Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Nezumi {ID}

Ir abajo

Nezumi {ID}

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2014 4:06 pm



Nombre: Nezumi
Apellido: Desconocido
Sexo: Masculino
Edad: 18 años
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Lobo
Grado:



Descripción física:


Nezumi es un chico con facciones delicadas pero sin dejar de ser masculinas, piel blanca y suave al tacto la cual hace contraste con su cabello azulado que llega hasta sus hombros pero suele llevarlo recogido en una coleta mientras deja su flequillo  suelto. Posee unos ojos en un tono grisáceo que brillan con intensidad y dedican una mirada helada. Tiene un cuerpo esbelto y definido, con musculatura marcada en las zonas correctas, extremidades largas y proporcionadas con su cuerpo. Con un 1:78 cm y 63 kg no es un hombre que sobresalga entre la multitud pero sus ojos platinados son los que logran cautivar a los extraños ya que son muy llamativos e intensos, casi con una mirada que te perforan. En su espalda hay una gran cicatriz causada por una quemadura, esta abarca toda el área superior.

En su apariencia animal es un lobo gris, con pelaje oscuro en el lomo que se va aclarando a medida que se aleja de este, sus ojos son plateados al igual que su forma humana, posee más fuerza que en la anterior y tiene el tamaño de un lobo promedio.

Cuando no está utilizando el uniforme reglamentario de la academia se le suele ver usando una chaqueta de cuero negra con varios bolsillos, su cuello está cubierto por una manta de color gris plomo. Sus pantalones son beige donde el ruedo de la pierna izquierda queda por dentro de su bota marrón mientras que el derecho queda fuera y un poco desgastada al final.



Descripción psicológica:


Suele presentarse como un ser cambiante donde a primera vista puede considerarse como una persona callada y misteriosa que pronto puede volverse aparentemente grosera, irritante y sumamente sarcástica donde llega a alterar a algunas personas con su actitud. Suele actuar de forma teatral, expresándose en ocasiones con frases de las novelas clásicas. Posee un gran odio hacia aquella cuidad la cual le causó mucho daño pero a pesar de eso ha cambiado un poco debido a los últimos sucesos en su vida, ya no desea vivir para sí mismo sino ahora cobró un significado, quería vivir para proteger lo que ama. Estudia las situaciones de la mejor manera ya que siempre busca la forma de salir ileso de ella, es bueno tomando decisiones y haciendo planes. En pocas palabras es un peculiar que puede estar hablando normalmente pero si algo no le parece que está bien no dudará en decirlo con sus hirientes palabras sin importar lo que piensen de el pero todo esto no quiere decir que siempre sea rudo o irritante, dependiendo de la situación puede ser comprensivo y hasta llegar a ser amoroso.



Historia:


Una ciudad poco común en Estados Unidos fue nombrada como No.6, un lugar donde todas las cosas eran buenas, no había preocupaciones ya que la vida ahí aparentaba ser pacífica; ese fue el lugar donde Nezumi nació pero unos pocos años después descubrió que aquello no era lo que aparentaba, la cuidad estaba podrida. Todo comenzó hace doce años, Nezumi pertenecía a un pequeño clan a los cuales llamaban “Mao” un clan de lobos pero las cosas se volvieron negras, las autoridades de No.6 atacaron al pequeño pueblo dentro de la cuidad, las autoridades de la dichosa cuidad buscaban crear un genocidio hacia aquel clan. Causaron caos, los padres del muchacho murieron junto a muchos de sus compañeros, los únicos que sobrevivieron fueron una mujer y el pero en su cuerpo tenía grabadas las marcas de aquel día, debido a una explosión que quemó gran parte de su espalda.

Había vivido con aquella mujer durante cuatro años, ahora Nezumi tenía diez años de edad pero la muerte no tardó en hacer acto de presencia, la mujer fue asesinada al ejecutar un ataque al alcalde de No.6, debido a esto encontraron a Nezumi y fue llevado hasta el Centro Penitenciario, lo encarcelaron ya que era el último sobreviviente del clan. Su odio hacia la ciudad no podía hacer más que crecer, así pasaron dos años hasta que decidió escapar pero mientras lo hacía fue herido en el brazo izquierdo por una bala. El ahora herido chico se escabullía en su forma animal por la ciudad, tratando de no ser visualizado, era una noche lluviosa pero vio algo que pronto sería su salvación, la ventana abierta de una casa, sin pensarlo se adentró en lo que parecía ser una habitación, ahí estaba un chico que aparentaba tener su misma edad, al ver al joven volvió a su forma humana. Nezumi desconfiado se mantuvo alerta pero el extraño solo fue amable y se ofreció a curar de sus heridas. Ahí fue cuando se enteró del nombre de ese muchacho, Shion.

Shion dejó que pasara la noche en su habitación, donde le dio comida y mantuvo escondido pero en las noticias aparecía el rostro del chico de mirada platinada, era mencionado como un criminal bajo el nombre de VC-103221 al cual se le implantó un rastreador pero Nezumi lo había retirado de su cuerpo. Las autoridades del Centro Penitenciario comenzaron con una búsqueda que terminó en la casa de Shion, ya el criminal había escapado pero el chico que habitaba ahí sufrió las consecuencias de perder los privilegios que la cuidad les brindaba a los estudiantes con gran conocimiento como lo era él. Nezumi escapó a otra parte de No.6, un lugar diferente donde las cosas no eran tan sencillas como en el núcleo de la ciudad, tuvo que aprender de las leyes de la supervivencia del más apto, tenía que sobrevivir por su cuenta y así hizo. Aprendió muchas cosas gracias a los libros, se interesó por la literatura clásica y trabajaba para poder vivir, hacía encargos, buscaba información a cambio de dinero y demás cosas de este estilo, entró a trabajar en el pequeño teatro bajo el nombre de “Eve” varias personas de la cuidad se acercaban a ese lugar de entretenimiento por lo cual le era fácil encontrar información acerca de la odiada No.6 para llevar a cabo una venganza.

Así pasaron cuatro años donde todo seguía igual, no había vuelto a ver al joven que lo ayudó pero podía mantenerlo vigilado gracias a unos pequeños robots con apariencia de ratones que él había creado con la intención de poder espiar sin ser descubierto pero pronto trajeron malas noticias, ahora Shion sería enviado al Centro penitenciario por lo cual se dispuso a ir directamente hasta donde él estaba para ayudarle, sabía que en esa ciudad había algo extraño pero no tenía idea de que era. Salvó a Shion que estaba siendo llevado al centro y escapó junto a él al pueblo donde habitaba. Las cosas no irían tan bien cuando de pronto Shion comenzó a sentirse mal, le dolía el cuello y Nezumi lo único que pudo intentar hacer era ayudarlo. Vio como algo se movía en el cuello del chico que estaba invadido por el dolor, tan solo  tomó un bisturí e hizo una incisión donde estaba el bulto, extrajo una crisálida; algo había invadido el cuerpo del muchacho.

Se dedicó a investigar más a fondo, donde finalmente dio con un raro virus creado por las mismas autoridades de la ciudad, había creado una enfermedad donde gracias a la picadura de la abeja transmisora, esta dejara sus huevos y te fuera consumiendo hasta la muerte, esto fue causado por el motivo de que deseaban crear una utopía, una cuidad perfecta donde todos deberían seguir con el mismo patrón impuesto por ellos, quien desobedeciera el juramento de la cuidad sería exterminado y la enfermedad tenía como misión cumplir con ello sin la necesidad de mancharse sus manos. Las personas dentro de la cuidad se habían vueltos fieles ovejas que seguían como al pastor se los indicara pero al traicionar a la cuidad liberaba miedo y el deseo de conocer algo que era que permanecía oculto hacía que la hormona oxitocina se dispersara por el cuerpo, lo que llamaba la atención de las abejas para dejar sus huevos en el huésped.

Nezumi logró llevar a cabo la venganza hacia No.6 se infiltró en el Centro Penitenciario donde implantó bombas y explotó el lugar pero ahora ya no quería permanecer ahí, le recordaría su dolor y eso le molestaba. El mismo día en que logró destruir la cuidad se despidió de Shion bajo la promesa de un “Nos volveremos a encontrar” dejó con el chico uno de sus preciados ratones y se fue sin decirle algún lugar.

Viajó a Australia para así poder hacer una nueva vida en aquel lugar, uno lejos de la destruida No.6, trabajó para conseguir un lugar donde vivir y así estuvo un año hasta que, un día llegó a una Academia llamada Greenligth, pensó que sería interesante entrar a estudiar y gracias a su alto conocimiento no tardaron en ingresarlo, comenzaría una nueva vida pero no lo haría solo, usó otro de sus roedores metálicos para comunicarse con Shion donde le indicó donde se encontrarían, ahora su vida sería junto al chico.



Extras:


Es buen actor por lo que puede mentir con facilidad.
Le encantan las obras de William Shakespeare.
Su habitación está llena de muchas novelas.
Le gusta cantar y lo hace muy bien.
Cambia de humor muy fácilmente.
Aún posee odio hacia No.6



Poderes/ Habilidades:


◘ Agilidad: Puede moverse en lugares incómodos, posee una buena destreza para escabullirse cual rata en una alcantarilla, su velocidad, flexibilidad y reflejos son muy buenos, llegando a estar por encima del promedio.

◘ Combate cuerpo a cuerpo: Es bueno en la lucha ya que posee una gran fuerza, puede defenderse con las manos sin mayor problema, sus golpes y patadas son bastante fuertes por lo que puede lograr herir a su contrincante.

◘ Transformación: Gracias a que es un lobo puede tomar dicha forma a voluntad, cuando está en esta forma su velocidad aumenta, posee mayor fuerza en su mandíbula así que puede proporcionar mordidas graves. (Duración: Dos post. Descanso: Tres post. Usos por temas: Tres).



Debilidades:


◘ Poderes mágicos: Le afectan en gran manera, no le algo con lo que pueda defenderse con sus manos así que le es casi imposible luchar ante ellos. Si algún ataque mágico lo alcanza sufrirá graves heridas dependiendo del tipo de ataque.

◘ Elemento fuego: Debido a que era muy pequeño cuando fue herido en la espalda ha desarrollado un temor a este elemento, además de que su pelaje en forma animal es muy sensible ante este.

◘ Sonidos fuertes: Sus oídos son extremadamente sensible por lo que un ruido demasiado fuerte puede hacer que se desoriente y dependiendo del desnivel de este puede llegar a desmayarse.



Imágenes:

Nezumi forma humana:




Nezumi forma animal:



Procedencia y nombre del físico (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):

Nezumi
No.6


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nezumi {ID}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 9:30 am


No olvides pasar a los registros.
Bienvenido a Greenlight Academy~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.