Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
La llegada! EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
La llegada! EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
La llegada! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
La llegada! EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
La llegada! EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
La llegada! EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
La llegada! EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
La llegada! EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
La llegada! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
La llegada! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

La llegada!

Ir abajo

02022014

Mensaje 

La llegada! Empty La llegada!





||| Mystery Infinity |||

¿Cómo les va a todos? -hace una pausa.-
Así que esta es la famosa GreenLight Academy de la que me han hablado. Interesante.
He estado un tiempo por los alrededores mirando pero digamos que esta es la primera ves que entro a la academia.
Ahora bien, basta de palabrería y vamos a lo concreto.

Mi nombre es Mystery Infinity y a partir de hoy por órdenes directas de los altos mandos -ríe- me tendrán por estos lugares, quieran o no, claro está. -mira a la multitud presente detrás de sus gafas, que por cierto nunca se quita-
Soy y seré la reportera o entrevistadora, como quieran decirme, de la academia, básicamente para su entendimiento. Y estaré en el mismo equipo, de quienes ya todos conocen por aquí, Gossip Press.

Ahora, déjenme recordarles algo:


Gossip Press fue idea de un usuario del foro y a quien no revelaremos su identidad, como tampoco cuantas personas trabajan para él


¿No se habrán olvidado de este pequeño detalle verdad? Pues si lo han echo, tengan mucho cuidado, porque ahora seremos dos, o quizás mas, los que estarán observándolos atentamente a ustedes -ríe con gana.-

¿Qué soy? ¿Quién soy? ¿Por qué me llamaron? Blablabla... Pues se aguantan, ya que la que hago las preguntas aquí soy yo -ríe-

Pero como se que son criaturas curiosas, y quiero que anden pensando en mi, dejaré esto por aquí: Mystery Infinity. Sabrán de su real uso mas adelante pero... por ahora dejaré que lo utilicen como mas les guste -hace una mueca divertida.-

Bueno, me despido. Tendrán noticias mías mas pronto de lo que quisieran...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.