Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Se busca compa de cuarto

Se busca compa de cuarto

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 7:38 am

Y eso (?)

Básicamente necesito algún personaje masculino de la casa Gamma que pueda ser compañero de cuarto del niño rana. Aclararé primero unas cositas:
-El inicio del rol no será de inmediato, quiero cerrar el tema inicial de este chico primero y luego podremos ir al de la habitación.
-No van a tener yaoi, lo lamento (?).

Sería una relación sencilla, pero podrían surgir cosas más complicadas si al otro usuario se le ocurre o le resulta conveniente.
Lo que necesito es un chico que moleste mucho a Keru, y no será muy difícil ya que de por sí detesta la idea de tener que vivir en la habitación de una academia rodeado de más chicos, cuando llevó años viviendo solo en un depto de $2 (?). No necesariamente tiene que ser molesto en personalidad, de hacer bromas y cosas así, puede tener cosas que choquen con él en su forma de pensar, con su relación al reglamento. Puede ser también alguien homosexual ya que se podría hacer algo muy cómico (?) ¿Por qué? Mi pj le tiene miedo a los hombres homosexuales, no porque no respeste sus gustos o lo vea como algo horrible o algo así, simplemente tiene un miedo cuyo origen desconoce.
Necesito un compañero que le haga molestar más con la institución (?). El plan es que él quiere ascender a beta solo para poder estar solito en su habitación -o compartirla con su hermana, cosa de dificilmente logre por las reglas-, y de acá a que junte los puntos... supongo pasarán un par de meses ¡Así que hay espacio para desarrollar algo!

Espero que muchos hombres se sientan atraídos por semejante melena pinchuda, lo sé, lo sé, mi hombre es todo un sex symbol : $ -mentira.

Cualquier cosita podemos hablarlo por PM.

Saludos
Invitado
Invitado