Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Novena Edición de Gossip Press { ~ }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25122014

Mensaje 

Novena Edición de Gossip Press { ~ }




Hace mucho tiempo que no hacía acto de presencia en la academia. Eso era porque no había mucho interés en enviarme sus preciosos chismes, pero mi equipo finalmente está en función de nuevo. Y con esto, la entrega navideña de@”Gossip Press”. Tengo algunos chismes que pueden ser cuento viejo para muchos y otros que pude pillar mientras estaba de incognito por la academia… Todos sus trapos sucios al sol, por fin, después de tanto tiempo. Mi compañero secreto, Ninja Precoz, esta por aquí rondando y mandándome sus chismes, así que no confíen en nadie y no intenten esconderme nada; porque yo, Gossip Press, lo sé y lo veo todo.


La familia langostino
Provenientes de Italia, esta familia ha traído muchos líos y muchos trapos sucios al sol. Comenzando con las infidelidades de Rebbeca, la madre de todo el clan de langostinos, con @Merihim Korsakov; y el nacimiento de los dos langostinos demoniacos: Leone y Dante, respectivamente. La familia de los langostinos ha llamado nuestra particular atención porque un día era solamente uno y en un abrir y cerrar de ojos se convirtieron en un ching… *Censura para el público menor* Me pregunto si Adamo y Rebecca, siendo tan ricos, se veían faltos de un buen televisor debido a que buscaron diversión de otro tipo.

Algo destacable de los langostinos es que no hacen demasiado escándalo, son tranquilos *sarcasmo* y solamente hay algunos golpes que mandan a la enfermería, como el encuentro de Dante y Ale o Leone y Máximo, ya sabemos que cuando esos dos se encuentran es como si ardiera troya. Y no es que nos disguste eso, solo no queremos salir quemados. Los problemas dentro de la familia de las langostas son tan interesantes y alargados que podríamos hacer una revista sobre ellos, pero no tenemos tiempo ni ganas de abarcarlos a todos, así que dejaremos esto hasta aquí y buscaremos otro trapito que sacar a la luz más adelante. ¡Algo nuevo de los langostinos, es la introducción de su más joven miembro, Donatello! Pero, no la tortuga ninja, si no el hermanito menor de la familia…

Los trágicos amantes de Greenlight
Quienes están haciendo revolución son Leone Raphael D’Agostinni & @Klein Tranströmer. ¡Todo mi equipo de trabajo siempre esta cotilleando sobre ellos en busca de chismes nuevos y cuando llega uno nuevo es el chisme favorito de la semana, incluso el lechero se entera de las cosas que suceden entre ellos dos… ¡Son una completa bomba! Todos quieren saber de ellos y todos quieren ver sus cochinadas, yo sé que tu también no te hagas el pillín.

Algo que es noticia desde antes es que ellos dos tuvieron un encuentro de los que hacen época, justo como diría la abuela Press, en la azotea de la academia llena de sexo candente y otras cosas fuertes para los menores de edad… Por lo que espero que solo lo lean aquellos que tienen el permiso de hacerlo… Claro que entiendo que no todos pueden hacerlo porque son más “inocentes” oh, si inocentes… ¡Qué gracioso! Ahora prestemos más atención al gran drama de los trágicos amantes…

Uno de los temas más recientes, es el del supermercado. Klein, aprovechando su otra apariencia finge ser su propio novio y engaña a Leone, pero el giro que esto trae es demasiado diferente a lo que se esperaría, debido a que Leone se encuentra con Klein y discuten… Y luego, de un momento a otro están confesándose sus sentimientos… ¿Qué ha pasado ahí? Esto es demasiado inesperado… Pero, pese a los deseos de todos, ellos dos no se han hecho pareja aun porque “no están listos”. ¿Alguien puede decirme que es lo que esperan ellos dos? Que los aliens vengan a matarnos a todos… ¿Qué esperan? ¿El fin del mundo? Enserio, alguien debería decirles algo a ellos antes de que alguien se interponga en su “amor”.


El nacimiento de una ¿amistad o rivalidad?
Transmisión directa con NP
¡Hey! ¡Goss! Cariño tanto tiempo sin vernos lindo … pe…pero qué ¿Qué te has hecho? Empezaste a comer más ¿Verdad? Bueno se ves más lindo y apachurrable así - Le pasa la mano por el traser- Hasta ganas me dan de … de pintarte en un cuadro para colocar en mi sala, pero espera ¡Nos hemos quedado sin pinturas! Gracias a @Nanase y @Bora K. Darwich con su gran desastre en la sala de Arte. ¡Oh lindo! Ya no te podré pintar.

Bueno y ¿cómo empezó todo esto? Estan en lo correcto señoras y señores por un lindo y pequeño borrador. Todos sabemos que si juntas aceite con agua nunca se mezclan ¡Y eso es lo que acabamos de ver en este tema! Una guerra de pintura que terminó por destrozar la sala de Arte, vamos chicos por favor, vayan a una sesion de pareja, su relación aún puede salvarse. Porque hacen una linda pareja ¿No lo crees lindo? - Le lame una pierna a Gossip-

Pero eso no es todo. También pudimos ver a el sexy narcisista de Bora y al de belleza morena desfilar por los patios de la Academia ¡En ropa interior! ¡Cariño sujétame! - Se lanza a los brazos de su Goss- Para recaudar fondos y así poder reparar la hermosa sala de artes ¿Quién no querría cooperar mirando tan semejante ¡*Censura*!? Pero al parecer no les fue muy bien. Cariño ¿Qué piensas? ¿Tendrán futuro como una de las parejitas yaoi del foro? O ¿Cierto lobito tendrá el corazón roto? Porque déjame decirte cariño que al parecer Bora no es el único en la lista de conquistas amorosas de nuestra belleza morena -Guiño guiño-

El enfermerito @Yakue cayó con el profundo beso de la azotea, qué romántico ¿No lo crees, lindo? Ya quisiera que me besaran de esa manera, bajo la lluvia, acurrucado y que después me *Censura* y me haga *censura* ¡Sí! Sería perfecto - Suelta una risa juguetona- Pero bueno, eso es lo que sucede en una fría tarde de lluvia.

Conejo Palooza
Muchos pensarían que @Kuroki siempre tiene momentos buenos por la sonrisa que suele portar, pero en realidad no es así, porque como muchos sabrán su amo tiene doble personalidad. Vayamos a la verdadera noticia, nuestra cámara captó unas imágenes en el departamento de @William Lehner que nos dejaron impactados. El mayor llego de mal humor y decidió desquitarse en el inocente cuerpo de la conejita. Para el desagrado de muchos el desquite no fue únicamente verbal y emocional, sino que también fue físico. ¡El muy desgraciado le hizo un corte en la oreja a la pequeña conejita! ¿Qué cojones le pasa en la cabeza al hombre? ¿Alguien puede responderme? Yo creo que deberíamos llamar a servicios infantiles para que alguien más se ocupe de la pobre chica… Aunque según lo que dicen, está disfrutando el dolor físico que su amo le proporciona… ¡Los dos deberían ir con el psicólogo!

El desaparecido CE
Algo de lo que nos hemos dado cuenta con anterioridad es de como el consejo estudiantil se ha ido vaciando poco a poco y nadie ha hecho nada para impedirlo. La pregunta es ¿por qué? Actualmente, en el Consejo Estudiantil solamente están Klein Tranströmer y @Aoba Seragaki los cuales no es como que hagan el mejor trabajo del mundo. Por lo que sabemos que Klein Tranströmer busca volver a meterse en un equipo más competente que en el del actual dúo cómico Kumagawa-Yui, pensamos que el joven Tranströmer busca un nuevo presidente para llevar a la gloria y justo nos encontramos a otro de nuestros juzgados en esta edición, nada más y nada menos que Nanase, quien podría ser el nuevo presidente que Tranströmer busca para el CE… Pero, ¿será tan fácil como ambos piensan? ¿O habrá más personas interesadas en el puesto? No le quiten el ojo de encima al dúo de Klein y Nanase, porque podrían sorprendernos en el futuro con nuevos chismes… Y conociendo lo mucho que les gusta estar con otras personas… Seguramente serán una bomba de chismes en el futuro.

Invernadero in love
Cariño adivina qué más traigo para ti -Suelta una risa juguetona mientras saca unos condones de sabor coco- Ah … no esto me lo regalaron a mi ¿Quieres probarlos conmigo lindo? Hay bueno ya, sigamos entonces.

¿A quien le gustan los rubios sexys que usan gafas de sol? ¡Levanten la mano! -Levanta la mano(?)- Bueno y ¿Quiénes prefieren a los lindos de cabello moreno, ojos azules y gafas? Pues unos buenos especímenes de los que les hablo son la pareja de @Sam Ebony y @Adam Winter (Que por cierto ganaron a mejor pareja ¡Felicidades!) Bueno lindo, pues resulta que estos dos tórtolos se conocieron por medio del internet, gracias un Blog que escribía Sam contando sus aventuras en el tiempo ¿Buen título no? ¡Pero que alguien baje de su nube a este chico! Aceptemos que él ni se cree que ha viajado por el tiempo, pero no me hagan entrar en el tema de Adam, este adorable chico está totalmente cautivado por las historias de Sam ¡Que se ha convertido en un fan número uno!. Que lindos ¿No lo crees cariño? -Risa juguetona-

Amo las flores, y un lugar para encontrar una buena cantidad es en el Invernadero -Suspiro- Lugar mágico sin duda ¡Pero Cuidado! puedes terminar siendo violado, como vemos en el tema de estos dos chicos, en el que Adam es víctima de las manos de Sam en un muy candente reencuentro entre flores después de la baja de sentimientos que podemos leer en su tema del parque, en el cual los nervios, labios y abrazos jugaron un papel muy importante. Sin duda, una historia muy linda y entrenada de leer.

Pero no todo termina aquí, esperemos que Adam logre superar la partida de su mejor amiga Chris, la cual al parecer estaba tan enamorada de Sam como él de Adam, y no saquemos de este triangulo amoroso a @Ekaterina Akeila convirtiendo todo en un … ¿Cuadrado Amoroso?, que ha tenido antecedentes con nuestro rubio de gafas oscuras, al parecer Sam es toda una máquina de romper corazones, pues dice que sólo tiene ojos para Adamus Winter. ¿Goss cómo crees que terminará todo? ¿Crees que haya drama por venir? O ¿Todo será color de rosa para nuestra parejita? Pues Ekaterina ya metió su cuchara a la sopa, Goss tengo hambre ¿Me invitas a comer?.

Lindo, esta fue mi nota por esta edición de Gossip Press. Tengan cuidado señoras y señores, su querido NP les vigila desde las sombras, más silencioso que un muerto y más rápido que una eyaculación precoz. Los quiero y los quiero sin protección.



Hay dos grandes users que extrañaremos aquí en glarol a los que quiero decirles adiós, aunque sé que ya no lo leerán. Se trata de:

@Kumagawa: El pequeño loco por los tornillos que nos daba tantos grandes chismes con todos sus personajes... Donde sea que estés, esperamos que vuelvas a tocar las tierras de gla, aunque sea por un breve momento.
@Sara Fortune: La querida gomita que todos extrañaremos con sus personajes tiernos y sexosos que todos aprendimos a amar y que quedaron en nuestros corazones para toda la vida.

¡Felicidades a los destacados!
Bora Como personaje destacado masculino
Aymerick como personaje destacado femenino
Nanase como personaje más sexy... Y vaya que es sexy yo si le doy
Klein para el premio especial...
Y mis queridas felicitaciones a la pareja del mes... Los calienta invernaderos SAM Y ADAM


Este mes no tenemos ningún mensaje para nadie...

Recuerden lo siguiente. Si quieren dejar un tema on-rol para que alguien lo vea al leer Gossip Press, puede ser anónimo o aclarando quien eres. También pueden sugerir los chismes para la próxima edición de Gossip Press que saldrá el próximo mes en estas fechas... ¡Recuerden todos pueden ser mis espías! La próxima vez tendré chismes exclusivos del cb, así que si tienen alguno interesante no duden en contactarme vía MP.


Atte. Gossip Press, los estoy viendo a cada paso que dan.
avatar
Gossip Press

Mensajes : 5
Localización : Espiando los temas 8D
Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Novena Edición de Gossip Press { ~ } :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Dic 26, 2014 9:49 pm por Invitado

Leone: ¡A mi no me mencionaron! ¡EXIJO una mención aunque sea miserable ! (?) -soloquieretenerunarrobajuntoasunickporlosviejostiemposdondesecreiapowaroso(?)

Us: LOL que no son langostinos,  ni calamares -wat- ni camaleones, ni macamacornio(?) ¡D'Agostinni joder! lo se porque era el apellido de mi profesor de Tratamientos de residuos (qca) :DDD (?) ok.
Debo decir que me agrada que vuelva y espero no desaparezca nuevamente B), me gusta como narra los chismes aunque no me agraden los chismes -trata de aguantarse pero no pasan ni cinco segundos y ya anda chismeando- pues eso, más que decir no tengo o me demandarían por daños y perjuicios.

¡AH! si, tengo algo que decir -se acordó- @Kuroki es una masoca y ama que le den duro aún si realmente es contra el muro, o el piso, o la mesa o con un puño(?).
-huye-

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Dic 27, 2014 12:22 pm por Invitado

OMG OMG OM! Tengo una mención dgbftvg -se hace pipí de la emoción- (?)
Ok ok ya xd Seriedad por favor (?)

Queróia postear algo con el langostini, pero no pude resistirme a hacerlo de una vez con la cuenta que sea que tengo que creo que es la de Kuroki -debodejardeusartantoel'que'(?)-

Regresando al langostini... ¡Maldito apodo! 8DDDD Dante no es langosta, Nanase siempre le dice eso y le quiere untar mantequilla... Ok... Eso no sonó muy bien D:,,,, Pero bueno bueno, que no lo son xD!!! -aposhaincondicionalmenteasucarnal-

......

Y No puedo evitarlo :C La coneja sufre por amor, no la separen de su Willy chillón (?)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.