas se pensarían dos veces antes de hacerle daño. Tiene unas orejas rosadas, que provocan deseos de acariciarlas, son realmente sensibles.

Sus manos son pequeñas, pese a que tiene brazos largos y fuertes. Es un chico que pese  a que no lo parece no es débil, tampoco utiliza su fuerza si no es necesario. Le gusta usar camisas con diferentes diseños, pantalones de mezclilla en su mayoría. Se supone que debería usar gafas pero casi nunca se las pone.


Descripción psicológica:
Lyosha es un joven demasiado común o al menos a simple vista. Es atractivo y todo eso e incluso tiene una personalidad que es agradable para las personas, pero es difícil de definir todo lo que es, si es fácil de comprender porque es un buen chico.

Es un chico tranquilo, más no por eso no es aburrido. Puede ir a fiestas, pero no es del tipo que pelee o llegué ebrio. Tiene un equilibrio emocional, sus sentimientos están regulados. Aleksey sabe controlarse, no se deja llevar por sus impulsos, siempre pensando antes de reaccionar. Es reflexivo y no se deja llevar si no hay una gran reflexión antes de hacer algo, siempre esta pensando, principalmente en su hermano y en todo lo que conlleva a sus padres.

Es un joven tímido, siempre tiene el deseo de pasar desapercibido por los demás, pese a que sus ojos siempre atraen la atención del resto. Es un chico introvertido siempre batallando para mostrarse a los demás. Le cuesta demasiado expresar sus verdaderos sentimientos y nunca logra que las personas le entiendan del todo. Suele tener ataques de ansiedad cuando se encuentra en eventos sociales o demasiado cerca de las personas.

Se ruboriza con demasiada facilidad cuando se encuentra con otras personas o tiene que hablar en público. Se muestra, comúnmente reacio a ser el centro de atención por lo que no le gusta ir en grupos a ningún sitio. No le importa el “qué dirán” como a la mayoría de las personas tímidas y le gusta ser directo con sus palabras, no le gustan los rumores por lo que prefiere ser firme.

Al ser demasiado despistado y torpe, no se da cuenta de si hay personas que le observan o no; por lo que no le presta demasiada importancia a ese detalle. Es tan torpe que causa ternura en las personas, le ven como alguien vulnerable, transparente y un tanto avergonzado, las personas al verle sienten deseos de lanzarse sobre él y abrazarle.

Es inocente e ingenuo. No tiene experiencia en la vida, aunque piensa que no debe dejarse llevar por el exterior de las personas, por lo que le sucedió en la secundaria. Se cree cualquier cosa que le digan como si fuera una realidad.

Es curioso, siempre preguntando por los demás o por las dudas que le surjan en el camino. Siempre esta preguntándose cosas, pensando sobre el funcionamiento de las cosas o sobre personas, siempre estará listo para aprender algo. Siempre dirá la verdad, es una persona muy honesta y sincera, si le preguntas algo personal es poco probable que te lo responda o si eres una chica que suele ser un poco aislado de ellas.

Es soñador, siempre se le ve soñando perdido en sus pensamientos. Es amigable, cuando logras tratarle pese a su timidez. Suele hacer chistes en todo momento, aunque es pésimo y las personas terminan riendo porque es demasiado tierno y adorable como para hacerle sentir mal. Siempre tiene un plan de reserva y es una persona que cree demasiado, es esperanzador verle.


Historia:

| La historia de un pobre gatito que fue alejado de su familia |

Cuando nació era demasiado pequeño para convertirse a su forma humana, su hermano estaba desarrollando su habilidad, por lo que solamente podían contar con los cuidados de sus padres que siempre veían por lo que era mejor para ellos. Lyosha siempre fue un pequeño gatito mimado, esponjocito y rosado. Las personas que lo veían por las calles cuando seguía a su madre y a su hermano pequeño siempre querían tomarlo y achucharlo hasta que no tuviera deseos de más. También era por él que sus padres siempre conseguían mucha comida extra. Pero nunca le dejaban solo, porque sabían que al ser tan tierno quizás alguien querría llevárselo.

Cuando comenzó a experimentar los cambios a su forma humana. Lyosha no era mayor de dos años. Reconocía visualmente a su hermano con los cabellos rosados y las esponjosas orejas sobresaliendo por su cabello, el flequillo que no le cubría los ojos y sus preciosos orbes de un color embelesante. Siempre le observó y siempre quiso ser igual de extrovertido que su hermano mayor. Cuando cumplió tres años, consiguió transformarse a un niño pequeño con la piel blanca como la leche y con el cabello rosado pálido, con las orejitas suaves y esponjosas de un color más oscuro que su cabello. Lyosha siempre estaba detrás de su hermano mayor porque se sentía protegido por él, parecía como una sombra y Kolya veía eso como algo realmente tierno.

Las cosas se veían como si fueran una linda y armoniosa familia. Y posiblemente si era así, pero todos saben que la vida no es para nada color de rosas, por lo que algo trágico tenía que sucederle proporcional que equilibrara las cosas buenas de la familia con un poco de angustia y sufrimiento. Dios es un poco sádico, nunca se sabe realmente que es lo que quiere conseguir con los destinos que le da a las personas. Entonces, ¿por qué hacerle daño con lo siguiente a una familia tan agradable y pura como los Wiggun? Posiblemente, no tenía ningún motivo inteligente. Solamente el deseo de repartir caos aleatoriamente.

Todo sucedió un día que el pequeño Aleksey salió de su casa, iba en camino a la primaria donde sus padres le dejaban habitualmente todos los días. Solamente que ese día, Kyola, su hermano mayor, estaba enfermo, por lo que su madre se quedo con él mientras que su padre salió a por medicinas al pueblo vecino, dejando a Lyosha con la decisión de ir solo a la escuela, después de todo no estaba demasiado lejos. Entonces, cuando iba llegando a la escuela que estaba en la esquina de la calle pasando el puente, un auto se detuvo y lo metió en el auto. La paz de la familia Wiggun fue perturbada por la desaparición del inocente y angelical Aleksey Margaret Wiggun.
Por mucho tiempo estuvo encerrado en una caja, hasta que un día hubo demasiado revuelo en el exterior y lo último que escuchó fueron los llantos y chillidos de dolor de los hombres que le habían capturado. Estaba convertido en su forma de gatito porque de esa forma el hambre era menos notoria que cuando era humano. Cuando un hombre abrió la caja y le tomó entre brazos le prometió que nunca más volvería a pasar hambre y mucho menos iba a estar solo. Se fue con él, porque no podía hacer nada debido a la forma en la que se encontraba y estuvo mucho tiempo en su casa, creciendo, comiendo, jugando y aprendiendo hasta que aquel bondadoso hombre enfermó y murió. Lyosha no sabía que no podía quedarse ahí por mucho tiempo, pero sorprendentemente para los hijos de ese hombre la mascota de su padre tenía parte de la herencia, por lo que con ese dinero pudo ir en busca de una vida mejor.

Llegó a Australia escapando de su destino. Pero estaba tan cansado y tan pobre, en ese momento que terminó durmiendo en una caja en un callejón frío y desolado de la ciudad. Ahí fue donde un joven de cabellos azulados y oscuros le encontró y le dio un lugar en su hogar. De nombre Dylan, fue el nuevo dueño del desafortunado Lyosha que en ocasiones soñaba con los brazos cálidos de su madre o con el cabello corto de su hermano mayor del cual no recordaba el nombre, pero si aquellos ojos tan expresivos que siempre le veían con amor. Cuando el joven Dylan ingresó a Greenlight, unos años después, Lyosha fue con él puesto que no quería separarse nunca de su protector.


*Extras:
Gustos:
{*} Los postres.
{*} Los atardeceres.
{*} La música lenta.
{*} Las parejas.
{*} El helado.
{*} Las noches cálidas.
{*} Cantar.
{*} Tocar instrumentos musicales.
{*} Los animales.
{*} Los abrazos.
{*} Bailar.

Disgustos:
{x} Las personas.
{x} Los gatos.
{x} La oscuridad.
{x} El frío.
{x} Los hospitales.
{x} Las comidas picantes.

Fobias:
{*} Soledad.
{*} Oscuridad.
{*} Espacios cerrados y pequeños.
{*} Inyecciones.
{*} Grandes multitudes.
{*} Sangre.

Defectos:
{*} Suele ocultar sus sentimientos, especialmente cuando saben que no son correspondidos.
{*} Es celoso aunque lo disimula con sonrisas.
{*} Es algo terco en algunas cosas.
{*} A veces es bastante infantil y parece un niño pequeño.


*Poderes/Habilidades:
• Forma animal: Adopta en su totalidad la apariencia de gato, véase aquí.
• Acechar: Es capaz de permanecer oculto durante un tiempo breve; lo justo para acercarse disimuladamente a alguien y sorprenderlo.
• Oído: Lo tiene muy desarrollado, por lo que no les es difícil escuchar cosas inaudibles para los demás ni averiguar su procedencia.
• Agilidad: Sus reflejos, equilibrio, flexibilidad y velocidad de movimiento son envidiables, de manera que rara vez encuentran dificultades que tengan que ver con cualquier tipo de obstáculos. También pueden caer desde una altura relativamente alta sin hacerse daño.


*Debilidades:
• No tiene mucha resistencia física, pese a su agilidad, por lo que se cansa relativamente rápido.
• Es sensible a los sonidos ultrasonicos.
• El sensible al frío y cualquier ataque o situación relacionada con el elemento hielo.
• Sufre de dolores de cabeza a causa de lagunas de información.


Imágenes:
Spoiler:

Procedencia y nombre del físico (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):
Kominato Haruichi - Ace of Diamond

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyosha M. Wiggun Empty Re: Lyosha M. Wiggun

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 1:08 pm

Ficha Terminada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyosha M. Wiggun Empty Re: Lyosha M. Wiggun

Mensaje por Norman Giacometti Dom Mar 29, 2015 1:15 pm

¡Ficha Aceptada!
Congrats n.n
Norman Giacometti
Norman Giacometti

Mensajes : 7
Empleo : Meh~.
Localización : In the shadows of your mind.
Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

Lyosha M. Wiggun Empty Re: Lyosha M. Wiggun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.