Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Kakusareta Himitsu / R.A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kakusareta Himitsu / R.A.

Mensaje por Afiliador el Lun Sep 08, 2014 8:33 pm

Titulo del Foro: Kakusareta Himitsu
Url; http://kakusareta-himitsu.latinforo.com
Histioría: El mundo es dividido según lo bueno y lo malo, pero debemos pensar por un momento ¿qué es lo neutral? ¿Por qué siempre se cataloga  como bueno o malo? ¿Acaso no existe algo más para ello? La respuesta a estas interrogantes es muy fácil, si lo bueno es aquello que corresponde a los seres perfectos que siguen un mandato de un Dios, lo malo son los seres que incumplen esas leyes y caen y hacen caer en tentaciones. Eso nos deja lo neutral, lo seres que viven del mundo que les rodea, siendo llamados a ambos mundos, esos son los humanos. Desde tiempos pasados, el mundo vivió con esas tres divisiones, los ángeles que eran los seres celestiales, aquellos que hacían todo a la perfección, llenos de amor y dulzura, capaces de orientar y perdonar al más perdido en el mundo, ellos habitan en The Heaven. Los demonios seres malvados y crueles que hacen todo lo que esté en sus manos para destruir las cosas buenas que se han creados, capaces de hacer caer al más fuerte usando trucos sucios, ellos habitan en The Hell. Los humanos, seres simples y sencillos, que tienen una vida común, dejándose guiar por lo que creen correcto, pero a veces sus mentes son tan manipulables que se les puede hacer caer en las peores decisiones, ellos viven en Halo. Sin embargo, existen otros seres que no pertenecen a ningún lugar, los Nephilims, mitad ángeles y mitad demonios, al ser rechazados por ambos mundos divagan en Halo. Ninguno de estos seres ha cruzado sus mundos, ya que va en contra de sus reglas, sin embargo pueden encontrarse en Halo, pero lo ideal es que no se vean.
Pero, un demonio y un ángel fueron en contra de su voluntad, al encontrarse en Halo, se enamoraron en el momento en que sus ojos se encontraron, un amor imposible e imperdonable. Ellos abrieron la caja de lo prohibido, sabían que estaba mal pero no podían evitar que esos sentimientos brotaran, la mujer ángel cautivada por un demonio, y el demonio fue atrapado por la dulzura y belleza del ángel, su corazón oscuro había encontrado esa luz que le hacía falta, pero ¿cual sería el costo de su unión? Es imposible y prohibido que un ángel y un demonio puedan estar juntos y mucho menos enamorados, pero ellos no podían evitarlo y traicionaron todo lo que tenían. Imperdonables sentimientos,cruzando la línea se convirtieron en uno durante varias noches, hasta que su amor fue descubierto, haciendo que la guerra se volviera presente y de forma devastadora. Ángeles y demonios luchando hasta la muerte, todo era una guerra sin fin. En medio de esa situación, el ángel concibió dos pequeñas niñas, la cuales una era demonio y la otra ángel, cada una fue enviada al lugar que pertenecían. Padre y Madre, aún hundidos en sus más profundos sentimientos, decidieron acabar con esta guerra, si el amor de un ángel y un demonio es un pecado, ambos pagaremos ese pecado, sin más se dieron un beso y ambos clavaron en su pareja una daga envenenada, ambos durmiendo en un sueño del cual jamás podrían despertar y nadie podría juzgar su amor, pero lo más importante acababan con la guerra que sus imperdonables sentimientos habían provocado....
El mundo volvió a la normalidad por mucho tiempo pero...¿cuánto duraría?
Su botón estará aquí http://kakusareta-himitsu.latinforo.com/h1-afiliaciones-normales

Afiliador

Mensajes : 161
Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Kakusareta Himitsu / R.A.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 9:35 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.