Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Si, tal vez lo soy {Despedida} EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Si, tal vez lo soy {Despedida} EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Si, tal vez lo soy {Despedida} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Si, tal vez lo soy {Despedida} EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Si, tal vez lo soy {Despedida} EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Si, tal vez lo soy {Despedida} EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Si, tal vez lo soy {Despedida} EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Si, tal vez lo soy {Despedida} EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Si, tal vez lo soy {Despedida} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Si, tal vez lo soy {Despedida} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Si, tal vez lo soy {Despedida}

Ir abajo

Si, tal vez lo soy {Despedida} Empty Si, tal vez lo soy {Despedida}

Mensaje por Invitado Dom Nov 16, 2014 8:28 pm

Tal vez si soy una cobarde, no he tenido el valor de hacer nada últimamente, ni despedirme decentemente de aquellos que considero amistades para no sentirme mal. Pienso decirle adiós a Greenlight por varios motivos (con quienes hablo frecuentemente sabrán más cantidad de motivos), pero más que nada es porque no tengo ganas casi de rolear, me envicié con el juego (LoL, Pokémon, entre otros), falta de tiempo (ahora salgo bastante tiempo con mis amistades de mi.. Ex liceo ;-;), entre otras razones que no son muy válidas, pero si las suman hacen media razón c:< -Vamos puntaje nacional matemáticas (chilenos entenderán(?).- 

Lamento muchiiiisimo el no haber terminado con los temas de mis pjs, falta de tiempo, ganas de rolear y padres que creen que la solución es quitarte las cosas no es buena combinación. En fin.. Nunca fui buena para las despedidas, me los tomaba más como un "hasta pronto", así que no sé mucho que escribir. 

Chamullo con amor: En este un poco más de un año me he divertido muchísimo con mucho de ustedes, conocí gente maravillosa (Padreh, Madreh, Madrastro, Kyo, Usui, Shey-Tan, Rei-Rei, Ling.. Puedo seguir nombrando, pero tomaría horas y mi memoria es pésima) y gente que con el tiempo han logrado que me vaya del cb/foro simplemente de verlos. Siempre GLA tendrá un gran lugar en mi corazón, mucha de su gente ha sido un gran apoyo para mi, en especiales momentos. No hay que perder el contacto c:<

Con esto dejo a mis dos bebés y un proyecto que había empezado:
Natalie Lovefield
Sara Fortune
Lyra Smith

Otra vez lamento montones el haber dejado temas sin terminar, pero.. Lo siento. También lamento el dejar a mi pandita por ahí solo, pero con lo cutie que es.. Seguro encuentra otra protectora c:< (Suponer que nunca se encontraron con Nata) Y Kaiichi también. Por última vez.. Lo siento y adiós Greenlight.

Gomoso/Señor de las gomas/Gomi/Como me apoden :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si, tal vez lo soy {Despedida} Empty Re: Si, tal vez lo soy {Despedida}

Mensaje por Invitado Dom Nov 16, 2014 9:57 pm

Natalie, es una pena que te vayas pero comprendo tus razones, rolear sin ánimos no es bueno. Si bien no me relacioné mucho contigo puedo decir que eras alguien muy agradable; deseo que te vaya muy bien y continúes siendo una persona genial, te voy a extrañar bastante. Por el panda no te preocupes, ya luego lo superará. Cuídate mucho ¿Si?. Tal vez y no sea un adiós sino un hasta luego así que, espero que nos veamos otra vez :D.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si, tal vez lo soy {Despedida} Empty Re: Si, tal vez lo soy {Despedida}

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 11:42 am

tu ya sabes cielo que para mi es una pena que marches, que te quiero mucho y que siempre me tendras en wa para darnos amor amoroso de gomitas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si, tal vez lo soy {Despedida} Empty Re: Si, tal vez lo soy {Despedida}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.