Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Busco Loba

Busco Loba

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 3:40 pm

Busco una Licantropo que me ayude de dia :v Pondré aquí mi descripción Psicología n.n
la necesito para que sea mi Asistente? soy profesor de Biologia minimo es que necesito iniciar un post y eso xD _
Por cierto tambien o.o alumnos interesados para el laboratorio

Descripción psicológica:

Descripcion:
Un hombre formado de costumbres arraigadas y frías expresiones, siempre se mantiene inmutable aunque cuando se trata de vampiros desata su furia sin control permitiéndose cualquier acción por muy baja y sanguinaria que resulte. No tiene muchos  lazos pero cree en la amistad y el amor, suele formar vínculos irrompibles, pero si le traicionan cerrara las puertas de su mundo sin pensarlo. Gusta de las noches en soledad sobre los tejados o algún otro lugar alto observando siempre las estrellas, las que le recuerdan la incontable cantidad de muertos que lleva su familia a causa de un conflicto interminable con los vampiros. Cuando se trata del amor tiende a querer a una sola persona dejando al resto de lado, odia que le seduzcan o que realicen juegos extraños con el, al ser un hombre atado a reglas muy antiguas considera incluso exhibicionismo al hecho de besarse en publico. Su mentalidad es algo cerrada en el aspecto romántico, pero con todo lo demás suele ser muy accesible a apoyar ideas de cambio sin importar cuan alocadas suenen.
Tiene una especie de fijación traumatica con la sangre y con todo lo que se parezca, esto llega incluso en ciertos días a convertirse en un miedo muy profundo por dejarle paso a su naturaleza vampirica no deseada. Gusta de los avances científicos en cuanto a la Biología para ser joven debido a la maldición que lleva en su sangre aprendió rápida y de manera forzada todo lo que debía saber antes de que el tiempo se le agote.
Invitado
Invitado