Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Polvo de hada EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Polvo de hada EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Polvo de hada EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Polvo de hada EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Polvo de hada EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Polvo de hada EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Polvo de hada EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Polvo de hada EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Polvo de hada EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Polvo de hada EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Polvo de hada

Ir abajo

Polvo de hada Empty Polvo de hada

Mensaje por Invitado Lun Jun 23, 2014 11:03 am

El pequeño genio habia dejado aquel trozo de azotea alrededor suyo como su cuarto: hecho un desastre. Las ideas fluian por su cerebro a tal velocidad que empezaba una sin haber terminado la anterior, dejando las herramientas que estaba utilizando a su lado sin un verdadero orden. Junto con sus instrumentos habia trozos de algo parecido al metal, pero sin brillo, de color negro, tuercas, plastico verde con lineas doradas, un par de semiesferas negras y una caja de palitos de chocolate. Goratharn sujetaba con los dientes los ultimos trozos de uno de estos palos mientras apuntaba con un cilindro con luces y sonidos chirriantes a una semiesfera mas grande que las repartidas por el suelo. Recogió la pieza que completaba la esfera, las encajo y con un minisoldador las junto. Se llevo dos dedos al manos libres de su oreja derecha
- Mogwai, conecta los servidores y conecta al pequeño. Es hora de despertar a nuestro nuevo amigo - Fue abiendo la palma de su mano izquierda y retirandola. La bola se quedo en el aire, flotando suavemente, emitiendo pitidos leves y girando. Repentinamente empezo a emitir sonidos que hacian pensar en una alarma y comenzo a moverse como loca.
- Señor, la luciernaga mark 2 tiene errores en su codigo interno. Esta ciega, señor.
- ¡Pues trata de calmarla y de reparar el codigo. Aunque sea ligera esa cosa es dura como el hormigon. No quiero que haga daño a nadie! - Despues salio disparado a perseguir la esfera. Esta le hizo correr por todo un borde de la azotea, varias vueltas por la zona interna y saltar un par de veces antes de dirigirse contra la puerta de la azotea a una velocidad de vertigo. Temiendo que se dañara con el impacto Goratharn esprintó para alcanzarla. La esfera ascendio en linea vertical justo antes de impactar. El chico no podria frenar a tiempo, asi que en lugar de eso salto con la intencion de apoyarse en  la puerta para aprovechar su inercia, intentando seguir a la esfera. El unico problema, se dio cuenta en medio del salto, era que si la puerta se abria, el se daria un golpe directo contra el marco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvo de hada Empty Re: Polvo de hada

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 11:03 am

En el poco tiempo que llevaba por Australia, las cosas no habían hecho otra cosa que empeorar para la pequeña Mae; En la academia Greenlight resultaba haber muchos más humanos de lo que esperaba, y de entre las criaturas no humanas que había visto, todas resultaban ser demonios, vampiros o similares ¡Seres oscuros por todos lados! Incluso preferiría pasar una tarde con un ángel a ver otro demonio más, lo que ya de por sí es mucha concesión en un hada de la antigua corte del verano. Lo peor de todo es que parecía ser la única hada (a excepción de las hadas menores que trabajaban para ella) en todo el país; no podía evitar pensar que cualquier hada mínimamente importante no dejaría que la pelirroja se le acercase.

Y para colmo, este día le estaba resultando más pesado aún; Poco antes de ir a clases por primera vez, un grupo medianamente numeroso la había atrapado por banda y la habían comenzado a atosigar; Pudo escapar de ellos por los pelos, enfrentándose a una larga persecución que aún no había terminado. No le quedaba otra que saltarse las clases cambiando de escondite en escondite ¿Qué criatura orgullosa puede sobrellevar semejante humillación? Desde luego Mae no, cada vez que encontraba el lugar idóneo para ocultarse, se pasaba el rato lamentándose y deprimiéndose, que era lo único que podía hacer dadas las circunstancias.

El grupo que la perseguía se fue reduciendo poco a poco, aunque incluso en ese instante, habiendo terminado las clases, había un par de personas que no cejaban en el intento. Llegados a ese punto, la agotada pequeñaja decidió subir a la azotea, donde el poco sol que el invierno pudiera dar era más intenso, pero no contaba con dos cosas: La primera, la puerta estaba cerrada y el dichoso pomo de metal incierto seguramente estaría frío, lo que era un problema en todos los niveles para ella -al final tuvo que recurrir de nuevo a usar su camisa como “protección”- ; La segunda, es que al abrir la puerta tras mucho esfuerzo y protestas, le cayó alguien encima, derribándola con suma facilidad.

Pasaron un par de minutos antes de darse cuenta de lo que acababa de ocurrir, viendo a un joven encima de ella y sintiendo un agudo dolor debido a la caída -¡¿Se puede saber que estás haciendo?!- increpó, descargando toda la furia de su día en el contrario -Quítate antes de que te queme- Bufó en tono más calmado, siendo muy consciente de que no podía hacer nada parecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvo de hada Empty Re: Polvo de hada

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 5:28 am

Como habia temido en mitad del salto no hubo manera de evitar el doloroso golpe en la cabeza contra el marco. Siguió su trayectoria hasta impactar contra la chica que habia abierto la puerta y ambos cayeron rodando por las escaleras. Noto el primer golpe en las costillas, pero despues paso un brazo alrededor de su acompañante en el descenso y coloco el otro estirado hacia la espalda de ella. Antes de que ambos se llevaran otro golpe, apoyo la mano en la escalera y rodó, reduciendo el daño. Sin embargo, al llegar al descansillo de la escalera, la chica acabo en el suelo y en el ultimo giro él se golpeó la cabeza contra la pared. Apoyó la cabeza en el suelo, antes de que le llamaran la atención. Mitad por propia iniciativa, mitad como si tiraran de unos hilos, se levanto apresurado
- Lo siento, yo... ha sido un accidente. Estaba persiguiendo mi... ¡La luciernaga! Haciendo una pausa antes de recordar qué estaba haciendo cuando salto hacia la puerta salió disparado de nuevo escaleras arriba. Cuando acaba de poner un pie en la azotea de nuevo, la luciernaga bajo, golpeandole en la cabeza. El chico cayo sobre una rodilla, pero apuntando algo que no se terminaba de ver desde las escaleras provoco que la bola de metal que le habia golpeado se detuviera. Agarrandose la cabeza fue hasta ella. Se puso a inspeccionar los daños en el aparato... y en si mismo. Con la esfera en la mano se aproximo a las escaleras. Le preocupaba haber causado una lesión a alguien.[...]
- Disculpa una vez mas, n... no pretendia hacer daño a nadie. ¿Te encuentras bien? - Dijo, visiblemente avergonzado. Sus ojos verdes repasaron de arriba a abajo al hada, buscando alguna posible herida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvo de hada Empty Re: Polvo de hada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.