Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Welcome to class [Priv. Aymerick]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to class [Priv. Aymerick]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 12:52 am

Hoy le tocaba dar clases a los alumnos de primer grado, nada problemático al parecer, o eso creía Gilbert al pensar que los alumnos de 15 años eran fáciles de “Domar", el también había sido un mocoso y no se comportaba tan mal en aquellos tiempos, pues no, algunos chiquillos a esa edad eran bastante rebeldes pero aun así el profesor daría su mayor esfuerzo por enderezarlos debidamente, de hecho, sería la primera clase que impartiría en esa academia, así que se podría decir que estaba un tanto nervioso. La clase anterior había salido temprano, eso quería decir que tenía un poco de tiempo libre para poder desperdiciarlo pero ya se encontraba tan cerca del aula que el simple hecho de devolverse por donde vino le causaba pereza ¿A quién no? Prefirió caminar hasta el dichoso salón ya que allí podría sentarse en su cómoda silla mientras esperaba a que fuera la hora para dar comienzo a su clase.

Una vez adentro, se dedicó a dejar sobre el escritorio su confiable bolso de mano donde guardaba sus notas sobre las actividades que impartiría junto a sus objetos personales, siempre llevaba muchas cosas en él para no necesitar nada más, sabía que era un problema él hecho de olvidar algo de importancia y que fuera prácticamente imposible dar su clase. Dio un par de pasos hasta la silla y allí se recostó, cerrando sus ojos por un par de minutos en busca de descansar sus pesados parpados, no podía hacer nada al respecto, era el trabajo que tenía y el cual había escogido, además de eso amaba enseñar, el transmitir sus conocimientos a alguien más era un privilegio para él, uno bastante grande a decir verdad. Se podía reflejar en los ojos de aquel felino, un gran empeño que le dedicaba a esa labor que cumpliría diariamente a partir de ese día.

Luego de estar en esa posición por uno corto lapso de tiempo se incorporó en la silla para observar el salón vacío y notar que estaba un tanto desordenado. Con la intención de ayudar se puso de pié y fue hasta las sillas dispersas para acomodarlas en filas ordenadas de buena manera –Mucho mejor– Susurró para sí mismo al tiempo de que dejaba salir una pequeña sonrisa de satisfacción, amaba dejar las cosas ordenadas antes de utilizarlas pero algo había llamado su atención en ese momento –¿Uhh?– Un extraño sonido lo había sacado de su concentración, no podía decir con exactitud de donde venían pero sí detallaba que se trataba de alguien más que estaba cerca, probablemente otro profesor o algún alumno olvidadizo acerca de sus cosas. Rodó sus ámbar mirada por el lugar en busca de algún objeto para dar por entado la segunda de sus hipótesis pero realmente no fue así, no había nada extraño ahí salvo los pasos de alguien acercarse –¿Hola?– Murmuró suavemente mientras que exploraba cada rincón del lugar con sus ojos.
Invitado
Invitado

Re: Welcome to class [Priv. Aymerick]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10, 2014 7:27 pm

Waa~ Me fui de mi clase era aburrida después de todo. ¿No me miren así? Está bien ¡Esta bien! Lo admito me sacaron de clases, mi profesor de historia es un asno, sin ofender los animales; pero estábamos hablando del medio evo o la edad media y yo estoy casi segura que esa fue la primera vez que pise este mundo. Ya se… me desvié del tema, pero el asunto es que dice que Kameloth fue un reino que obtuvo su nombre de yo no sé qué… ¡pero no es cierto! El reino de Kameloth tiene su nombre porque ¡yo! Aymerick Kameloth se lo di cuando los viajeros pasaban. Pero a quien le importa la historia no es asunto mío que los monos crean lo quieran creer. ¿Por qué me sacaron de clase? Bueno me dormí y luego me puse a jugar con el aparatito interesante que llaman celular y si por eso me sacaron del salón.

No fui la única saco como a ocho más. Yo me puse a ver que encontraba no tenía hambre, paso dos veces por el pasillo de segundo y luego fui al de primero, no me inmute en evitar que mis zapatos sonaran tras mis pasos, luego dejaba de hacerlo porque me llamaban la atención y es aburrido. Asi que deje de hacerlo y déjame aclararte personita que lee, que no lo hice porque me lo pidieron sino porque no quería verle la cara a esos profesores estrictos, porque no pueden ser como Apolo o Meri-chan ellos eran personas no aburridas, bueno más o menos.

Escuche a un profesor mover sillas, me asome y luego me fui a buscar que hacer. Pero luego de llegar a las escaleras sonreí con malicia y me regrese al salón donde estaba aquel profe, total con mi chaparritud paso por estudiante de primero. Después de todo mi uniforme amarillo patito me ayuda a dar credibilidad.

¿Ya mencione que para la academia uso mi apariencia blanca? ¿Sí? Bueno no está de más recordar no? Jeje solo decía no te enojes.

Entre por la puerta que estaba abierta, el me noto y yo sonreí –Hola Porf- salude de los más normal del mundo. Avance hasta él –Puedo espera aquí… es que mis compañeros están en educación física y yo tengo prohibido practicar deportes… Orden del doctor –me encogí de hombros mientras le miraba con toda la ternura que pude extraer del aire.

-Soy nueva. ¿Usted que materia imparte?- Hay no mentía, era nueva y falto mucho a clases por lo que no me conozco a todos los profesores y puede que me las esté jugando al pasarme por una de primero pero… ¿se tomaría una broma inofensiva?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 1:26 pm

Sus ojos se mantenían recorriendo el aula de clases cuando finalmente pudo observar al dueño de aquellos pasos, una joven estudiante que parecía ser muy tierna ante la vista de Gilbert. Pensaba preguntarle que hacía en esos momentos ahí, ya que los estudiantes de primer grado deberían estar en clases pero su duda su aclarada antes de poder decirla –Hola señorita, claro que puedes quedarte. Es mejor que permanezcas por ahí sentada– Pronunció señalando hacia los puestos que anteriormente había arreglado. La verdad es que él, al ser alguien tan confiado no le dio mayor importancia al tema, era un profesor nuevo por lo tanto no sabía que tipo de cosas podría encontrarse… O en este caso, con qué tipo de estudiantes.

Miró un poco más detalladamente a la chica que poseía unas facciones claramente infantiles, pensaba que no podía pasar de los quince años de edad. –Oh, así que también eres nueva; yo soy profesor de física, me estoy incorporando hoy por primera vez. Espero que nos llevemos muy bien… ¿Cuál es tu nombre?– Preguntó con una sonrisa marcada en sus labios, siempre se mantenía feliz, ya era una costumbre para él. Esperó un poco por la respuesta para luego hacer su propia presentación, inclinándose levemente hacia delante en una corta reverencia procedió a hablar –Yo soy Gilbert Klausen, un gusto– Dio nuevamente una sonrisa para luego girarse e ir hasta la silla donde estaba sentado minutos atrás.

Tal vez aquel hombre hablaba de más pero era su forma de ser, quería que la chica se sintiera cómoda en ese lugar y más al enterarse de que era nueva en la academia al igual que él, vaya coincidencia. Una vez sentado nuevamente en la cómoda silla frente al escritorio levantó ambos brazos y se estiró, dejando salir un perezoso bostezo, si, así era el “maduro” profesor de física pero en cierto modo tenía sus motivos para comportarse de dicha forma. Volvió a incorporarse y dirigió sus orbes ámbar a la jovencita frente a él, a decir verdad su apariencia era bastante interesante, en especial sus grandes y expresivos ojos “Que hermoso color” aquel pensamiento cruzó su mente por unos instantes, realmente le gustaba observar los ojos de las personas, aun más si era como los de la chica, de alguna forma demostraba inocencia pero bien podría equivocarse en su deducción.

Había algo peculiar en la jovencita pero no podía explicar qué era, pero esperaba poder descubrirlo a medida que fuera conociéndola al fin y al cabo sería su profesor así que Klausen, al ser un hombre bastante interesado en saber más sobre sus alumnos no perdería oportunidad de estudiar a la pequeña chica. Una vez que dejó de lado sus pensamientos cayó en cuenta de la mirada fija que le dedicaba así que terminó por desviarla hacia su propio bolso, lo menos que quería era crear una incómoda situación, sería bastante malo para una novata que debería estarse adaptando a su vida en Greenlight; ahora que lo pensaba ¿Cómo habrá llegado ella a esa academia? Ese era un lugar bastante extraño, por lo poco que había logrado ver dentro de ese lugar podía llegar a la conclusión de que no solo habitaban humanos, el olor en el ambiente estaba mezclado con otros muy diferentes al de una persona normal pero no era nada por lo que debería preocuparse, no en esos momentos ya que, ni él mismo era un ser humano corriente.

Léeme:
Disculpa la tardanza D: recién soy libre de las clases.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 11, 2015 10:12 pm

Léeme:
Mi vida disculpa la demora~ Te compensare.

¿Física? ¿Yo doy física? Hay padre del tiempo no recuerdo mi horario, bueno no puedo recordarlo la verdad así que supongo que me estoy arriesgando al hacer esto emmm... Ni modo que puedo hacer. Me encogí de hombros y tome asiento donde me indico pero lejos de sentarme en la silla como persona normal que todos sabemos que no soy; así me senté en el brazo de la silla mirando al profesor moreno que por cierto ¡Demonios! Esta como quiere. -Mucho gusto Profesor Klausen- Le sonreí, tenia un nombre bastante común en Inglaterra pero su apellido je~ nunca lo había escuchado. -Aymerick Kamelot, encanta de conocerle Prof. - Me baje la silla, tome las puntas de mi falda e hice una reverencia muy victoriana y volví a treparme a la silla.

Pero no puedo hacer mucho balance mis pies con gracia mis zapatos plataforma me miraba un poquito más alta de lo que era.

Le mire terminar de acomoda las sillas, descarte dos cosas 1). No era un mono apestoso. 2). No era un dragón.

Buenooo~ a ver que hacemos con el querido profesor. No puedo matarlo es muy guapo para eso, tampoco puedo jugarle una broma si no sé si me dará clases otro día. ¿¿Mmmmm?? ¿Que hago? ¿Que digo? Puffff jajaja de cuando a que eso importa. Te atrape personita que lee.

-Bueno.. ¿Y de que va su materia? nunca e sido muy buena haciendo memoria- balancee los pies, mirándolo de ves en cuando alternando entre él y cualquier punto del salón -Seguro es suuuupeeer~ complicada- canturrie con cierto grado de miedo infundado. Se nota que le aprendí algo a mi querida madre ¿no?

-La verdad...- lo mire de forma acusadora -¿a usted le gusta su materia?- cuestione sin pelos en la lengua, era curiosa que demonios -Merihim no aprescas- se supone que iba hacer ¿he?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba