Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Hall Beta
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hall Beta

Estudiantes esforzados y con un gran potencial, algo más que solo estudiantes. Deseosos de ir por más... aquellos los Beta
Hall: El recibimiento es hermoso, sigue la temática de la academia. Es de techo alto y cortinas con detalles. Posee una alfombra color beige que lleva hasta el fondo.
Habitaciones:
Desde el numero "101 a la 200" Tú escoges el número asegurándote que no esté ocupado.
Individuales o compartidas. Podrás crear tu habitación libremente sin esperar compañero. También la opción de compartirla.
Una vez desees ascender a Alfa, deberás abandonar tu habitación (y cualquier rol dentro de éste) y crear otra en dicho hall.
Requisitos:
- Ser Gamma
- 200 pts.
Beneficios
- Entrada a todos los lugares de la Academia (Incluido el Hall Gamma, exceptuando el Hall Alfa)
- Entrada exclusiva a la Cafetería Beta con almuerzo a elección.
- Grandes habitaciones.
Uniforme permitido
Les corresponde la cinta azul
- Spoiler:
Presidente del grupo:
Klein Tranströmer
Integrantes del grupo
Bono Chariot
Dante D'Agostinni
Doll Cassey
Ibuki
Judal Arafat
Kahori Yamasaki
Klein Tranströmer
Shinji Kurosaki
Si reúnes los requisitos para entrar al grupo, solicita el canjeo de puntos en este mismo tema.
Actualizado el 8/8/2014
Actualizado el 8/8/2014
Última edición por William Lehner el Jue Ago 07, 2014 11:12 pm, editado 7 veces (Razón : Actualización)
Greenlight- Mensajes : 636
Re: Hall Beta
De todos modos, mejor Beta que Gamma.
- 150 a Val nui.
Bienvenida.
- 150 a Val nui.
Bienvenida.
Sere el presdiente mas genial
espera...que se supone que hace un presdiente?

espera...que se supone que hace un presdiente?

Invitado- Invitado
Nada importante, es solo un puesto para rolear...
Eso si, puedes crear gráficos para los beta y organizar cosas en tu hall. Recuerda hay que se pueden crear en la categoría "Hall Beta" es para que todos roleen
Eso si, puedes crear gráficos para los beta y organizar cosas en tu hall. Recuerda hay que se pueden crear en la categoría "Hall Beta" es para que todos roleen
Ya Greenlight, ya me hago cargo del grupo ^^, ya podes darte un descanso XD...
Bueno gente esto es solo protocolo, soy el que me haré cargo de su grupo, -no soy presidente ni nada de eso así que no es nada de On roll solo sera fuera del mismo osea Off roll- así que anda y descansa que llevas mucho trabajo, pobre... u u
Bueno gente esto es solo protocolo, soy el que me haré cargo de su grupo, -no soy presidente ni nada de eso así que no es nada de On roll solo sera fuera del mismo osea Off roll- así que anda y descansa que llevas mucho trabajo, pobre... u u
Invitado- Invitado
Quiero ser parte... (para entrar a donde quiero tengo que ser beta ._.)
Invitado- Invitado
Te alcanza para ser Alfa de hecho.
150 de Beta - 300 de Alfa = 450
Te pongo el Alfa en seguida?
150 de Beta - 300 de Alfa = 450
Te pongo el Alfa en seguida?
quisiera intercambiar mis puntos para ser un beta,muchas gracias por su tiempo ^^
Invitado- Invitado
Bueno, recién me entero de esto de los grupos, pero creo que ya me da para ser Beta xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.