Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Sugerencia de apartado y grupo

Sugerencia de apartado y grupo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 08, 2015 11:45 pm

Quiero sugerir algunas cosas, o quizás una, aun no se cuanto escribiré.

1.- Zona de rol dedicada a sueños de los personajes, donde uno o más roleen algo que dentro de la cronología no iria ya que es un sueño.
-Esta zona seria una on-rol, pero podría pasar cualquier cosa al ser un sueño, claro que se regiría con las normas del foro y debería aclararse que el OP seguiría estando prohibido. Sería semejante al diario, quizás, pero esto es algo más profundo que eso creo yo puesto que pueden interactuar más personajes y develar mejor los secretos y deseos de un personaje en cuestion.
-Se debe aclarar de quien es el sueño y es esa persona quien llevaría el mando del rol en caso de ser de dos o más, si es solo un sueño de tema único puede actualizarse en el mismo tema de haber más sueños.
- Podría ser que cada pj tenga solo un tema de sueño (siendo claramente opcional) y que ahí se cuelguen todos los sueños, indicando el inicio y final de uno, pudiendo mencionar o no a otro personaje del foro, es un sueño y es impredecible. (?)
- Se podría tener un requerimiento, ej, antigüedad o un pequeño costo en puntaje para abrir un tema y participar en el mismo. Así gente nueva que puede durar poco no abriría cosas random ahí sin más.
-Es lógico que debe ser moderado por algunos miembros del staff,para que no se salga de control (?).

2.- Creación de un grupo de habitantes desligados parcialmente de Greenlight.
- Se tratarían de ex alumnos o ex profesores que por X o Y motivos, deciden dejar GLA para trabajar o estudiar otra cosa. Tener alumnos hasta los 25 años es demasiado creo yo.
- Para que no se llene de habitantes, pongan un mínimo de tiempo en el foro, rol o puntos o todo eso para ser movido a un nuevo grupo.
- Ese grupo debiera estar cerrado y solo gente que ya tiene X tiempo en el foro podría acceder a eso.
- Bien podría ser un grupo de habitantes que tenga una división entre trabajador o estudiante de nivel superior(sea en instituto técnico o universidad o loquesea).

Esto es motivado porque yo por ej, tengo a Leone que entro con 22 o 23 años y ya esta viejo para estudiar, pero, no planea trabajar como funcionario y DUDO que alguien le quiera tener como empleado particular con su forma de ser, ni yo tampoco me sentiría bien llegando a ese extremo solo para liberarle de la academia. Comprendo que el foro es por y para la academia, pero deja las opciones muy cerradas. Ni siquiera hay graduaciones y eso es peor.

Dejo eso a manos del staff, estaré pendiente, porque ambas cosas me parecen buenos complementos a lo que es GLA y digo esto porque quiero verlo mejor, nada va en 'mala onda' ni nada. (L)
Leo
Invitado
Invitado

Re: Sugerencia de apartado y grupo

Mensaje por Invitado el Dom Ene 11, 2015 12:22 am

Aviso que estamos discutiendo respecto a tus puntos solicitados. En cuanto haya respuesta vendré a informarte~ <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2015 9:51 pm

Ok, vengo a informar a cerca de tus sugerencias.
Pido por favor leas el siguiente tema:

http://glarol.activoforo.com/t9987-resumen-de-no-se-que-mes-pero-debes-leerlo-d#103854

Saludines~ <3

P.D. Seguimos en votación sobre el mundo de os sueños, no desesperes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2015 9:16 am

¡Es mi derecho el poder desesperarme si quiero! (?) -se desespera(???)- xD
Esperaré :v

¡Ah! te recomiendo que cambies el orden de los grupos, deja el de admin primero para que no le cambie el color a otros pjs -si sabes a cuales me refiero-

Ya te estará llegando uno que otro emepé para que lo sepas xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado