Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID

Ir abajo

A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID Empty A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2014 6:16 pm

Nombre:

Ja'far

Apellido:

-

Sexo:

Masculino

Edad:

17 aparentes y reales

Orientación sexual:

Demisexual

Raza:

Sombra

Empleo particular:

Sirviente de Sinbad

Personaje a cargo:

Sinbad

Descripción física:

Ja'far es un joven de apariencia completamente inocente en su primera y normal personalidad. De gestos infantiles adorables que podrás presenciar diariamente estando junto a el. Siempre intentara estar sonriente, sobre todo frente a su amo Sinbad. Su sonrisa es completamente encantadora. Su cabello es blanco ceniza de un corte corto, pues repasa por un par de centímetros a sus orejas. Su estatura es de al rededor de un metro sesenta y cinco centímetros. De musculatura delgada, lo cual lo hace muy ágil. Sus ojos son negros con un gran brillo en estos y detalles grises. Su tez es blanca, mas no pálida y posee pecas al rededor de su nariz y se extienden un poco por bajo de sus ojos. Pestañas largas y resaltantes. Cejas finas del mismo tono que su cabello. Tiene dos grandes cicatrices en ambas piernas, una en cada lado, a causa de su trabajo como asesino. Su segunda personalidad hace que su cabello se vea un poco mas alborotado de lo normal, pero sin perder su estilo. Cuando esta segunda personalidad aparece, la cual es la asesina, sus ojos se tornan iguales a los de una serpiente. Mirada penetrante y desafiante de este modo. Una sonrisa psicópata se forma en sus labios cuando apuñala o golpea a su victima. En su vestimenta siempre portara un par de joyas.

Descripción psicológica:

Hablemos de su primera personalidad, la cual es tranquila y amable la mayoría del tiempo. Algo infantil en ciertos aspectos, pero cuando debe ser responsable lo sabe y lo es. Es muy protector,como debe ser, con su amo Sinbad, se podría decir que hasta se puede poner un poco celoso por las personas que se acercan a dirigirle la palabra. Ama la naturaleza, por lo que disfruta el estar al aire libre. Le encantan los animales sobre todo los reptiles y felinos. Es bueno cocinando, le gusta la comida con sabor dulce y la picante. Es muy sincero, de hecho hasta bastante directo. Es bueno guardando secretos, estate seguro en que podrás contárselos. Algo terco y engreído, pero no sobrepasa para llegar a ser insoportable o molesto. Su segunda personalidad es agresiva , demasiado. Calculadora y fría. También es mas directa que la ersonalidad anterior, pero sus palabras en si duelen mas.Protector a tal extremo de no temer a asesinar, después de todo, el es un asesino, fue creado para eso. A pesar de su agresividad, mantiene la cordura como para no dañar a ningún animal o parte de la naturaleza. De hecho, actualmente solo seria capaz de asesinar para protección de su amo. Aun así, esta parte de su personalidad mantenie su lado afectivo, de hecho su lado afectivo es la que mas lo controla. Por lo cual lo hace una persona bastante impulsiva.

Historia:

- Podremos empezar la historia de este joven desde que fue adoptado por su padrastro Everenicer. Ese hombre era un brujo, quien había matado a los progenitores del albino y se había quedado con el al enterarse de que este era una sombra. Iba a ofrecerles trabajo también a ellos, pero estos se negaron y con un par de conjuros hizo que ambos acabasen muertos. Gracias a todo eso, Ja'Far no sabe nada relacionado con respecto a su pasado. El brujo fue bueno con el infante en un principio, hasta que este cumplió los ocho años. Cuando lo hizo, empezó a tratarlo de una manera mas agresiva, pegandole y maltratandole. Inocentemente, Ja'Far creía que todo era su culpa, se consideraba a el mismo, un inútil. Aun así, el pequeño soportaba todo ello, después de todo, no tenia ningún otro lugar al cual poder ir. Pero lo que seguiría de las tipicas ordenes que le daban a diario, empezarían con las de asesinato, y esas, al pequeño le asustaron. El brujo estaba molesto y decepcionado. Pero se le ocurrió usar un conjuro con el cual poder invadir la mente del chico y obligarlo a que matase-

- Lo hizo así, después de pronunciar un hechizo logro su cometido, tenia a un asesino a su completa disposición, uno bastante despiadado, completamente diferente al Ja;far normal. Pero este no duraba por mucho tiempo, pues la verdadera personalidad del hasta en ese tiempo infante, no tardaba en salir a la luz. Esto atormentaba al chico, pues sabia de lo que era capaz, sabia que el brujo se estaba aprovechando de sus poderes y habilidades para hacer con el lo que quisiese. Aun así, por alguna razón no quería abandonarlo. Quizás por temor, quizás porque en realidad innecesaria y torpemente había logrado formar un vinculo... ¿afectivo? con el, lo que si podemos asegurarles, es que nunca se apartó de su lado. Pero finalmente todo acabo cuando el brujo se dio cuenta de lo que había hecho. Había creado un monstruo. Uno con un poder superior al de el con una habilidad de asesinar admirable. Para su suerte se le había presentado la oportunidad de librarse de el. Un pariente de un viejo amigo había ido a donde el, buscando un guarda espaldas. Con tal oportunidad le presento al albino. Al joven dragón pareció haberle agradado pues acepto la oferta. Ja'far tenia sentimientos contradictorios con respecto al ir con aquel joven que poco tiempo después se había presentado como Sinbad. Cambiar de amo tan repentinamente era algo que no se lo había esperado en absoluto. Pero al verlo, notó que aquel muchacho en verdad, podria llegar a ser una buena persona y sus preocupaciones desaparecieron. De hecho sentía la necesidad de servirle, y ese sentimiento aumentaría con el pasar del tiempo. Ahora ambos acudirían a la academia Green Light en Australia.


Poderes/Habilidades:

- Espía de las sombras: Puede traspasar su visión y su oído a una zona oscura, de manera que puede ver y escuchar todo lo que ocurre en ese lugar como si estuviese allí (pero, al usar las sombras, se vería sólo en blanco y negro). Esta habilidad debe usarla donde pueda ver de lejos (usualmente, 500 metros si nada dificulta la visión). Sólo los personajes con la habilidad “percepción” podrían percatarse de ello, aunque no necesariamente tienen que descubrir quién ni cómo les observa.

- Control de oscuridad: Con la oscuridad puede crear pequeñas esferas de energia con las cuales ataca a su oponente. El daño que estas pueden causar son realmente leves, pues es mas como proteccion, solo obligaran al contrincante a retroceder, aunque con unas tres en el mismo lugar quizas pueda llegar a dejar una pequeña cicatriz. Puede usarla con un maximo de cinco veces por post. Despues de usar la segunda esfera debera descansar por al menos un post.

- Desapercibido: El albino tiene el don de estar ahí sin que nadie se percate de su presencia hasta que hace algo para captar el interés. Por lo cual  se les suele dar bien esconderse y/o desviar la atención hacia otros.

Debilidades:

Espía de las sombras:  Ja'far es perfectamente vulnerable mientras usa esta habilidad, ya que su visión y oído están presentes en la otra zona mientras que su cuerpo queda a merced de quien lo encuentre

- Control de oscuridad: El usuario fuese vulnerable a la luz y/o los hechizos realizados con ella, ademas que cuando se agota y se atreve a descansar, esta completamente vulnerable.

- Desapercibido:  Podría pasar tan desapercibido que los demás (incluidos los profesores) no sabrían que está ahí incluso si se pone de pie en clase agitando los brazos para responder a la pregunta




Imágenes:
Spoiler:

Procedencia y nombre del físico (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica): Jafar - Magi



Última edición por Ja'far el Vie Nov 21, 2014 11:39 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID Empty Re: A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 9:22 am

Primero que nada Bienvenido a GLA.  

Bueno un par de correcciones:

-Revisa bien las normas de GLA, por favor léelas de nuevo.  
-Detalla un poco mejor la habilidad de control de sombra. ¿Qué hace con ellas? Y sus tiempos de uso por favor.
-Lo que has colocado como debilidad, esta considerado mas como un limitante de la habilidad en si y no como una debilidad, por lo que haria falta una debilidad más.

De ahí todo esta correcto. Postea a continuación cuando hayas corregido esos pequeños detalles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID Empty Re: A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 4:27 pm

Editado ~<3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID Empty Re: A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 6:26 pm

Buenas otra vez querido Ja'far  el puesto de Guarda espladas para empleados particulares no existe , revisa la lista de puestos disponibles aquí y eso seria todo.

Disculpa el inconveniente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID Empty Re: A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2014 8:24 am

Ya<3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID Empty Re: A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2014 11:51 am

A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID B4mg5We

Bienvenido al foro espero lo disfrutes mucho :3 y no olvides pasar por el registro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID Empty Re: A hearthbreaker starts with a broken heart - Ja'far ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.