Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
La búsqueda de Ibuki [2/4]
Página 1 de 1.
La búsqueda de Ibuki [2/4]
Hola gente bonita del foro, de nuevo vengo a joder un poco con unas cuantas cosillas D: Espero no me odien (?)
Aqui cualquiera es bienvenido ^^
Última edición por Ibuki el Sáb Abr 19, 2014 11:14 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: La búsqueda de Ibuki [2/4]
Me ofrezco para tener un rol contigo, que tengo a Kanade muy parao y necesito un tema D:
La ficha está en su perfil c:
La ficha está en su perfil c:
Invitado- Invitado
S..señorita Ibuki emm me gustaría ser su compañera de habitación pero necesito que acepten mi ficha primero claro si no le molesta
Invitado- Invitado
@Kanade:
Oh~ Claro ^^ Dime ¿Ya tienes algo en mente para rol?
@Adeila:
Claro que no me molestaría, puedo esperar a que te acepten la ficha (Sólo espero que no tarden demasiado D:)
Oh~ Claro ^^ Dime ¿Ya tienes algo en mente para rol?
@Adeila:
Claro que no me molestaría, puedo esperar a que te acepten la ficha (Sólo espero que no tarden demasiado D:)
Invitado- Invitado
Realmente no tengo nada pensado aún, casi siempre voy a lo que salga, me gusta improvisar y llevarme sorpresas xD
Invitado- Invitado
Ofrezco a mis dos PJs tanto para novios (si les ves material para ello) como para un rol .w. (aunque ya estés haciendo uno con Myouri).
Ulrich se me hace demasiado tierno y ya que tiene problemas de socializar lo más probable es que sea tímido o tsundere. Plus tener pareja quizá le obligue a alzar algo más pesado que un libro (?) [Ya imaginarás lo tsundere que será cuando le preguntes algo como "¿Te estás ejercitando por mi?"]
Myouri por su lado es demasiado orgulloso para admitir que está enamorado, más aún en público, si bien puede ser tan tierno como Ul, creo que se diferencian en que Myouri es más agresivo (por ser el líder de un inexistente comité) y posiblemente más dominante (?)
Ulrich se me hace demasiado tierno y ya que tiene problemas de socializar lo más probable es que sea tímido o tsundere. Plus tener pareja quizá le obligue a alzar algo más pesado que un libro (?) [Ya imaginarás lo tsundere que será cuando le preguntes algo como "¿Te estás ejercitando por mi?"]
Myouri por su lado es demasiado orgulloso para admitir que está enamorado, más aún en público, si bien puede ser tan tierno como Ul, creo que se diferencian en que Myouri es más agresivo (por ser el líder de un inexistente comité) y posiblemente más dominante (?)
Invitado- Invitado
@Kanade:
Well :v También algo random estaría bien. ¿Abres tú o abro yo?
@Miyouri:
Después de mucho pensar y pensary hablar contigo para resolver dudas primero pensé que Myouri sería buena opción por el hecho de ser dominante, pero como que lo veo demasiado agresivo y mi pequeña Iby es igual, terminarían peleandose a cada rato; es por eso que me decido por Ulrich (Eso del "¿Te estás ejercitando por mí?" Me encantó xDD)
Well :v También algo random estaría bien. ¿Abres tú o abro yo?
@Miyouri:
Después de mucho pensar y pensar
Invitado- Invitado
Es Myouri e_____e *aún no se cansa de recordarselo (?)*
Aquí tienes al pelirrojo tsundere. Avísame para abrir.. (?)
Aquí tienes al pelirrojo tsundere. Avísame para abrir.. (?)
Invitado- Invitado
Si abrieras tú me harías un gran favor c:
El lugar el que prefieras y muchas gracias~
El lugar el que prefieras y muchas gracias~
Invitado- Invitado
@Ulrich:
Joder xD Sí, ya sé que escupo letras sin querer e___e Ya no pasará, y bueno entonces lo hablado por inbox me parece bien para el tema ^^ ¿Puedes abrir tú por favor?
@Kanade:
¡Ok! En cuanto lo tenga te envío el temilla :P
Joder xD Sí, ya sé que escupo letras sin querer e___e Ya no pasará, y bueno entonces lo hablado por inbox me parece bien para el tema ^^ ¿Puedes abrir tú por favor?
@Kanade:
¡Ok! En cuanto lo tenga te envío el temilla :P
Invitado- Invitado