Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[ Relaciones ] White Rabbit

Ir abajo

[ Relaciones ] White Rabbit

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2014 12:44 am


Datos básicos
Es un joven bastante maduro para su edad, sabe muy bien que todo lo que realice tiene ciertas consecuencias y estas pueden ser tanto negativas como positivas, por lo que buscará siempre obrar de buena forma. Es alguien de un corazón puro, inocente, incapaz de pensar en realizar alguna maldad a otra persona solo por verle sufrir, bondadoso y muy leal. La inocencia que presenta es la de un infante, cuando desconoce algo lo preguntará directamente (si lo ve necesario) siendo blanco de sus interrogantes su amo, se le ve curioso con su entorno y con las personas que le rodean, es sumamente expresivo con sus sentimientos solo al estar junto a seres en quienes confíe.

La confianza para White es algo muy importante, él no confía en cualquier persona ya que ha sido traicionado en su pasado y eso pesa hoy en día. Se muestra cauteloso con los extraños y busca obtener algún indicio que le diga si es peligroso y ante ello huir, porque piensa que cualquier persona es capaz de mentirle y de formas muy bajas.Cuando obtiene alguna seña de que está ante alguien confiable, White se abre un poco y baja la guardia, se le hace difícil estar siempre a la defensiva cuando lo que quiere es mostrarse tal cual es.

Si bien su aspecto indica que es serio y poco animado, eso es diferente a su realidad. El rostro molesto que pueda mostrar es solo su método de defensa, trata de no dejar ver si está feliz o triste, enojado o arrepentido, siendo así porque en su infancia se le educó para ocultar sus sentimientos. No sonríe por sonreír, solo lo hace en determinados momentos y siempre de forma sincera, le parece muy extraño que existan seres que logren hacerlo sin estar contentos o animados.

Este adorable conejo puede volverse muy fiero si se le traiciona o si se le ordena serlo, siendo mucho peor en el primer caso. Detesta que le mientan, prefiere que no le digan las cosas a creer en falsas palabras, el errar en juzgar a alguien le deprime bastante y causa que su estado anímico tarde en mejorar.

Ante sus seres más cercanos y preciados, es muy protector, eficiente y servicial. Sus expresiones son más fáciles de descifrar y se le ve más sincero tanto con el resto como consigo mismo. No es tan cariñoso como se esperaría, se muestra reticente a recibir muestras de afecto y menos a darlas, por lo que si se recibe un abrazo o un beso de su parte es porque esa persona representa algo muy importante en la vida del conejo blanco.

Se avergüenza con facilidad y le cuesta mucho evitarlo, tratará de que no se note, pero no consigue disimular su sonrojo aún si modifica su expresión facial. Quizás titubee al estar avergonzado, sea por un acto propio o por presenciar algo o ver a alguien más, tratará poco a poco de serenarse y pensar fríamente.
White Rabbit / Shiro Usagi

18 años reales, aparentes solo 16

Mascota y sirviente de Ibuki

Conejo blanco de florida

Demisexual


Relaciones amistosas


Conocidos


Amigos


Protegidos


Protectores


Relaciones amorosas


Amor o afecto


Atracción


Admiración


Amor


Pareja


Derecho a roce / +18 (?)


Relaciones hostiles


Rivalidad


Enemigos


Odio


Indiferencia


Repudio





Si alguien desea un puesto en las relaciones del conejo, debe pedirlo en este tema o por MP.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.