Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Gwyn ID

Ir abajo

Gwyn ID

Mensaje por Invitado el Dom Ago 17, 2014 8:41 pm



Nombre:Gwyn
Apellido: Krauer
Sexo: Masculino
Edad: 15 años
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Epsilon Masculine/ Panda
Empleo particular: Mascota/ Guardían
Personaje a cargo: Natalie Lovefield

Descripción física:

Es un chico de estatura baja, midiendo 1:55 cm. Su contextura es delgada pero al contrario de su apariencia es bastante pesado debido a sus genes, pesa 120 kilogramos. Su piel se caracteriza por ser muy pálida, teniendo un tono casi enfermizo que hace juego con su cabello de color púrpura grisáceo, lacio pero que termina en suaves curvas. Sus grandes y expresivas orbes tienen similitud al tono de su cabello, siendo estos un poco más intensos, su ojo derecho siempre tiende a estar cubierto por su flequillo; cuando este es retirado se puede apreciar la diferencia de color alrededor esa zona, dejando ver una gran mancha negra en este. Su brazo izquierdo, desde el codo hasta sus dedos (a excepción de su meñique) posee una pigmentación negra, al igual que su pierna derecha, unos pocos centímetros por debajo de su rodilla. Otra característica es que debido a los genes que le implantaron posee una cola pequeña y esponjosa que sale de su espalda baja, a la altura de su coxis, la cual deja ver a través de su pantalón.

Siempre se lo ve utilizando un gorro con forma de panda con mitones. Viste pantalones negros que llegan hasta sus rodillas y una camisa rosa claro, con mangas largas las cuales recoge hasta la altura de sus codos, acompañada de un chaleco negro. Las personas suelen confundir la piel de su brazo con un guante y su pierna con un calcetín, a pesar de ello, sigue siendo suave al tacto, la pigmentación no lo afecta en absoluto.

Descripción psicológica:

Posee una personalidad hiperactiva y animada, es alguien que no puede quedarse sentado sin hacer nada, por lo cual siempre está en movimiento, le gusta aprender cosas nuevas por lo cual no dudará en preguntar si algo capta su atención. Tiene un cierto grado de locura ya que siempre mantiene una sonrisa en su rostro. Puede llegar a ser alguien muy serio y frío según la situación, pasando de ser alguien muy animado a una persona que está callada y con una mirada fría en sus ojos. Es detallista en cuanto a las personas pero siempre se presentará ante todos como un chico divertido, entretenido y en ocasiones suele rayar en lo sarcástico. A pesar de su comportamiento, cuando se refiere a su dueña cumple con todas las órdenes que esta le da sin hacer queja alguna, haciendo cualquier tipo de trabajo que esta le mande. Protegerá a su ama si esta llega a estar en peligro, será capaz de arriesgar su vida para salvar la suya. En ocasiones suele comportarse como un niño, saltando de un lado a otro y siempre haciendo algo. Suele estar divirtiéndose todo lo que pueda pero sin dejar de lado su deber como guardián, el cual cumple con determinación.

Historia:

Nació en un pueblo a las afueras de Alemania, viviendo con su hermana mayor en una pequeña casa. Su madre había muerto debido a una grave enfermedad, su padre no soportó la idea de criar a sus hijos sin ninguna ayuda, por lo cual huyó del hogar, Gwyn tenía tan solo 10 años cuando esto sucedió mientras que su hermana tenía 16. Pasaron por muchos problemas para intentar sobrevivir solos en aquella casa ya que solo eran simples niños. Los vecinos los ayudaban con comida pero no podían mantenerse así por siempre, no vivirían si disponían de los demás. La hermana mayor consiguió un trabajo en una tienda de comida rápida; no ganaba mucho dinero pero sí lo suficiente para subsistir con su hermano. Ninguno de ellos asistía a la escuela. Así que todo lo que sabían lo habían aprendido gracias a los libros que su madre dejó atrás. A pesar de eso eran jóvenes inteligentes y poseían un gran conocimiento para ser aun unos niños. Las cosas marchaban bien, había pasado un año desde la partida de su padre pero no todo siguió así. Un día un vecino había llamado a un orfanato, sentía pena de que esos pobres niños vivieran solo y pasaran trabajo para mantenerse pero los hermanos no sabían nada de aquello.

Luego de un par de días de ser llamados, llegaron dos hombres al hogar de los chicos, los cuales afirmaban ser parte del orfanato. Ellos se negaron a irse con aquellas personas pero fueron convencidos gracias a las lindas palabras de un “todo estará bien”. Entraron a un auto con esos hombres, luego de un tiempo de estar en el, llegaron a un pequeño edificio dos pisos, al entrar las paredes eran completamente blancas y había un gran espacio vacío –Este será su parque de recreación- finalmente habló uno de los hombres. El lugar no parecía un orfanato… Realmente no lo era. Fueron llevados hasta otra habitación donde les quitaron la ropa, colocándoles simples batas blancas, sabían que estaba en peligro. Los llevaron de regreso a la primera habitación donde esta vez había alrededor de 10 niños con edades aparentes de 6 y 15 años. Poseían una mirada vacía en sus tristes rostros. En el lugar no había sillas, solo se encontraban los niños sentados en el duro y frío suelo; algunos lloraban, otros simplemente miraban las paredes.

Gwyn se aferraba al cuerpo de su hermana, tenía miedo, su cuerpo temblaba mientras que ella simplemente susurraba que saldrían de ese lugar pero pronto fue separada de su hermano –Tenemos un nuevo espécimen… Hay que utilizarla de la mejor manera- dos hombres hablaban entre sí. Aquel lugar era un centro de investigaciones que buscaba descubrir las capacidades del cuerpo humano bajo ciertas drogas y vacunas. Un hombre se llevó a la hermana de Gwyn a una habitación donde había una camilla con correas y una mesa con múltiples instrumentos médicos, luego de atarla le colocaron una gran aguja en las venas de su brazo izquierdo, ella se revolvía de ardor. Salió de aquel lugar para volver con su hermano, sus venas eran visibles, estaban hinchadas.En ese momento las personas de la organización solo estaban interesados en ella, era una chica de 17 años, nunca habían conseguido una mujer y menos de aquella edad, deseaban sacar todo el provecho posible. Hicieron muchos experimentos con ella, habían intentado buscar una forma de crear sujetos perfectos gracias a los óvulos de aquella mujer acompañados de múltiples drogas, tal vez con algunos métodos pudieran mejorar razas. Debían hacer todo lo posible con ella pero no fue así, su cuerpo no aguantó todos aquellos maltratos y terminó por morir.Luego de la muerte de su hermana, Gwyn creó una faceta para poder defenderse, se había vuelto alguien sarcástico y desquiciado, una persona que se reía de aquellos hombres en su cara, burlándose despectivamente de ellos. Ahora comenzaron a utilizar nuevamente a los niños, siendo sometidos a aquellos dolorosos experimentos. Pasó alrededor de dos años, soportando todo lo que le hacían.

La organización había encontrado genes de cinco animales, con los que jugarían en sus conejillos de indias. Utilizaron un niño por cada gen, a Gwyn le aplicaron genes de panda, su piel se tornó pálida, con el paso del tiempo algunas zonas iban obteniendo una pigmentación negra que se iba oscureciendo a medida que la implantación del gen avanzaba, al igual que le salió una pequeña cola blanca de su coxis; cada niño que obtuvo dichos genes podían desarrollar algunas características propias del animal, gracias a esto también obtuvo una gran fuerza.Luego de un año la organización creó una droga para hacer que el cuerpo soportara dolor, lo aplicaron en varios sujetos de prueba, incluyendo a Gwyn, los hombres comprobaban la habilidad de la droga mediante torturas, era efectiva pero no evitaba que su cuerpo sufriera un gran daño, solo despista las señales de dolor que enviaba su cuerpo al cerebro.

Ya no aguantaba más, terminaría muerto si no lograba salir de ahí. No había intentado escapar por miedo pero el ya no era un cobarde, así que realizó su plan de escape. Esperó a que fuera de noche, la seguridad disminuía, su comportamiento era igual que el de todos los días para no levantar sospecha. Pudo salir de aquel lugar rompiendo algunos barrotes con la fuerza de sus manos, logrando ver el cielo oscuro y lleno de estrellas luego de mucho tiempo. Corrió lo más rápido y lejos que podía, había notado que su fuerza en las piernas había aumentado, lo que le ayudó a correr hasta un lugar un poco alejado, solo que el no se había dado cuenta de que cubrió una gran distancia cuando corrió, llegando a estar unos 7 kilómetros lejos de aquel lugar.

Había llegado a una urbanización donde se encontró con una señora, la cual lo detuvo cuando este iba a escapar de nuevo. Era una mujer que rondaba los 50 años, la cual quería ayudarle al verlo herido,  el no había notado que tenía una gran cortada en su pierna izquierda provocada por uno de los barrotes cuando escapó pero tanto fue la insistencia de ella que Gwyn terminó por aceptar la ayuda. Lo llevó hasta su casa que estaba a la esquina de donde lo encontró. Le curó su herida, notando que el chico no era un humano normal al ver la diferencia de color en zonas de su cuerpo. Este le explicó lo que había pasado, ella lo comprendió, le dio ropa y le dejó quedarse en su hogar. Sentía mucha pena por ese muchacho por lo cual investigó algún lugar lejos de ahí para que la organización no pudiera encontrarle. Luego de un par de meses fue capaz de contactar con un antiguo amigo suyo para pedirle ayuda –Al parecer te has encariñado con el… Puede cuidar de mi hija en el Greenlight y allí estará bien-  La mujer le compró un pasaje de avión a Australia y le regaló un gorro con mitones en forma de panda el cual había hecho la noche anterior para el chico, un recuerdo de los días que vivieron juntos.  Ahora el debía comenzar una nueva vida en aquel lugar, protegiendo a un chica de la cual solo sabe su nombre: Natalie Lovefield


Extras:

Puede cumplir con cualquier obligación que se le dé.
Le gusta leer.
Casi siempre lleva su gorro en forma de panda para recordar a aquella mujer.
Desarrolló un gran desprecio hacia los médicos ya que la mayoría de la organización lo eran.
Le gustan los animales.

Poderes/Habilidades:

Fuerza: Su fuerza es mucho mayor que la de un humano, llegando a sobrepasar el 70%. Aprendió a controlarlo para no lastimar a las personas. Sus golpes y patadas son muy potentes.

Olfato: Debido a los genes animales presenta un gran olfato que puede percibir olores a unos cuantos metros de distancia.

Resistencia al dolor: Gracias a los experimentos es capaz de soportarlo aunque esto no quiere decir que sea inmune a él, lo sentirá un una medida más baja de lo normal ya que las drogas que utilizaron afectaron la glándula en su cerebro que enviaba señales de dolor.

Debilidades:

Fuerza: Si excede su límite es posible que su cuerpo no resista, por lo cual puede romperse alguno huesos si no se controla debidamente.

Oído: Es muy sensible ante los sonidos agudos, puede hacer que se debilite.

Ataques mágicos: No puede soportar los ataques mágicos de ningún tipo ya que nunca desarrolló como defenderse de ellos.

Imágenes:
Gwyn:






Procedencia y nombre del físico (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):
Un-go Inga male




Última edición por Gwyn el Sáb Ago 23, 2014 11:37 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gwyn ID

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2014 10:05 pm

Ficha finalizada~~ :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gwyn ID

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 10:36 pm


¡Saludos! No puedo aceptar tu ficha ya que debes modificar lo siguiente:

- Extiende la descripción psicológica del personaje, lo mínimo son diez líneas y tu tienes nueve.
- Lo siguiente:

• Resistencia al dolor: A pesar de que tiene gran resistencia al dolor su cuerpo sufre lo mismo que un cuerpo humano promedio.

Esto no lo aceptaré como debilidad, ¿por qué? porque la resistencia al dolor te produce solo una única desventaja, aquella sería que el pj no se de cuenta de que tan herido esté al no percibir el dolor tan intensamente. Más allá de eso no se considera debilidad, diferente es con la debilidad al oído agudo o a la fuerza, ya que ambas tienen consecuencias dañinas para tu personaje.


Cuando modifiques  lo solicitado postea a continuación para una nueva revisión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gwyn ID

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 11:39 pm

Listas las correcciones :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gwyn ID

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 11:51 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gwyn ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.