Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Un pequeño recorrido (Ekaterina) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Un pequeño recorrido (Ekaterina) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Un pequeño recorrido (Ekaterina) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Un pequeño recorrido (Ekaterina) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Un pequeño recorrido (Ekaterina) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Un pequeño recorrido (Ekaterina) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Un pequeño recorrido (Ekaterina) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Un pequeño recorrido (Ekaterina) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Un pequeño recorrido (Ekaterina) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Un pequeño recorrido (Ekaterina) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un pequeño recorrido (Ekaterina)

Ir abajo

Un pequeño recorrido (Ekaterina) Empty Un pequeño recorrido (Ekaterina)

Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2014 1:05 pm

Floriade en Australia era un evento que si su memoria no el falla solo pasa una vez al año, puede ser que este sea la primera vez que Kentaro ve un evento que realmente atrapa su atención, aunque odiaba que tuvieran que cortar las flores de forma tan abundante, para él siendo un Druida aquello podría verse como una masacre. Una fría masacre, de no ser por el hecho de que él y otro más se encargarán se su cuidado dado su natural poder sobre las plantas.

De momento solo estaba rondando el lugar, acaba de terminar sus esculturas para la presentación, aparte tenia algunos arreglos en expedicionero bajo el nombre de  "Sota" había tomado el nombre del empleo de su otro yo de Kent, el cual era la primera Sota del imperio verde. Era un rango que le llenaba de nostalgia, pero al suave andar que llevaba solo miraba a los visitantes soltar  flaches, por todas parte. Ruido molesto a su opinión.

Kentaro se metió de lleno en el evento, tenia también la responsabilidad de cubrir un pequeño puesto de comida, toda de temática floral. Dese el primer día no había descansado y no es que le hiciera falta, le gustaba ver como aquella puede considerar una masacre en sus términos, era tan bien apreciada y valorada por los habitantes de Camberra. Ya en varias ocasiones ha hecho de guía. Pero solo las personas que no parecían gozar de compañía era de las cuales se encargaba Kentaro. El oji-verde contaba con un distintivo en su brazo que lo distinguía como colaborador del evento.

Tenia muchas obligaciones, pero el gusto por todo lo que estaba haciendo bien valía la pena. Ya luego vería como recomponerse por el momento solo intentaba estropear las fotos, avanzando con paso suave pero un poco apresurado. Fue hasta la entrada a ver si encontraba quien le menciono uno de sus compañeros de labores en el Floriade, menciono a una chica que parecía solitaria.

Con su eterna cara de poker se acerco a la chica y a una distancia prudente, se detuvo frente a ella -Bienvenida Floriade. - dijo en el tono más amable de su repertorio, pero no podía evitar ser tan inexpresivo como lo ha sido toda la vida - ¿Le gustaría un guía para el evento?- era cierto que el Druida tenia que seguir un protocolo demasiado alegórico para su gusto, por lo que se limitaba a dar la bienvenida y preguntar directamente si quería compañía o no, aquello era bueno para ver si en su cabeza comenzaba a asimilar el tratar mejor a los demás; no es que fuera grosero, solo era muy parco para la hora de hablar a menos que fuera la naturaleza o de cocina, sus pacciones; claro que todo cambiaba cuando se traba de Crow,  aquel sujeto alteaba su mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño recorrido (Ekaterina) Empty Re: Un pequeño recorrido (Ekaterina)

Mensaje por Ekaterina Akeila Vie Sep 26, 2014 12:48 pm

Se había recuperado un poco de su período depresivo. Había escuchado durante toda la semana sobre el evento de primavera de Australia y una chica tan amante de las flores como Ekaterina no podía evitar ir al lugar para dejar de pensar, al menos un rato, en los recuerdos que batían su memoria. Entrecerró la mirada, sintiéndose un poco acomplejada por  los acontecimientos recientes y por haberse perdido tan fácilmente en los pensamientos de su mente. Tenía que superarlo, lo sabía, pero no tenía idea de cual podía ser la forma en la que tenía que hacerlo. Decidió que ese día no se ahogaría con los amargos pensamientos que había estado teniendo desde hacia tiempo. Decidió que ese día sería diferente, por lo que se levantó de la cama y se puso uno de sus vestidos favoritos, tenía falda circular hasta la rodilla y era negro, con tirantes y bastante refinado, pero perfecto para la ocasión. Se amarró su bufanda violeta al cuello, cambiando un poco el aspecto que tenía desde el inicio.

Tomó su bolso y su móvil, solo por si Sam necesitaba algo de ella, aunque quizás no lo necesitaría, porque Adam y él ya estaban en mejores términos. Aun así, no quería posponer una posible plática con Adam, después de todo tenía que averiguar cuales eran sus intenciones con su amigo. Aunque de primera instancia le había parecido que todo estaba en orden con ese chico, parecía alguien bueno, alguien honesto y eso era lo que su amigo necesitaba. También estaba un poco celosa, pero por la felicidad de tener a alguien que fuera tu todo, por la felicidad que conllevaba el amor, también lo estaba por la tristeza, la profunda herida que podía causar el desamor... Le gustaría experimentar todas esas cosas. Ese tipo de pensamientos eran los que le sofocaban mientras salía de los límites de la academia y abordaba el transporte público que le llevaría a la locación donde se desarrollaba el evento. Se bajó en la entrada del lugar, tan hermosa y llena de flores, tan colorida y bella y soltó un suspiro. Quizás ese día, después de todo, sería divertido.

No obstante, a penas iba entrando al lugar, cuando le abordó un hombre para preguntarle sobre el lugar. Le observó con cierta vergüenza, extraña en ella porque no solía sentirse insegura o apenada por las situaciones en las que se encontraba. Pensó, por primera vez en un rato, mientras miraba las puntas de sus zapatos negros, que debió haber invitado a Sam para no dar tanta pena. ¿Por qué, si no, le preguntaban eso? Sacudió las ideas negativas en su cabeza, le gustaba pensar seriamente en las cosas pero no en las cosas que no le llevaban a ninguna parte. Tras unos segundos, que parecieron horas de razonamiento profundo, considero tomar otra postura. Ser independiente, no necesitaba a Sam ni a nadie, no tenía que sentirse apenada por ello. Ekaterina es independiente.

Supongo que estaría bien, si no es molestia para usted, joven.— Contestó con su respeto y elegancia habitual.—Solo escuché sobre las flores y siendo que amo la belleza que destelan, decidí encomendarme a este sitio. Pese a que no sé que es lo que ofrece el evento, en si.— Su voz queda y tranquila, tan usual en ella. Entrecerró la mirada y giró el rostro para ver al joven.—Sería maravilloso tener más información sobre esto, para decidir que hacer el resto del evento.— Mostró una sonrisa.
Ekaterina Akeila
Ekaterina Akeila


Mensajes : 49
Localización : ...
Puntos : 70

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño recorrido (Ekaterina) Empty Re: Un pequeño recorrido (Ekaterina)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2014 9:32 pm

Le miro a través del vidrio de sus gafas, aquella niña le estaba llamando joven, seria aquello una mera cortesía, era cociente que su rostro inexpresivo no ayudaba a darle una apariencia más joven; tampoco es como si le importara mucho como lo perciben los demás a su alrededor.

Saco un panfleto del evento era de los últimos que le quedaban y se lo entrego gentilmente -No es molestia, pero admito que prefiero las referencias personales más que las grupales- si el cansancio le hacia mella, pero no se quejaba, el sólito se había metido en ese lió. La verdad no hablaba mucho con los extraños pero la chica era cálida, de alguna manera y su cansancio lo estaba domando.

-El Floriade es un evento que se hace anualmente, este año la Academia Greenligth colaboro en el evento, formo parte del grupo encargado de los recorridos y exposiciones - explico amablemente a la chica, mientras miraba a los demás guías con grandes grupos de personas, el prefería no meterse en aquellos jaleos. - Floriade tiene una duración de un mes para el disfrute de todos los visitantes, las flores son el tema principal.- Izo una pausa y comenzó a avanzar a pasos lentos esperando que ella le siguiera - La feria cuanta con gran caridades de flores nativas y otra gran cantidad de flora extranjera muy bien conservada. - le miro con aquellos ojos verdes selva que no pedían nada, ni expresaban nada.

-Uno de los eventos es una exposición de Gnomos, hay encontraras muchos adornos de jardín desde los más comunes hasta lo más extraño del mundo- no mentía respecto a eso, hay alguno que tienes que mirarlos por buen rato para identificar bien de que esta compuesto.

-También esta las Obras teatrales que se hacen con la participación de las personas del publico, se realizan dos veces al día y las obras son diversas. Hay exposiciones de arreglos florales, son algo muy hermoso, entre muchos otro lugares donde las flores te darán la bienvenida- su tono de voz era educado y bastante calmo; le comento mientras le esperaba, siempre cerca para que la chica le escuchara; las flores llenaban la vista de colores y los aromas que desprendían eran agradables, para él Druida aquello era perfecto por eso se estaba esforzando para que los demás le disfrutaran, aquella masacre justificada ante la humanidad.

Hizo una reverencia leve y le miro profundamente -Kentaro Chigusa, tu guía del día de hoy- la chica rubia había sido muy amable pero algo tenia extraño y agradable, era cálida -¿A donde le gustaria ir primero?-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño recorrido (Ekaterina) Empty Re: Un pequeño recorrido (Ekaterina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.