Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Búsqueda masiva de pareja [4/7]
Ayer a las 11:47 pm por Lavi Bookman

» Lo que sucede una fría tarde [Nanase]
Ayer a las 5:33 pm por Yakue Eden

» hijo de pu***, heroe, villano, tierno, violable?
Ayer a las 2:39 pm por Logan Goldman

» Destacados AGOSTO.
Ayer a las 2:32 pm por Nanase

» Sleep [Priv. Lavi]
Ayer a las 6:48 am por Yue

» ¿Con quién emparejarias al de arriba?
Ayer a las 4:19 am por Mikan

» Crea al usser(?)
Ayer a las 4:18 am por Mikan

» ¿Que hora es y que haces?
Ayer a las 4:02 am por Mikan

» Vídeos insólitos de la Internet
Ayer a las 4:01 am por Mikan

» Di lo que quieras
Ayer a las 4:00 am por Mikan



Julio 2014

Pj destacado


Pj destacada


Él/La mas sexy


Premio especial


Mejor pareja

Aclara tus dudas con el staff del foro. No dudes en preguntarnos. Escríbenos vía mp o tambien puedes postear en el foro de Dudas & Sugerencias.

- Administradores -

- Moderadores -



Estación del foro
y estado de GLA


Invierno

El invierno en Australia comienza en junio y termina en agosto. La nieve llega muy pocas veces al año, las mañanas y las noches son muy frías mientras que el mediodía y la tarde cálidas en comparación a otros países.

Temperatura variando entre:
5 Cº y 15 Cº



Estado de la Academia:
En Clases


Foros hermanos





Afiliados Élite

Ai No Kusabi Rol ONE PIECE SEA CROWN


AFILIADOS NORMALES

Licencia de Creative Commons
Greenlight Academy rol está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Créditos
Edición de HTML y CSS por
William Lehner
Recursos obtenidos de:
DeviantArt y Renders Graphiques
Imágenes en general:
Minitokyo y Zerochan






Ficha de Sena Kashiwazaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sena Kashiwazaki

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 5:28 pm

Nombre: Sena
Apellido: Kashiwazaki
Sexo: Femenino
Edad: 17
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Neko
Grado: 3 { tercero }

Descripción física:
- Altura: 1.68
- Color de ojos: Celestes
- Color de cabello: Rubia
- Tez: Palida
- Contextura: Delgada y con un gran busto.
Descripción psicológica: La primera vez que conoces a Sena, puedes describirla como egocéntrica, egoísta, malcriada, en otras palabras, se cree el centro del mundo y solo le importa su bienestar. Pero en el fondo, Sena tiene muchas inseguridades y desconfía mucho de las personas debido a que jamas tuvo amigos y su familia la trato siempre como un objeto. Al entrar a Greenlight, comenzó a adoptar una personalidad un tanto más agresiva, debido a que las chicas la molestan tanto física como verbalmente y porque fue engañada por un chico con el cual tenia una relación. Aun así, con las personas que realmente ama o con las que se siente segura, actúa cariñosa, infantil y muy sobre protectora.

Historia:
Nació en una familia adinerada como hija única, por lo que siempre tubo lo que siempre quiso, al menos todo lo material.

Su padre era el director de una prestigiosa escuela privada escuela y su madre abogada, por lo que no estaban mucho tiempo en casa y nunca tuvieron una muy buena relación con su hija, viéndola siempre como una mascota a la cual podan contentar con un regalo material y como un objeto que podían perfeccionar. Aunque con el tiempo Sena termino acostumbrándose a la mala relación que tenia con sus padres, siempre sintió un vació que jamas pudo llenar, uno que debió haber sido llenado con amor familiar.

Siempre fue llevada a fiestas de la alta clase, donde sus padres hablaban con otros padres para conseguirle un buen esposo a Sena. Ya que cuando ambos murieran, su hija debería hacerse cargo de la prestigiosa academia de su padre, dado que no había otro heredero y no permitirían que alguien que Sena se hiciera cargo sin un hombre a su lado. Incluso después del divorcio de sus padres cuando ella tenia catorce, continuaron actuando como si realmente fueran una familia, mas siempre que se encontraban sus padres era para discutir acerca del futuro de Sena. Porque ella no podía decidir, no estaba autorizada a ello.

En la escuela siempre fue popular, después de todo su padre era el director y tenia a todos los chicos detrás, haciendo todo lo que ella pidiera. No obstante, jamas salio con ninguno de los chicos, Sena siempre los vio como sirvientes o unos pobres idiotas que harían lo que fuera con tal de caminar a su lado o cargar con sus libros. Pero a pesar de su apariencia de rubia hueca, Sena es increíblemente inteligente y tiene una gran facilidad para aprender a hacer cosas, así que siempre destaco en todas las materias teniendo el mejor promedio de todos. Sin embargo, muchas chicas creían que los profesores le daban altas calificaciones debido a que era la hija del profesor.

Estaba tan sola que comenzó a jugar Eroges y juegos de citas diciendo que ella se hacia amiga de las chicas de los juegos, aunque esto es su más grande secreto o al menos trata de ocultarlo. Le gusta ver anime y manga, ademas de jugar videojuegos de todo tipo, en otras palabras, es una "friki" total. Sin embargo, se averguenza un poco de ello y siempre lo oculto, incluso de sus padres.

Cuando cumplió 15 se entero de que no era una chica del todo normal. Debido a alguna extraña razón, cada vez que se enojaba de sobremanera o se sentía muy emocionada, una cola y orejas de gato aparecían, ademas de otras características felinas. Por miedo de que alguien descubriera que no era humana y que la burlaran, Sena se transfirió a Greenlight Academy, lugar donde escucho había individuos de todo tipo de razas y que allí eran aceptados.

Pasaron unos meses en Greenlight hasta que se hizo muy conocida, tanto por su rivalidad con varias chicas como por su noviazgo con un joven llamado Soejima. Sena estaba verdaderamente enamorada de el, mas las cosas no salieron como lo planeado y para invierno de ese año, descubrió que se había acostado con otra. Fue así que decidió apartarse de todos, y evito hacer amigos, o encariñarse con alguna persona. De cualquier forma, era muy odiada por la mayoría de las chicas en Greenlight, y el resto de las chicas la veían como alguien "superior", así que no se involucraban con ella. Sin embargo, se dice que poco después de cortar con Soejima, logro hacer una amiga, su mejor amiga, y con quien actualmente mantiene una relación amorosa: Chiharu, una chica, que también es un ángel.

Pero nada podía ser de color de rosa para Sena. Poco antes de su primera navidad en Greenlight, Sena sufrió un accidente. Su padre había ido a buscarla a la academia, para sacarla a la fuerza y devolverla a su nuevo hogar para que pudiera casarse con un joven millonario. Ella se resistió y su propio padre termino apuntándole con un arma, e incluso le disparo. De alguna forma, Sena logro no salir gravemente herida, y antes de caer inconsciente, le disparo a su padre en el pecho luego de que tirara el arma. Sena sobrevivió, y su padre murió. Desde entonces su familia la ve como la "desgracia de los Kashiwazaki", mas al ser la única heredera para ocupar el puesto de su padre cuando su madre muera, siguen tratándola con un mínimo respeto.

Paso un año, y a sus dieciséis comenzó a salir con otro chico, Ray Appleforce, conocido por haber estado involucrado de cierta forma con Ella Greenlight. Pero aunque su relación fue buena, no duro mucho, ya que Ray abandono la academia por razones desconocidas.

Actualmente tiene una relación con Chiharu, y esta cursando su ultimo año en la academia.

Extras:
-Hace cosplay
-Es otaku
-Sueña con ser una mangaka famosa
-Es extremadamente buena dibujando y pintando
-Es bastante rápida
-Se podría decir que es una "lolicon", porque le encantan las chicas pequeñas y adorables.


Imágenes:
Spoiler:


Procedencia: Boku wa Tomodachi ga Sukunai / Sena Kashiwazaki
"Arlequin"


Última edición por Sena Kashiwazaki el Sáb Nov 10, 2012 12:56 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sena Kashiwazaki

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 5:35 pm

falta algo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sena Kashiwazaki

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 5:50 pm

Editado~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sena Kashiwazaki

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 6:05 pm

Ok todo listo entonces ^^



Pasa por el registro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.