Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Chesi y Compañía ❤

Ir abajo

Chesi y Compañía ❤

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 3:24 pm

Relaciones de Cheshire

Cheshire// 26 años // Empleada, saco de pruebas, ex-vendedora de información (?) // Gata púrpura // Bisexual y con mucho gusto ❤

Descripción Psicológica:
Spoiler:
Más de uno se habrá encontrado encantado por la peculiar apariencia física de esta minina, por lo tanto habrán, querido también, conocerla de una manera más… profunda. Aquellas ilusas personas esperaban encontrarse con una encantadora y educada señorita, para acabar hallando a alguien capaz de poner sus pelos de punta.

Insoportable, en momentos ruidosa, amante de llamar la atención y elevar la voz, bastante caprichosa, es una chica que le gusta obtener lo que desea, totalmente obstinada y cuando tiene una idea en mente, no se la saca de encima. Al menos hay que mirarle el lado positivo de aquella característica, cuando desea algo no se rinde nunca, pero tampoco deja que otros intervengan en su asunto si ella no lo desea. Se enoja con mediana facilidad y detesta que la molesten ya sea por su altura o cualquier otra característica suya. Sin embargo, detestando que le molesten, a ella le fascina hacérselo a los demás.

Disfruta mucho la diversión y los placeres de la vida sin inhibiciones, detesta perder el tiempo y adora reírse. Esta gata encuentra fascinación en molestar al otro, ya sea con palabras o con acciones, asustándolos mientras ella es invisible o haciéndose pasar por otras personas. Cuando encuentra la oportunidad de llevar adelante alguno de sus “trucos” no la desaprovecha y ni siquiera piensa si está bien o si está mal, si es que acaso le traerá problemas, terminando muchas veces con ellos sobre los hombros.
No siente culpa alguna por lo que puede llegar a hacerle al otro, y se llena de regocijo cuando los demás se ríen junto a ella. Ciertamente es una minina con una autoestima enorme y mucha confianza en sí misma, que se siente capaz de hacer todo y se niega a quedar en ridículo por haber fallado en algo.

Por el lado cariñoso, no es excesivamente expresiva. Te entregará cariño con abrazos, besos, sobrenombres, tonterías (hasta por ese lado se vuelve insoportable), pero no te andará encima si no tiene ganas o solo porque tú se lo pidas. Nunca ha tenido pareja pero ella misma cree que podría ser bastante devota a quién la fuera, como así mismo fiel. Es capaz de amar como de odiar por igual y no siente pena alguna en decir cuáles son sus sentimientos hacia las demás personas, aunque el querer a alguien no la llevará necesariamente a ayudarlo o a actuar en su favor ya que es bastante egoísta y haragana, sus intereses están por encima de los de los demás.

Ah… ¿Cuántas veces le ha costado dejar de dormir y ponerse a trabajar? ¿Alguna vez tuvo trabajo acaso? Probablemente no, ya que en Wonderland ella tenía un puesto un tanto especial… Pero el caso es que no sabe cómo ganarse su sustento en un mundo como este y prefiere mil veces aprovecharse de la bondad ajena para que le den un plato de comida o un poco de leche. Y aunque pueda resultar contradictorio, aquellas necesidades básicas no son tan esenciales para ella, y un lindo vestido está por encima de un plato de pollo.

Un último aspecto importante a desarrollar sobre su personalidad es su relación a la sexualidad. Es alguien que disfruta el coquetear con otros ya sea para molestarlos o por interés. Sabe qué herramientas usar para volverse completamente sensual, como así mismo el satisfacer al otro es una de sus especialidades. Es muy abierta en cuanto a ideas y propuestas y no distingue género, ya que para ella es lo mismo si sea hombre o mujer, con cualquiera de los dos puede pasar un muy rato y no desea privarse de nada sólo por lo que tengan entre las piernas. No le gusta esperar y si te desea, irá directamente por ti. Y si no le gustas, te rechazará sin pena alguna, y si eres insistente, llegará  a ser cruel.

Es muy astuta y curiosa, terriblemente atenta y metiche, no pide permiso para nada y se meterá en tus asuntos por más que le pidas 240816 veces que no lo haga.  Dicen que la curiosidad mató al gato... ¿Pero puede hacerlo cuando éste desaparece?


❤Amistades❤

❥Mejores Amigos
-Papi Green
❥Amigos
-Kenti cabecita de naranjo.
❥Conocidos
❥Protegidos
❥Protectores
❥Admiración
-Chesi la más hermosa


❤Amor❤

❥Pareja
❥Amor
❥Amor Platónico
❥Amigos con Derechos
❥Desliz
❥+18
❥Atraccion
❥Rollo de una noche
❤Odio❤

❥Indiferencia
❥Peleas
-Papi Green
❥Odio
-La zorra rosada esa
❥Enemigo
-La Momo esa
❥Amor-Odio


Si quieres un lugar, pídelo, pero debe haber rol de por medio o algo mínimamente acordado.

Nota: lo toy armando todavía (?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.