Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Floriade -Feria de las flores- EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Floriade -Feria de las flores- EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Floriade -Feria de las flores- EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Floriade -Feria de las flores- EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Floriade -Feria de las flores- EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Floriade -Feria de las flores- EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Floriade -Feria de las flores- EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Floriade -Feria de las flores- EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Floriade -Feria de las flores- EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Floriade -Feria de las flores- EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Floriade -Feria de las flores-

Ir abajo

Floriade -Feria de las flores- Empty Floriade -Feria de las flores-

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 7:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como todos los años, en Canberra se celebra el Floriade. Tal vez es la primera vez que escuchas hablar de dicho evento, tal vez no, pero este año has decidido concurrir y disfrutar de un grato día para festejar el comienzo de la primavera.
Por suerte, el servicio meteorológico pronostica días soleados para todo el mes, con muy pocas posibilidades de lluvia ¡Ideal para pasarla al aire libre!

Ya te encuentras a unos metros de la entrada y la cantidad de personas a tu alrededor va en aumento. Tu nariz siente el inconfundible y dulce aroma de las flores y sabes bien cuál es el camino que debes tomar. Varios metros después, te encuentras con un enorme cartel colocado a la altura del suelo, cubierto de flores de muchos colores que escriben en cursiva “Floriade 2014”. A los lados se extienden las rejas que delimitan el territorio del predio. Las personas desaparecen por detrás del cartel y tú las sigues, posiblemente tan hipnotizado por el aroma como ellas.

¡Sorpresa! ¡Ya comienzas a ver las primeras flores del sitio! Varias jóvenes uniformadas se encuentran en la entrada y detienen a cada uno de los visitantes para entregarles una guía y una flor de souvenir.
Te agradecen tu visita y te desean un buen día, que disfrutes el recorrido.

Apenas pasas, las personas toman distintas direcciones y te sientes un poco desorientado por lo enorme del sitio. Frente a ti se extienden metros y metros de flores a la espera de que las aprecies. Decides abrir la guía que te entregaron y la observas. Allí, tienes un pequeño mapa que te indica la ubicación de cada exhibición y sitio, con una pequeña descripción del mismo:


-Exposición de Gnomos: Varios artistas han sido invitados a participar con sus particulares gnomos de jardín, algunos tradicionales y otros un poco más… exóticos. Los visitantes tienen la posibilidad de verlos, tomarles fotografías, votar por su preferido, dibujar su propio gnomo o comprar algunos para sus hogares.
-Lago: En el centro del predio hay un pequeño lago rodeado de asientos y espacio verde para extender algunas mantas y descansar.
-Exposición de arreglos florales: En uno de los pocos sitios techados se encuentra la exposición de floreros locales. Ramos sencillos y otros llenos de lujos, todos al alcance de la visión y el olfato.
-Sector infantil: Una pequeña parte del sitio tiene varios juegos para chicos, desde castillos inflables hasta columpios tradicionales. Este sector se encuentra al este del predio.
-Obras teatrales: Tenemos el gusto de contar con la participación del grupo “The dacing Faerys” con la presentación de las obras:
-El hada y la flor
-La leyenda de la flor nocturna
-Dicen los insectos…
¡Son obras interactivas! Más de un espectador será invitado a actuar Pueden mirar las obras en el escenario ubicado al norte.
-Charlas informativas: Varios expertos de la industria y profesionales locales darán interesantes charlas.
-Flores y más flores: Extendiéndose por metros y metros cuadrados del predio, se encuentran miles de flores de distintas especies y colores. En su mayoría son de origen australiano, pero algunas son extranjeras.
-Buffet: Hay un pequeño sector para comprar alimentos y bebida ¡Recuerden tirar los envoltorios a la basura por favor!
-Baños: Los baños públicos están ubicados al oeste del predio, cercanos a una de las salidas. Están separados por damas y caballeros y son bastante grandes por lo que no hay que hacer fila.

Te has percatado de que tienes muchas opciones a las que recurrir y sientes que no podrás observar todo en un solo día. No te preocupas por ello, el sitio es de acceso gratuito y sabes bien que podrás entrar allí las veces que quieras.

Guardas la guía y das un paso al frente, dejando que el aroma de los zarzos dorados te guíe a tu próximo destino…

------------------------------------

Aclaraciones:
-Para participar en la feria, deben abrir un tema en el subforo del evento. El tema puede ser privado, libre o colectivo.
-La feria tiene una duración ON-ROL de un mes, del 13 de septiembre al 12 de octubre, mientras que OFF-ROL tienen del 8 de septiembre hasta el 9 de noviembre para realizar sus temas.
-Es una feria de libre acceso con entrada gratuita, por lo que cualquier personaje puede asistir.
-Pueden ingresar a la feria las veces que quieran, un mismo personaje puede tener más de un tema (sean conscientes de que tienen un tiempo limitado para poder finalizar los roles).
-Son libres de agregar los detalles que gusten a los eventos nombrados en la guía. Los gnomos pueden ser de cualquier tipo, puede haber uno pintado como gato y otro que mida 5 metros de alto. El argumento de las obras de teatro es de libre elección a los usuarios, así mismo la forma de participación que puedan tener los personajes en la misma.
-La feria se encuentra abierta de 9 A.M. a 8 P.M.
-Si necesitan referencias visuales, son libres de buscar en San Google, hay muchas (fíjense que sea la de Australia y no la de los Países Bajos).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.