Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Bora K. Darwich {ID}

Ir abajo

Bora K. Darwich {ID}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 1:46 am



Nombre: Bora Kerem
Apellido: Darwich.
Sexo: Masculino.
Edad: 17 años.
Orientación sexual: Homosexual.
Raza: Sacrificio, (humano).
Grado: 2° (Segundo)

Descripción física:
Un joven de contextura delgada y musculatura medianamente desarrollada; de estatura alta para sus diecisiete años, rondando el metro noventa. A pesar de su nacionalidad turca la tonalidad de su piel es muy clara, en contraste con su cabello de un estridente rubio y ojos de un dorado cristalino. Comúnmente utiliza el cabello desarreglado, con un corte nada particular que consiste en un flequillo recto que cubre la mayor parte de su frente y que cae cubriendo su nuca.
Tiene un buen dominio de su cuerpo como resultado de diversas actividades físicas que realizó a lo largo de su vida y que se irán descubriendo a continuación.
Utiliza un arete en su lóbulo izquierdo y disfruta llevando diversos colgantes distintivos, así como la vestimenta holgada y colorida común en su país natal y alrededores.

Descripción psicológica:
Para comenzar a describir la personalidad, es inminente destacar el hecho de que Bora padece de un trastorno al que se denomina narcisismo. Considerada una anomalía psicológica por la cual la persona que la padece posee un nivel alto de admiración hacia sí misma; enfocándonos en Bora cabe destacar que se considera el ser más hermoso, extravagante e inmaculado del universo. Es un joven de altas preferencias, que degrada a todo aquel que le rodea a una categoría de total inferioridad en comparación con el pedestal de grandeza en el que él mismo se eleva. Le es difícil, por no decir imposible, entablar una conversación sin mencionarse a sí mismo con sus virtudes y atributos; sin embargo, no se distrae fácilmente de sus objetivos, porque su nivel de exigencia para consigo mismo es muy alto. Nada puede estar por sobre él y, paralelamente, realiza todas su actividades de forma impecable.
Su único objetivo tanto en la academia como en la vida, es alcanzar la plenitud y la grandeza inexorable; pero, en el fondo, se encuentra completamente solo ya que, en vista de que nadie puede asemejársele, no es capaz de entablar relaciones profundas o mínimamente duraderas con otras personas.
Más allá de lo descripto, una sonrisa siempre destellará en su rostro y su actitud positiva para con los acontecimientos en la vida, suele ser un buen punto de apoyo para tomar decisiones emprendedoras.

Historia:
Bora Kerem Darwich, segundo hijo de la casa Darwich con sede en Estambul, cuya cabeza, su padre, era propietario de una empresa de turismo en Turquía con muchos años de trayectoria y que dejaba a la familia con un alto nivel de ingresos capitales.
Bora se crió en una lujosa casona en las cercanías del mar de Marmara, receptor de todos los buenos tratos tanto de sus padres como de su hermana mayor, debido a su posición como heredero varón de la compañía.
Algo muy importante a destacar en su historia es el inicio del trastorno de narcisismo a temprana edad. La madre de Bora, así como su padre, acostumbraron a presentar en público a su hijo desde su nacimiento hasta el segundo mes transcurrido luego de su cuarto cumpleaños. Asli, la progenitora del niño, comenzó a notar un extraño comportamiento tanto de Bora como de ciertos individuos que merodeaban por sus alrededores; se trataba de escenas que se asemejaban a lo que ocurre con una lámpara encendida durante la noche, cuando atrae a los insectos hacia sí. Parecía como si Bora desprendiera alguna especie de luminosidad que atraía a diferentes personajes, tales como socios de su padre durante reuniones, o incluso transeúntes en las calles o mercados.
Asli, preocupada por la suerte de su hijo y haciendo buena práctica de la característica de la población turca que dicta su alto nivel de superstición, acordó una cita con una bruja clandestina para plantear su problema. La bruja, tras evaluar al pequeño Bora, anunció a su madre que el niño heredero era nada más ni nada menos que un sacrificio humano, por lo tanto, era un blanco fácil y seguro para cualquier criatura que se alimentara de los seres humanos. A todo esto, la más propicia solución por la que optó Asli, fue la de aislar a su hijo de la sociedad hasta que cumpliera una edad suficiente para poder defenderse por sí mismo.
Bora permaneció cerca de once años recluido en su hogar además de otros espacios donde pudiese estar en permanente vigilancia; en otras palabras, permaneció solo la mayor parte de su vida y muy a pesar de contar con todos los lujos que sus padres le permitían, su única verdadera compañía era él mismo, por lo que desarrolló un intenso apego a su propia persona y una admiración ciega a sus atributos indiscutibles.
Ahora bien, ¿cómo llegó Bora a la Academia Greenlight? Resulta que tras diversos acontecimientos, su padre recurrió a la ayuda financiera de una asociación con orígenes dudosos, para poder mantener en pie la empresa turística de la que era dueño. Llegó el punto en que la situación económica de la familia entró en estado crítico y ya no había forma ni de mantener la empresa ni de pagar las deudas, en especial los préstamos pedidos a la asociación anteriormente mencionada.
La hermana mayor de Bora fue víctima de un secuestro y su padre tomó la decisión de trasladarse a algún país europeo para intentar acomodar la situación sin padecer consecuencias directas. Pero Bora no podía marcharse sin haber acabado su formación académica y su futuro era más importante, incluso, que la seguridad de la familia, ya que él sería la nueva cabeza y sus acciones podrían revertir los errores de su padre. Su madre, entonces, tomó la decisión de enviar a su hijo a Australia, para formarse en la prestigiosa Academia Greenlight, donde también se hallaría seguro de no padecer las consecuencias de su condición como sacrificio, o, bueno, eso creía.

Extras:

₪ Bora practica artes marciales, producto del cuidado intensivo de su madre y su obsesión con la necesidad de auto defenderse.

₪ Tiene una preferencia obsesiva por la moda, particularmente de origen indio o turco, apasionado de los tejidos coloridos y estampados temáticos.

₪ Al llegar a Australia probó por primera vez los dulces artificiales, es decir, producidos por fábricas y envueltos en plástico o papeles coloridos, en su país y condición adinerada jamás había degustado un dulce de este tipo, por lo que siempre que encuentre la posibilidad de hacerse con uno, no vacilará en obtenerlo.

₪ En Turquía se acostumbra a ingerir té constantemente a lo largo del día, por lo que en cada recreo que encuentre en su rutina, escapará a beber una taza de éste, preferentemente negro.

₪ Si bien no cree en ningún ser superior a sí mismo, fue criado con la ideología de la religión musulmana, es probable que, en ciertas situaciones, clame el nombre de Alá inconscientemente.


Poderes/Habilidades:
₪ SUSTENTO. Tal y como dice:

Por algún motivo, el usuario capta rápidamente la atención de las razas depredadoras mágicas (en especial vampiros y demonios), de manera que el sacrificio será seleccionado fácilmente como fuente de alimento, incluso si se encuentra entre una multitud.


₪ PERCEPCIÓN: una habilidad natural que desarrolló Bora con el tiempo y la práctica que le permite distinguir a cualquier criatura interesada en su presencia cuando ésta lo contempla y/o sondea tanto física como mentalmente. Mediante esta habilidad podría percibir hacia qué lado huir o en qué dirección se encuentra el posible peligro. Él la define como una corazonada, una extraña sensación gélida que recorre su espalda cuando alguien lo contempla con malas intenciones, lo que le incentiva a apartarse en la dirección opuesta.

Debilidades:
₪ Considerando a la habilidad “Sustento” no como una virtud, sino como una desventaja, es posible que se aplique también a este apartado.
₪ Mediante la habilidad de la Percepción, no solo estará localizando a su enemigo, sino que anunciando con mayor intensidad su posición, al concentrarse en la localización del predador utilizará mayor concentración mental y física, por lo que podría estar llamando la atención de nuevos individuos. Por otra parte, al intentar localizar el origen del interés del captor, perderá la posibilidad de escapar durante ese periodo de tiempo.

Imágenes:
IMAGEN:
IMAGEN:
IMAGEN:
IMAGEN:

Procedencia
(Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):
Kuroko no Basket | Kise Ryouta



Última edición por Bora K. Darwich el Jue Jul 31, 2014 1:23 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bora K. Darwich {ID}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 11:08 am

Tu ficha está perfecta pero no has pasado a firmar el reglamento de Gla por lo que aun no puedo acepartela hasta que firmes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bora K. Darwich {ID}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 1:26 pm

Actualizo.
Ya firmé las reglas, siento el inconveniente, no me había percatado de que hay que firmarlas en otra sección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bora K. Darwich {ID}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 2:56 pm

No olvides pasar a los registros.
bienvenido a Greenlight~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bora K. Darwich {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.