Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Hirose Yuushin

Ir abajo

Hirose Yuushin

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 8:17 pm

Nombre: Hirose
Apellido: Yuushin
Sexo: Masculino
Edad: 16
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Grado: 2do

Descripción física:
Hirose es una persona de unos 1,90 metros de altura algo no muy normal en una persona de su edad, piel pálida pero clara y con un físico algo atlético el cual puede atraer tanto a una mujer como a un hombre, con aparencia de un chico de 18 años o más, suele vestirse con un sweter  celeste, jeans azules y una bufanda naranja y zapatos marrones. Su cabello es azul, un poco largo y desprolijo, pero peinado, su nariz es algo pequeña, su sonrisa es encantadora, orejas pequeñas y sus ojos son café claro, sus cejas son finas y azules.
Su barbilla siempre está afeitada y suave al usar una crema para suavisarla. Su piel también es suave, pero muy sensible, sus brazos son ni tan largos, ni tan pequeños, solo le llegan hasta la cintura, su número de calzado es  45. Siempre que no entrena usa perfume por su gusto a oler bien y no tener pena, como también utiliza anti transpirante al ponerse nervioso muy seguido.
En sus formas de vestir usa en entrenamientos, ropa deportiva muy parecida a la de un jugador de Tenis, al practicar basketball utiliza un short negro y jersey negra o blanca dependiendo el día, y zapatos blancos. En sus prácticas de fútbol al ser su posición de arquero utiliza una jersey violeta con un pantalón negro con líneas rojas y blancas, y zapatos negros con rojo y blanco. Cuando sale con amigos o citas, le cuesta elegir entre su camisa negra con cuadrillet rojo, roja con cuadrillet negro o violeta con cuadrillet azul. En pleno día de frío le gusta más usar camperas o chalecos polares. En días de verano, suele utilizar camisas de mangas cortas, bermudas y zapatos no muy gruesos y de tela como también cuando va a la piscina o la playa utiliza un traje de baño de competición de natación, una toalla azul. Durante clases se viste con el uniforme escolar el cual le es otorgado. Antes de ir a dormir se viste con un pijama celeste medias amarillas y un sombrero de dormir de color negro.


Descripción psicológica:
Hirose es una persona que siempre ve el lado bueno de las cosas, siempre se le ve sonriendo, y el verlo triste es muy raro. Es un buen amigo de los que siempre se quedan junto a sus amigos hasta lo último y siempre estará apoyándolos. En los momentos de clases es distraído, normalmente no presta atención y come su almuerzo a las primeras horas, siempre olvida sus deberes de la escuela y los libros, por lo que siempre le pide los libros prestados a otras personas, en los recreos juega mucho con sus amigos, no cambia mucho entre las clases y recreos. Admira mucho el clima fresco, al ser criado en una tierra donde siempre hace frio templado. Sus pensamientos son muy explícitos que los llega a expresar en voz alta no importa el lugar donde se encuentre. Cuando hace deportes es muy pasional, su espíritu competitivo hace que no quiera perder ni jugando a nada, siempre quiere ganar, lo mismo pasa cuando su equipo favorito de football está jugando, con desesperación y estado de nervios, pero nunca triste. Su frase es: “Lo importante es participar, se gane o se pierda”, La cual lo ayuda a mantenerse en calma y seguir pensando en positivo. Cuando anda enamorado o cansado se distrae mucho, empieza a mover los pies y los brazos muy despacio  y a sonreír pícaramente.

Historia:
Hirose Yuushin es un chico de 16 años de nacionalidad japonesa y estonia. Sus padres se llamaban Kroos Yuushin y María Yuushin, con apellido japonés por sus abuelos. Se mudaron hacia Japón por miedo a los problemas políticos y bélicos entre Estonia y Rusia en 1991.
Siete años después, en Japón, nació Hirose en un hospital de la capital japonesa Tokyo. Desde muy pequeño él fue un gran fanático de los deportes, especialmente en el fútbol, el cual el mismo lo siente en su sangre. Participó en 5 ligas juveniles de Japón, ganó 3 con un solo club llamado Kashiwa Raysol de la ciudad de Kashiwa en Tokyo. Luego decidió continuar con sus estudios secundarios cuando cumplió los 12 años en Estonia, el país natal de sus padres. Allí aprendió a hablar el idioma estonio, siguió practicando el fútbol en el club más grande de Estonia el cual se llama Flora Tallin, debutando en primera división a los 15 años de edad en la liga profesional de Estonia.
Un año después le llegó una beca de Australia, para una academia muy reconocida. El estuvo pensándolo una semana, en si dejar el fútbol y estudiar o si seguir jugando al fútbol y dejando los estudios de lado. Después de esa semana eligió el continuar el estudio pero con la normativa de que siguiera participando en un equipo local de Australia. Al día siguiente se despidió de sus padres en el aeropuerto de Tallin y salió rumbo a Australia.  
Al llegar había un taxi esperandolo en la puerta del aeropuerto el cual lo llevó hasta la Academia Greenlight la cual lo esperaba con sus nuevas aventuras...

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia: Hiyokoi -Hirose Yuushin-



Última edición por Hirose Yuushin el Mar Sep 09, 2014 5:54 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hirose Yuushin

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2014 11:30 am

Ficha terminada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hirose Yuushin

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2014 7:24 pm


¡Hola!
No puedo aceptar tu ficha hasta que corrijas los siguientes datos:

- En tu descripción física,tienes el siguiente párrafo:

En sus entrenamientos usa ropa deportiva muy parecida a la de un jugador de Tenis, al practicar basketball utiliza un short negro y jersey negra o blanca dependiendo el día, y zapatos blancos. En sus prácticas de fútbol al ser su posición de arquero utiliza una jersey violeta con un pantalón negro con líneas rojas y blancas, y zapatos negros con rojo y blanco. Cuando sale con amigos o citas, le cuesta elegir entre su camisa negra con cuadrillet rojo, roja con cuadrillet negro o violeta con cuadrillet azul. En pleno día de frío le gusta más usar camperas o chalecos polares. En días de verano, suele utilizar camisas de mangas cortas, bermudas y zapatos no muy gruesos y de tela como también cuando va a la piscina o la playa utiliza un traje de baño de competición de natación, una toalla azul. Siempre que no entrena usa perfume por su gusto a oler bien y no tener pena, como también utiliza anti transpirante al ponerse nervioso muy seguido. Durante clases se viste con el uniforme escolar el cual le es otorgado. Antes de ir a dormir se viste con un pijama celeste medias amarillas y un sombrero de dormir de color negro.

Todo eso corresponde a las vestimentas del personaje, no molestaría de no ser que solo queda lo siguiente

Hirose es una persona de unos 1,90 metros de altura, piel palida pero clara y con un físico algo atlético, suele vestirse con un sweter  celeste, jeans azules y una bufanda naranja y zapatos marrones. Se afeita la barbilla y el bigote con frecuencia, su cabello es azul, un poco largo y desprolijo, pero peinado. [...]
[...]Su cabello es de color azul, su nariz es algo pequeña, su sonrisa es encantadora, orejas pequeñas y sus ojos son café claro. Su barbilla siempre está afeitada y suave al usar una crema para suavisarla. Su piel también es suave, pero muy sensible.
Donde se lee que mencionas el color de cabello dos veces y si cuentas las lineas totales de su descripción física, queda en solo siete líneas. Extiende más la descripción física y separa el texto en al menos dos párrafos.
- Estonia es un país, estonia se reviere a la nacionalidad de dicho país. En vez de usar dos veces "de nacionalidad Estonia" puedes usar "Son/eran estonios".
- ¿por qué sus padres tienen apellido japonés siendo que eran estonios? ¿los abuelos de Hirose eran japoneses? ¿se cambiaron el apellido al llegar a Japón?
- El idioma de Estonia es estonio, no Estonio. Recuerda que la inicial mayúscula va solo en nombres propios, sea de persona, país o continente.
- La historia podría mejorarse, pero cumple con lo básico.

Cuando edites postea a continuación.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hirose Yuushin

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 10:17 am

Ya modifiqué la ficha c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hirose Yuushin

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 9:10 pm

En la historia colocas lo siguiente
Hirose Yuushin es un chico de 16 años de nacionalidad japonesa y estonia. De pequeño, Hirose nació en Japón pero sus padres son estonios. Sus nombres eran Kroos Yuushin y María Yuushin, con apellido japonés por sus abuelos. Se mudaron hacia Japón por miedo a los problemas políticos y bélicos entre Estonia y Rusia en 1991.
Eso está bien, pero en el siguiente párrafo pones
Siete años después, en Japón, nació Hirose en un hospital de la capital japonesa Tokyo.
Debes ordenar mejor los acontecimientos, puedes partir con que los padres de Hirose viajaron desde Estonia hacia Japón por los conflictos entre Estonia y Rusia, luego de eso debes informar sobre el nacimiento de Hirose. Sigue un orden cronológico o al menos haz un buen salto entre uno y otro hecho.

Cuando edites postea a continuación.
Leo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hirose Yuushin

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 6:37 pm

Ficha editada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hirose Yuushin

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2014 6:54 pm


Recuerda pasar al registro de físicos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hirose Yuushin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.