Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Algo así como una ausencia EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Algo así como una ausencia EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Algo así como una ausencia EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Algo así como una ausencia EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Algo así como una ausencia EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Algo así como una ausencia EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Algo así como una ausencia EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Algo así como una ausencia EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Algo así como una ausencia EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Algo así como una ausencia EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Algo así como una ausencia

Ir abajo

Algo así como una ausencia Empty Algo así como una ausencia

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2014 5:13 am

Alo, alo~

Paso a notificar que estaré medio ausente del foro por tiempo indeterminado, o más bien, posiblemente sólo responda los fines de semana y/o me tome más tiempo hacerlo, puede que responda una vez por semana según el personaje y eso.
Regresé a la uni y me llegó muchísimo trabajo para hacer, además de que tengo que realizar cosas para futuros eventos y demás (para el que no sepa, tengo dos microemprendimientos), así que se me complica un poco no estar muerta a las 9 de la noche e_e, y estando muerta no tengo ganas de quemar más mi cerebro para responder roles (?).

Puede que el trabajo baje luego de que realice esta tanda que tengo ahora y eso, pero no es seguro, cualquier cosa prefiero dejar avisado.

Personajes afectados:
-Cheshire
-Nérina Amaianne
-Keru
-Zali Woodgate

Saluditos<3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como una ausencia Empty Re: Algo así como una ausencia

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2014 9:35 am

-Greenking se le engancha a una pierna a Cheshire- (?) (Sería muy gracioso ver eso xDDD) -Minina bella ¿piensas abandonarme así como así por cosas de trabajo? Pero se supone que el que trabajo soy yo! No te daré parte de mi sueldo entonces, jum! indignación (?)- Bueno, pues espero que tus proyectos te salgan bien y te deseo mucha suerte! -le cede el lugar a las palabras a la siguiente pj- (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como una ausencia Empty Re: Algo así como una ausencia

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2014 9:38 am

Hmp. —Se cruza de brazos.—

Ignora a la fea de Momo, quiso decir buena suerte (?) Y ¡Nooooo! Tener que esperar los fines de semanas será un martirio, pero al menos tu ausencia será por una buena causa. Te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes que si llegas a desaparecer te mandaré mensajes acosadores. Por el momento te doy ánimos desde acá y que la Uni te sea leve.

¡Cuídate!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como una ausencia Empty Re: Algo así como una ausencia

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2014 9:41 am

Empuja a Momo y patea a Green- (?) ¡Sensei! No se preocupe, yo guardaré el orden mientras usted no está! -se le llenan los ojos de lágrimas de cocodrilo falsas-(?) -Pero ¿Y mi hermano adorado? -sujeta a Keru de la solapa y lo cachetea- ¡Estupidin hermanito espero que te pongas las pilas y empieces a hacer algo bueno en tu vida!!! Y te quiero! -se da la vuelta y se va con pose fashion (?)-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como una ausencia Empty Re: Algo así como una ausencia

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2014 9:46 am

Y me vale! Quise ponerte mensajes lindos con los pjs que hemos tenido roles ^^ (Kuroki no cuenta, es fea -la patea-(?) y además hablo como user xD)

Pequeña sabes que si necesitas desestresarte o algo puedes mandarme mensaje así esté dormida a las 2 a.m. sabes que te contestaré un "No molestes, duermo" y al menos sabrás que estoy ahí para ti (?) xD No ya, pongámonos serios -se escuchan risas de fondo- (?) Sabes que cualquier cosa, tienes mi face y mi whatssap y no tienes mi hotline porque no te la he dado (????)

Mucha suerte en la uni! Echale muchas ganas! Diviertete y no te desveles!!

-lanza corazones gay- <3 (?)

 Lol2  <<---- Kara de Keru (?) :v
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como una ausencia Empty Re: Algo así como una ausencia

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2014 9:19 am

-Atrapa los corazones gays y se los come-

Ay, son un amor las dos xDDD Gracias por el apoyo <3 Es más que nada para avisar que tardaré en responder, no que desapareceré de la faz del foro (?). Me saltó mucho trabajo junto (supongo que por el regreso de las vacaciones) y ando desde las 8 de la mañana con clientes de acá para allá xD Y no me dejan trabajar en mis otras cositas ;A;

Supongo será cosa de acostumbrarse también...

Besitos a las dos, las amorsh (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como una ausencia Empty Re: Algo así como una ausencia

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2014 12:50 pm

Chesiii~D:! no había visto esto y sabía que algo te pasaba por no verte tan seguido por el chat D:!! quien se comerá los dulces que decomiso a los alumnos? Q-Q supongo que tendré que devolverlos mientras no estas, bueno... espero vuelvas pronto y logres arreglar tus asuntos y que te vaya bien en tus empremdimientos :D ya decía yo que no te veía muy seguido por el chat.... hay acumulación de dulces en mi bolso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como una ausencia Empty Re: Algo así como una ausencia

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2014 1:13 pm

Para no hacer otro post...

De hoy hasta el 15 de octubre estaré bastante ocupada, tengo dos entregas y un parcial, por lo que no me pasaré por el foro más que para contestar PMs y actualizar registros, más alguna que otra cosita que pueda pasar. También ando con bastante trabajo.

Cualquier cosa me buscan por otros sitios (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como una ausencia Empty Re: Algo así como una ausencia

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 9:28 pm

¡Ánimos con todo lo que debes entregar y hacer! Leo
Acá en GLA te esperaremos con los brazos abiertos(?) -malpensó- y ya te haré deberme un temacuando me decida a hacerlo :(

Te adoro Chesy ♥️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como una ausencia Empty Re: Algo así como una ausencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.