Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

en busca del horario (libre )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en busca del horario (libre )

Mensaje por Invitado el Miér Nov 12, 2014 7:17 pm

Era mi primera misión y por fin había llegado al lugar objetivo, pensando en el horrible viaje que tuve que hacer sin un respiro de paz, luego de caer en mitad de mi vuelo por las fuertes corrientes de aire, sufrir a manos del guía de turismo que no conocía la palabra “silencio” porque cada vez que pasábamos por alguna zona donde decía que debíamos hacer silencio El empezaba a gritar de emoción hasta ser correteado por una manada de leonas hambrientas o una manada de animales peligrosos, mientras nos trasladábamos de un pueblo a otro hasta llegar a  pequeña ciudad, hay pude tomar un viejo tren que tenía un horrible chirrido en las tuercas de las ventanas y las puertas y escuchar la horrible charla del chofer que me llevo a la entrada de la greenlight academy.

Siguiendo las ordenes que se me habían dado abrí el sobre que tenia unos puntos y una nota que decía :
Misión #63925
Se le ordena al joven dragón Haseo adept rouge que siga las normas de la Greenligth Academy.
Una ves llegue al punto de objetivo seguir los siguientes pasos:
1) buscar la recepción y  dar los datos que se le entregaron en el sobre verde
2) pedir los Ítem que se como están acordados ( uniforme y libros )
3) pedir que se le organicen el horario
4) grafuarce

P.D:  la actual misión es una trampa para que Asistas a clases, si regresas sin haber terminado con lo establecido seras degradado y deshonrado.
Con cariño el gran dragón.

No podía imaginarme ni en mis peores pesadillas lo que estaba pasando, al leer el papiro mi mandíbula se habrío sola y mi cara tomo un tono rojo por la vil forma que me habían mandado a una academia sin consultármelo aprete los dientes con mucha fuerza, solo me faltaba maldecir al cielo y hacer una pataleta en la entrada del lugar.
...............
Estaba perdido, solo y abandonado en la entrada de la academia, por hací decirlo solo podía buscar la recepción o al lugar que debía ir para notificar mi llegada.

Poco a poco se me pasaba la rabia  y pude encontrar una pequeña  banca donde decidí sentarme y observar a algunos estudiantes que caminaban de un lado a otro, algunos me miraban como bicho raro otros con dudas mientras que yo solo esperaba que pasara un instructor para pedir indicaciones  y terminar con esto lo mas rápido posible.

Tome una bocanada de aire, trone mis nudillos, y relaje los músculos que tenia tenso mirando mas detalladamente a los estudiantes hasta que sentí un movimiento cerca mio pero no preste mucha atención, por mas incómodo que se sintieran las precencias a mi alrededor senti el crujir de la madera mientras alguien mas se sentaba a mi lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del horario (libre )

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 2:25 pm

Tras conocer a Risty aquella profesora de gimnasia y la cual ahora era su mejor amiga en aquella academia, había logrado entender mejor a los humanos, aunque aún le costaba acostumbrarse a no tratar a todos de forma fría e indiferente o como si fuesen inferiores a este, quizá debía sonreír mas.

Cubierto bajo aquel uniforme de los gamma, el cual mantenía a la perfección ya que siempre solía adoptar una actitud de seriedad absoluta, se dispuso a recorrer aquella academia y tal como en las veces anteriores atraía una que otra mirada de parte de las jovencitas presentes.

Sus pasos le llevaron hasta la entrada en la cual pudo divisar a un joven, a juzgar por su esencia no era humano y eso podía notarlo, después de todo se había topado con un par de seres diferentes a su raza, lo cual al principio le había asombrado y más el hecho de que allí aceptaban toda clase de estos.

Aquel joven parecía perdido, si deseaba ascender a alfa o ser parte de aquel consejo estudiantil, quizá debía ayudarle y de paso hacer nuevas amistades, que no fueran seres de su raza.

Con aquel andar refinado se encaminó hacia este hasta detenerse a unos pasos para ahora fijar sus orbes carmesí en este.

- Saludos parece ser que eres nuevo en esta institución, al menos no recuerdo haberte visto, por cierto sería descortés de mi parte el no presentarme adecuadamente, soy Kaname Kuran y con quien tengo el gusto?.

Aquella voz del joven se mostraba tranquila aunque a su vez seria e imponente, después de todo era un sangre pura y quizá las viejas costumbres no se olvidaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del horario (libre )

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2014 10:19 am

Tenía un chico sentado junto a mí pero él estaba algo ocupado mandando mensajes desde su teléfono dándome ganas de  preguntarle donde podía ir a buscar mis cosas y en qué lugar estaban los dormitorios pero se me atoro las palabras en la boca, no quería admitir que estaba perdido, sentía que mi orgullo estaba siendo pisoteado, mostraba mi  instinto asesino, se podía sentir mi sed de sangre en el aire   haciendo que el chico corriera despavorido junto a otras personas que caminaban cerca de la banca.

Mi mente empezaba a divagar un poco por la calor nunca antes hubiera cuestionado las órdenes del viejo dragón y de sus subordinados pero cada vez que buscaba una explicación para lo que me había pasado no podía creerlo solo me daban ganas de buscar una forma para devolverme  y destrozar todo a mi paso pero esta no era una actitud digna de un dragón.

Debía empezar a sobrevivir y lo principal para aumentar era la supervivencia era mezclarse con el entorno así que debía evitar mis rasgos de dragón y no mostrar las presiones amenazadoras que pudieran ponerme en problemas en el gran edificio que estaba enfrente mío * soltando una gran vacada de aire para calmarme cuando  escuche unas palabras* eran un tono suave y tranquilo que notaban mi mala situación de mi primer día en la academia.

-Un placer kaname kuran – lo mire a los ojos por inercia y sabía que este chico no era normal por su mirada rojiza que decía que todo estaba bajo control manteniendo mis  dudas por si acaso. Sabiendo esto no desaprovecharía esta oportunidad para poder conseguir algo de información – soy Haseo y fui recién trasferido – mire un momento  sus peinado y sus rasgos facieles  para percibir algún cambio en ellos – tengo algunos problemas para notificar mi llegada – el tono de mi voz era seco y firme sin rastro de dudas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del horario (libre )

Mensaje por Invitado el Dom Nov 16, 2014 11:46 am

Tras recorrer la academia finalmente se acercó a la entrada para ver a un joven que parecía perdido en mitad de esta, podía percibir un aura extraña en este, como si repeliera a aquellos que se acercasen lo suficiente, es mas había visto como aquel otro joven que yacía sentado a su lado se retiraba temeroso.

Aún así aquello carecía de importancia para aquel vampiro y sin mas con aquella voz calma y a su vez un tanto imponente tomó palabra para oír como se presentaba ante él.

- El placer es todo mio joven Haseo aunque deberá conservar la calma si desea una buena convivencia en esta academia, primeramente deberá indicar su llegada al director de esta, luego le darán los horarios de clase, además de portar el uniforme de gamma que es con el cual se inicia y la habitación que al ser nuevo son compartidas por ende deberá escoger un compañero de cuarto.

Este le observó detenidamente para tras esto esbozar una ligera sonrisa amable.

- Solo se puede tener una habitación en solitario cuando se haciende a alfa que es el rango mas alto, además si necesita ayuda puede contar con el consejo estudiantil, ellos se encargan de ayudar a los nuevos y de que las reglas se cumplan en la institución.

Seguramente aquel joven le confundiría con un maestro o alguno de aquellos del consejo, aunque no era la primera vez que alguien le consideraba como tal, quizá debido a aquella seriedad que portaba y aquella apariencia imponente digna de su raza, aún recordaba aquella primera vez en esta y aquella sed de sangre que parecía embargarle, al igual que aquella frialdad del principio, aunque ahora parecía cambiado.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del horario (libre )

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 5:06 pm

Mi cara de seguro tenía una mueca de disgusto por todas las cosas que debía hacer, pero ya no me podía echar para atrás, tenía que hacerlo lo más pronto posible si quería un lugar donde pasar la noche.

Le respondí con mucha calma al joven de ojos carmesí – lo siento abecés tengo un temperamento que puede perturbar a algunas personas – tome un poco de aire, creo que explicar mi situación era la mejor forma para desahogarme – puedes guardarme un secreto – sonríe esperando que el joven asintiera  y seguir la conversación - es que soy de un clan guerrero y me mandaron a la academia a estudiar como si fuera una misión de buscar un documento para mi clan y regresar lo antes posible, pero el documento es el diploma de graduación – chasquee los dientes de manera de disgusto – y cada vez que pienso en ello me molesto con mucha facilidad – solté un poco de aire para ver las reacciones del joven –  me podrías acompañar a hacer  el trámite o tienes alguna cosa que hacer –  podía sentir como el estrés salía de mi cuerpo con cada palabra, aunque estuviera solo y abandonado debía demostrar que podía, mira al joven esperando otra respuesta con una sonrisa, si se negaba no había nada que hacer  pero si aceptaba mi propuesta desearía saber un poco sobre El  ya que no se inmuto por mi presencia  malgeniada.



P.D::
pido disculpas por postear algo tarde o dejar medio olvidado el post con cariño el USS Bye Love
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del horario (libre )

Mensaje por Invitado el Mar Dic 16, 2014 11:14 am

Este observó la reacción del joven ante sus palabras y a lo cual solo negó ligeramente, ya que podía entender a la perfección su situación, después de todo el solía actuar de aquella manera frente a los suyos y mas cuando había pisado aquel lugar por primera vez.

- Comprendo aunque no es necesario que te disculpes por ello.

Oyó aquellas palabras y asintió ligeramente ante aquello conservando aquella tranquilidad aún después de estas y mirándole fijamente con aquellos orbes rojizos.

- Eso significa que tu misión fracasará si no obtienes el título, seguramente ellos creyeron que esa elección sería la correcta para tí, puedo conservar el secreto.

Al oír aquello último y ver como esperaba una reacción de parte de él, asintió ligeramente a la vez que se ponía de pi y esperaba que el joven le siguiera.

- De hecho no tengo nada importante que hacer así que podré acompañarle, la dirección no queda muy lejos de aquí solo debemos seguir por este pasillo, al ser un alumno nuevo seguramente le estarán esperando, entonces ha decidido quien será su nuevo compañero de habitación?

Este se dispuso a caminar rumbo a aquel pasillo que conducía a las diferentes salas, aquella misma a la cual se dirigían quedaba cercana a la sala del consejo estudiantil y a la sala de los maestros, quizá el enseñarle aquella academia al joven sería lo correcto.

- Puedo mostrarte la institución si lo deseas, quizá encuentres lugares interesantes, por cierto cual es el curso al cual te han asignado?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del horario (libre )

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2015 12:12 pm

Aviamos caminado por los pasillos llevando las respectivas cartas de notificaciones a los salones correspondientes y mi primera clase era de historia, la cual ya había perdido por la hora y me quedaba tiempo para conocer el instituto antes de mi clase de elemento rayo

El tiempo pasaba y yo estaba siguiendo al joven después de aceptar su propuesta de que me mostrara el instituto  después de pasar por las aulas, la cafetería, la  bibliotecas  el teatro y el gimnasio al parecer todo era tranquilo pero tenía curiosidad por que sentía muchas presencias extrañas cuando pasábamos por los pasillos haciéndome que hiciera más preguntas de los normales por su historias y algunos mitos que estaban en el instituto pero como habían muchas cosas que aún no sabía miraba con intriga a los demás estudiantes y ellos me devolvían la mirada ya fuera porque era nuevo o por tener muchos tatuajes que eran visibles, podría decir que había de todo un poco y no todos eran humanos como podía deducir a mirar mi acompañante, decidido pregunte sin ningún tipo de duda, tarde o temprano descubriría a los demás estudiantes ya que mi sospecha comenzaron con las clases extras de vuelo y controles elementales con algunas clases más extrañas como herbolaria  – entonces kaname que me puedes decir sobre los estudiantes – tome aire y pensé un poco mejor mis palabras para plantear mejor mi pregunta – digamos que noto que todos tienen una presencia diferente por así decirlo, es algo difícil de explicar - mire al joven sin detenerme   con una enorme sonrisa – después del recorrido deberíamos comer algo, yo invito -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del horario (libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.