Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Lazy Kitty {Priv. Dimitri}

Ir abajo

Lazy Kitty {Priv. Dimitri}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 5:31 pm

Bien, no ha pasado mucho desde que esta pequeña cruzo las puertas de la Academia. Receso, dulce receso, en el cual podía escabullirse de entre las persona y huir a un sitio relajado y tranquilo. Caminaba tranquilamente sin mirar a los lados, su vista estaba fija en su objetivo: La azotea.

Siempre le han gustado los lugares altos y allí la brisa de la tarde era agradablemente fría, lo cual ella adoraba, así que como toda gata, iba a holgazanear en un lugar tranquilo y lejos de los demás . Esta vez ella llevaba en su cabello un gorro color veis con ojitos gatunos que cubrían sus orejas. No era que estaba tratando de ocultarlas, simplemente quería usar un gorro y ya. Al caminar su colita se meneaba de un lado a otro mientras el listón azul de encajes que llevaba bailaba al compás de sus movimientos. Llevaba su uniforme perfectamente planchado y tal como las normas decían que debía usarse, solo que con dos botones de su camisa abiertos, no le gustaba mucho tenerlo hasta el tope. Su cuello estaba adornado con un hermoso cascabel dorado que sonaba de vez en vez o cuando hacia movimientos rápidos. Un silencioso suspiro escapo de sus labios al respirar profundamente el aire a su alrededor. Subía las escaleras sin ningún apuro, veía a los estudiantes conversar en grupos. A medida que iba avanzando, los pasillos estaban con menos estudiantes, lo cual empezaba a gustarle.

Al abrir la puerta que daba a la azotea, se sorprendió levemente cuando recibió la ráfaga de aire que la tomo por sorpresa obligándola a cerrar los ojos. Cuando el fuerte viento se detuvo miro a su alrededor, era un espacio bastante amplio y fresco. Acercándose con cuidado al borde, pudo ver con una pizca de emoción reflejada en sus ojos como se lograba ver gran parte de las áreas de la academia. Definitivamente, iría mas seguido a ese lugar.

-Hm… -Una pequeña sonrisa se formo en sus labios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.