Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Aymerick Kameloth~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aymerick Kameloth~

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 10:44 pm

Nombre: Aymerick
Apellido: Kameloth
Sexo: Hoy no gracias. (Femenino).
Edad: 16 años. (NO le digas a nadie que son 16,000.)
Orientación sexual:Antrosexual.
Raza:Dragón.
Grado:Segundo.



Descripción física:

¿Como soy? ¿Pues no ves? estas ciego o solo me quieres hacer describirme de todas formas. ¿Es realmente necesario?.

Bueno ya que... ¡mírame! hay por amor a las estrellas, baja la cabeza... vez no soy muy grande que esperabas solo tengo dieciséis. Jajajaja... dieciséis mil  a mucho orgullo gracias. Tengo unos escasos metro cuarenta y ocho, vez no tenías que mirar tan arriba. No peso mucho solo unos cuantos treinta y siete kilogramos.

Mi cabello es negro azulado, me gusta corto y disperso, que apunte en todas direcciones, pero si tengo que peinarme como niña decente pfff ni modo, se hacer. Que más remedio.

Les adelantare un par de datos, solo porque este formulario así lo implica. Soy nacida de dos dragones opuestos: mi padre un dragón negro (Onix) y mi madre una dragón blanco (Diamante). Cuando era pequeña tenía la piel color crema, pero unos días después se obscureció, mis ojos cambiaron de azul noche a dorado y así pase los cinco primeros años de mi vida. Cuando cumplí los veinte logre controlar mis colores, siempre me gustaron los ojos de mamá así que aprendí a cambiar el color de mis ojos a voluntad, no niego que me también me gustan los azules de papá.

En pocas palabras, soy morena de ojos dorados o ámbar por otra parte puedo ser  caucásica de ojos azul cobalto. Yo en lo muy, muy personal prefiero mantener mis ojos del color de madre, dorados.

Algunas veces es divertido jugar conocer personas nuevas porque cuando no me conoces puedes pensar que somos dos personas muy diferentes. Tengo unos ojos grande y bien marcados por unas largas pestañas totalmente obscuras aunque mi mirada está un poco caída, no soy como esas chicas de grandes ojos totalmente abiertos de par en par como queriendo verse aún más lindas o algo así, no las entiendo mucho que digamos y tampoco es que me interese; tengo una dentadura muy blanca y bien cuidada me cepillo de tres a cuatro veces por día, la higiene bucal es muy importante para un dragón y más te gustan tanto los dulces como a mí. Hay quienes me han dicho que tengo una sonoriza muy bonita y traviesa otros... puesss digamos que la hallaron retorcida y malvada. ¿Es que una chica no puede ser polifacética?

En cuanto a vestimenta, me gustan las faltadas cortas, las medias a rallas, las blusas con detalles, encajes y esas cosas en tonos obscuros o bien rosas... si soy bien loli o darkloli, digamos que me gustan ambos estilos.

En forma drgaonil se presenta el mismo problema con mis escamas, las puedo cambiar de color de blanco tiza a un negro azabache, mis ojos cambian con cada gama de colores que escoja.

Tengo unas largas alas reptilianas... de unos tres metros de envergadura y mi cuerpo en forma dragón completa llega a medir unos cuatro metros de largo incluyendo la cola, aun soy joven puedo seguir creciendo. A diferencia de mi madre yo tengo cuernos en mi forma de dragón dos en mi cabeza y algunos coronan mi frente asciendo una especie de tiara, de igual modo aquellas cuernos bajan por todo mi lomo hasta mi cola en la punta se juntan tres creando una especie de lanza. Si estoy en mi forma humana aquella tiara de cuernos se convierten en marcas parecidas a estigmas que adornan mi piel. Cuando estoy en forma humana puedo sacar mis alas para surcar los cielos, claro también las garras y la cola, son muy útiles cuando me meto en problemas.

Bueno eso soy yo ¿Aun les agrado?





Descripción psicológica:
Entonces continuo, tuve una infancia adorable nada fuera de lo normal, eso fue hasta cierta edad. De ahí mi mundo fue puesto pata para arriba. Yo recuerdo que cuando tenía unos ciento tres años mi papá aun me criaba, cuando estuve a su lado todo era tan fácil, yo era una buena niña, muy educada y agradable. Pero con los años descubrí que puedo ser más que una muñequita de porcelana.


Le encontré sentido a la vida. Deje un poco de lado mis hábitos educados, les adelantare otro poquito de mi historia, soy parte la realeza. Cuando mi madre reapareció en mi mundo descubrí muchas cosas divertidas, como el placer de torturar a los demás y cosas por el estilo.


Soy muy alegre de vez en cuando, muy mimada y caprichosa se me conoce bastante por mis pataletas épicas cuando quiero algo, la verdad trato siempre de conseguir lo que quiero y are lo que sea necesario. Puedo ser muy mimada… adoro que me mimen; no lo niego soy caprichosa, pero muy leal a mis seres queridos, amigos y familia.


Amo lo dulce y eso me apasiona mucho. ¿Qué más quieren saber? ¿Saben que esto les quita todo lo interesante a conocerme? No soy bipolar, tampoco tengo trastornos en la personalidad… solo soy yo; me gusta tanto lo bueno como lo malo, adoro sentir el gusto de la vida. Quiero decir, ¿Recuerdan que dije que era polifacética? he aquí el motivo: paso de lo lúdico y dulce a lo sádico y reservado. ¿A poco no es divertido?


Historia:
Les contare una pequeña pero no tan aburrida historia. Yo me llamo Aymerick Kameloth única hija del Onix y la Diamante miembros de la Joya de la Corona, de los dragones imperiales una especie de alianza entre reinos. Si lo sé aburrido; fui criada en la nobleza. Pero yo soy única en mi tipo por lo menos en el círculo de la Corona. Soy un Dragón Joyero un generador de joyas, pero no cualquiera, soy un dragón del tipo tornasol; no colores brillantes sino colores opuestos, tengo las escamas de mis padres. Mi padre es un dragón Onix, un dragón negro muy educado y galante, cuando es humano es un hombre moreno de cabellos negro azulado y ojos azules; mi madre es un dragón Diamante, un dragón blanco en forma humana es una dama elegante, de piel blanca ojos dorados, cabellos plata y no es precisamente una buena persona, ella es cruel y despiadada, aprendí mucho de ella.

Me tomo años aprender a controlar la pigmentación, ufff y valla que costaba, alguna veces hasta me quedaba dormida en pleno entrenamiento. Blabla blablá realmente eso no importa lo mencionare en algún otro momento, mi madre y mi padre pertenecen a diferente ramas de la Corona, mi padre y mi madre se conocieron en una mascarada, en ese tipo de evento todos debían usar un color neutral para no distinguir a que pieza de la Corona se pertenece. Con alcohol en la venas y la fiesta en la cabeza mi madre logro llevar a la cama a mi padre y tuvieron muchoooo sexo y sin cuidados de por sí es difícil que un dragón quede en cinta, tuvieron tanto ejercicio esa noche que lo lograron. Yo venia en camino, mi madre ansiaba tenerme... dos años después fui traída a la corona. Hago una observación solo por si no lo saben un dragón demora de dos a cinco años en embarazo solo para que lo sepas. Cuando abrí mis ojos azules se supo que algo estaba mal, a los días mi piel se torno morena y mis ojos dorados, la familia Diamante me entrego a la Onix porque no querían niños impuros, mi padre me tomo con mucho amor y cariño me crió con todo las de saber a los veinte años logre controlar mi pigmentación. Fui educada como todo miembro de la realeza.


Mi vida fue adorable ¿Eso ya lo dije cierto? pero nada dura para siempre, aquella vez ya con mis ciento trece años cumplidos ella llego, una puerta blanca se abrió y me llevo con ella, a la fuerza no la conocía, no me iba a ir con extraño... hasta que me contoodooo lo que ya les dije, ella puso mi mundo al revés, ¿quien dice que negro siempre es el malo y blanco el bueno? Pues el que lo haya hecho que se trague sus palabras, mi madre era malvada. Me enseño a usar las puertas y disfrutar del sufrimiento ajeno. Aquí es donde empiezo a ponerme polifacética.


Mi padre me buscaba y mi madre me movía, ella me hizo creer que el no me estaba buscando y que estaba con ella con su permiso, pasaron años en lo que todo lo que aprendí con mi padre fue remplazado con lo que ella me enseñaba. Pase unos seiscientos años con ella y luego mi pare me encontró, estaba horrorizado con mi nueva actitud, me sentí un poco mal por él pero esto es lo que soy ahora, mi madre fue enjuiciada por secuestro y corrupción de la Corona, yo tome su lugar como miembro de la corona provisional, me gane tanto su odio como su respeto por mi forma de ser, era leal a los míos pero muy cruel con mis oponentes. Siempre bajo el ala de mi padre dada mi debilidad, un día como cualquier otro mi padre abrió una puerta negra y fuimos a otro mundo.


Quede maravillada con las diferencias de este mundo y el mío, padre tomo propiedad de un terreno construyo un castillo y vivimos hay por muchos años, padre intentaba re-educarme pero era difícil no pude cambiar al cien por cien pero era más porque yo no quería, si algo me dejo mi madre fue el amor al sufrimiento ajeno, se que no es bueno pero ya era parte de lo que soy.


Los años pasaron y aprendí a abrir portales, pero me molestaba que tuviera que esperar quinientos años para moverme de dimensión, la primera vez en el mundo humano, me descontrole los humanos me maltrataban por se un dragón pero en ese antiguo tiempo de princesas y dragones malos que las encerraban. Es decir ¿Quien quiere encerrar a una princesa? ya tienes algo con ella, eso seria otra historia.  

Recuerdo que hubo un hombre que me supo entender, yo viví en lo que hoy es Inglaterra, el nombre de mi amigo y tutor es Dehiel Bookman un historiador muy bueno con las cosas del mundo, savia mucho sobre mi raza y otras cosas, yo amaba a ese hombre como a un padre, me enseño a no dejar de ser ni buena ni mala que todo depende del matiz, a dejar que las cosas pasen por su naturaleza y a apreciar la vida tan extensa que tengo, pero como a todos los humanos les llega la muerte, le llore mucho... y por mucho tiempo, tanta fue mi tristeza que me hice de un reino llamado Kameloth y lo atormente por años. Yo pude cristalizar su alama, o un fragmento de su alma... eso lo hizo Dehiel para cuando su alma volviera al mundo pudiera encontrarle.


Cumplidos los quinientos años regrese a Dragonia. ¡Oh si! ese es el nombre de mi mundo ¿Hermoso no? Cumplí mi parte como Joya de la Corona y otra vez fui de viaje siempre por mundos tan extraños y diversos era divertido sembrar el caos de vez en cuando, así como ayudar con ciertos problemas. No soy buena ni mala... solo me gusta probar cosas nuevas aunque recaiga en viejos hábitos. Da la casualidad que caí de nuevo en la dimensión de Dehiel y no pude encontrar su alma, me sentí triste... por muchos años hasta que le conocí a él, un demonio de la realeza. Era rubio de ojos azules, tenia un gran don con las palabras y me hice su amiga. Nunca confié del todo en él, como él nunca confió en mi. Korsakov fue mi compañero de juegos por muchos años, me ayudo a buscar el alama de Dehiel pero no pudimos en esos años, pero aun así valió la pena conocerlo, me atrevería llamarlo amigo, en muchas ocasiones nos presentábamos como familia, era divertido recordar los viejos tiempos ¿Que? Nunca deje de parecer una niña, me quedare así por mucho tiempo, hasta que mis padres mueran no podre seguir creciendo.De esa forma la corona se asegura de que sus miembros estén capacitado y sean leales a ella.


No se cuantos años han pasado pero estoy feliz, hace unos días la gema con el fragmento del alma de mi querido Dehiel brillo, mi lindo Dehiel había vuelto aunque fuera en esencia.  Y estaba ansiosa por verle de nuevo, ¿me reconocería? ¿seria igual que antes?. Me había quedado en Dragonia por mucho más que quinientos años así que solo abrí la puerta y fui a por él, aparecí en Inglaterra, como cambian las cosas en tan pocos años, los humanos son muy curiosos por esa parte, pero lo destruyen todo a su paso.

Regresando a mi búsqueda, perdí unos diez o quince años en ponerme al corriente con este mundo. Me tope con Korsakov quien se ofreció a ayudarme con tal de que yo le ayudara, los negocios de siempre. Los busque por días, años, no es fácil encontrar un alama, con solo una roca como identificador. Me sentí frustrada y con ganas de destruir a lo Gotsila, mire la película siempre son divertidas. Recupere a Lero mi golem, es una sombrilla rosa con cabeza de calabaza que me ayuda a flotar y el muy malvado se la pasa sermoneando sobre las cosas que no debe hacer un miembro de la Corona, fue un regalo de mi padre para que no hiciera mucho daño. Era un lindo detalle, un muy lindo y molesto detalle.


Pero por fortuna o desgracias mi rubio favorito encontró a mi amigo de antaño. En Australia, tuve que buscan un mapa... ¡por los colmillos de mi madre estaba al otro lado del mundo! no podía volar distancias tan largas, tendría que hacerlo del modo humano. Momentos como ese es en le que doy gracias que los humanos tengan tan sobre valoradas a la gemas y piedras brillantes, cree algunas, las vendí y compre mi boleto para Australia. Ame volar en avión se sentía genial, un poco encerrado pero genial.


Mi querido Dehiel estaba recibiendo clases como alumno, así me inscribí en la academia dada mi chaparra estatura me inscribí en segundo año.


Y ya estoy aquí bajándome de un avión, con Lero en mi mano y con mi equipaje siendo cargado por los encargados. ¿No penaron que solo compre el volteo a Australia verdad? Que lindos son, enserio... yo compre ropa, zapatos, adornos para el cabello, ropa de cama, pijamas, medias ¿ya dije zapatos?, lazos, corbatas, vestidos, faldas, pantalones.. ufff que no compre.


Ya luego busco a Merihim y a Dehiel, quiero recobrar a mis preciados amigos. ¿Que sorpresas me tienes GreenLigth Academi?




Extras:

-Tengo doble pigmentación de la piel. Los colores obscuros y los claros; ya saben mi madre y mi padre.

-Las Joyas de la Corona son los reyes que dominan Dragonia, son un grupo muy general que solo procura no meter sus narices en otros reinos. Yo estoy ejerciendo el cargo de Amatista, ya que fue la primera gema que genere, así nos catalogamos los dragones joyeros.

-No soporto el frió, me desagrada pero aun así me visto con vestidos, pantalones y faldas cortas, lo contrarresto un poco con medias altas hasta el muslo. Primero muerta que sencilla.

-Amo los dulces... son de mis placeres con culpa.

-En este mundo solo he conocido a un demonio que puedo llamar amigo o algo parecido.

-Si busco a Dehiel es porque fue el primer humano que me entendió, me abrió las puestas de su casa y me dejo estar a su lado, causara o no desastre. El era muy especial, más le vale que lo siga siendo o lo muelo a golpes.

-Si necesito dinero, solo vendo algunos diamantes, rubíes o cualquier otro; momentos como esos es que agradezco ser un dragón joyero, resulta muy útil.

-Me gusta jugar con las personas usando mis dos pigmentaciones es divertido verles confundidos por el parecido.

-Lero pese a ser molesto es una muy linda mascota, aunque el no lo admita.

-Soy maltratadora de amigos. Me gusta darles pequeños golpes amorosos.

-También soy de armar pataletas si no me das lo que quiero.

-Aunque puedo cuidar de mi misma, prefiero que alguien más lo haga, sigo siendo de la realeza y esas cosas me dan flojera... una monumental flojera, me las apañare bien por unos meses, luego buscare quien me ayude.

-Adoro que me mimen así como hacer todo de un modo infantil, aunque sea mayor que la mayoría de los presente, salvo por la momia andante Korsakov y algunos otros. Prefiero portarme como una niña es mas divertido y más acorde a mi apariencia.

-Me gusta formar Drama. No me he enamorado en el sentido romántico. Tampoco es algo que busque... después de todo morirá antes que yo y eso no ha de ser lindo.

-Lero es muy, muy fastidioso aunque me gusta usarlo, me permite volar a lo Mary Poppins, pero no lo puedo usar en al Academia la verdad es que son muy problemáticas todas esas nomas, por lo que Lero solo sera mi mascota con boca habladora cual lavadora.




Poderes/Habilidades:

-Vuelo: en mi forma incompleta, me permite extender mis halas y volar, soy muy pequeña para cargar a alguien. Tampoco puedo llevar a una persona en mi forma completa por los que mis periodos de vuelo son a lo mucho dos o tres post, descansaría cinco a seis para poder alzar vuelo de nuevo, lo cual en horas puede decirse que al vuelo puedo estar por dos horas y tengo que descansar de tres a tres y media; además de que no quiero llevar a nadie a cuesta me lastima.


-Royal Jewels: Mi padre era un dragón joyero, un generador de joyas. Podemos crear joyas de la nada, rubíes, diamantes, zafiros, esmeraldas, todas y cada una de las que conocen y las que no.  En mi forma de dragón las generó al toque he incluso atreves de la piel, puedo utilizar de las siguientes formas:

*A modo de armadura, endurezco mi piel humana... dejando ver mis escamas que son recubiertas por dichos materiales o puedo eliminar la armadura y solo centrarlas en mis uñas con el filo de un diamante resultan muy útiles. Solo puedo mantener la cristalización por tres post seguidos, necesito cuatro o cinco de descanso para utilizarlo de nuevo, pero entre más lo utilice más débil  se volverá.

*Joyas en forma de vela, adoro darle esa forma. Son velas que puedo hacer flotar y convertirse en estacas para empalar a mis oponerte o bien por mero placer. Hasta hoy solo puedo generar diez estacas por tema, cada vez que una impacta directamente en término crea una brecha o un corte, no desaparecen. Te puedes quedar con el subvenir.


-Puerta: ¿Nunca se preguntaron cómo llegue aquí? Si, lo sé, ya lo dije pero tengo que explicarlo a detalle ¿no? Soy capaz de crear puertas a otros mundos e incluso puedo deformar tridimensionalmente esta realidad, dejándome moverme de un lugar a otro. La puerta blanca que es la que uso para moverme en este mundo solo la puede usar dos vez por tema y por lo general es para escapar; La llamo mi último recurso. Pero hay otra puerta una más grande, la puerta negra con ella puedo pasar de dimensión a dimensión mirando mundos diferente, lastimosamente solo la puedo usar una vez cada quinientos años, por ahora esa habilidad me es completamente inútil.

-Forma Animal/Forma Dragonil: Me permite tomar mi forma completa, aumenta mi tamaño y mi fuerza en proporción. Mi principal arma en este caso son mis garras y mi cola. Aparte de mi Royal Jewels, es parte de lo que soy: un dragón joyero o una de las joyas de la corona como quieras llamarme. Solo puedo hacerlo una vez por tema y no puedo deshacerlo hasta pasado cuatro temas.



Debilidades:

-No soy muy resistente al elemento agua o al hielo, ni a los cambios bruscos de temperatura, soy muy susceptible al frío si me descuido puedo terminar con un ataque de hipotermia o en el peor de los casos desmayada e incluso muerta ¿Dramático no?.


-Mi armadura me protege por cortos pediros y largos intervalos la razón de ellos es que no soy muy buena sanando mis heridas, una herida leve para mí puede significar una herida media y así sucesivamente, entrar en batalla sin pensarlo bien puede que termine muy mal para mí.


-Debilidad de todo Dragón que tenga halas, mis alas son muy sensibles y vulnerables los ataques de electricidad y de fuego, por aquellos que pueden disparar bolas de fuego a larga distancia me pueden agarrar en el aire y una caída desde ciertas alturas no son nadas lindas, sumémosle a eso mi bajo nivel de regeneración.  En definitiva no estoy hecha para las batallas de larga duración.


-Al pasar de mi forma humanoide a la mi forma de dragón, toma un poco de tiempo no conozco a ninguno que no le demore, en ese periodo de tiempo al mis huesos expandirse no niego que duele, porque duele como no tienen idea a menos que pasen por esto, pero con los años se hace tolerable pero no agradable. Me demoro más o menos dos post en terminar mi transformación así es que durante dos post soy más vulnerable que de costumbre.




Imágenes:
Spoiler:














Yo de Dragón

Recuerden que puedo variar el color de mis escamas del blanco al negro. No se les olvide.

Procedencia D. Gray Man.
Road Kameloth




Última edición por Aymerick Kameloth el Vie Sep 12, 2014 7:45 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aymerick Kameloth~

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2014 8:27 pm

*se restriega las orbes y se bebe una taza de té* Deberías darle una o varias ojeadas a la historia, por los pequeños errores de ortografía ¿Has intentado usar Google Chrome o el diccionario de Firefox (Esto último se instala)?

En cuanto al poder del vuelo, ya que tendrás que editar, sugeriría poner una duración en horas por si lo usas para trasladarte (mucho menos esfuerzo que durante combate, en mi opinión). En cuanto a la puerta blanca, reduciría los usos a uno solo (después de todo es para salir de ahí). De todas maneras podrás usarla cuantas veces quieras en roles sociales.. Hasta entonces..!


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aymerick Kameloth~

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 7:49 am

Muy bien señorito Demonio *saca su eterna paleta del bolsillo y se la lleva a la boca*Lo pase por Chrome y modificamos el tiempo de vuelo...

¿Ya me dejas entrar? Mira que hace frió... ¿Me regalas té? *le da otra lamida a la paleta* Porfaaaa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aymerick Kameloth~

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 4:33 pm

-El té es para dormir, si quieres desmayarte en quince minutos, estás invitada a hacerlo, pero si quieres beber un poco mejor hazlo dentro de la academia-



No olvides pasar por los registros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aymerick Kameloth~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.