Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ficha de Mika

Ir abajo

Ficha de Mika

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 30, 2014 10:35 am

b]Nombre:[/b] Mika
Sexo:Femenino
Edad:19
Orientación sexual:Bixesual
Raza:Neko
Empleo particular: Sirvienta
Personaje a cargo: Máximo D´Agostinni

Descripción física: Es una joven de rostro muy delicado, con rasgos bien suaves. Tiene pestañas oscuras y mur cortas, son unos hermosos ojos color oro que contienen un interesante y llamativo brillo. Tiene labios pequeños y suaves, con un color muy claro, y una sonrisa bastante grande con unos dientes normales, salvo por unos mas filosos característicos de los gatos.
Tiene una larga cabellera larga y lacia, que sobrepasa su cintura, que tiene un color blanco puro, como la nieve. Tiene unos mechones cortes delante de su rostro y un flequillo que queda un poco por en cima de los ojos.
Tiene un tono de piel muy pálido, llamativo, con el brillo y la palidez de la luna se la puede comparar. Su altura ronda mas o menos 1,74, y su contextura física es muy llamativa, ya que su cuerpo esta muy bien formado, teniendo unas gran bien marcadas curvas y un busto grande.
De entre su cabello se asoman sus dos orejas, que no son muy grandes, pero son características de cualquier gato. Son de color blanco, y son muy sensibles a los ruidos fuertes y al tacto. Cambien tiene una larga cola blanca, como cualquier otro gato, que sale de su cintura, y tiene un pelaje muy corto y suave.

Descripción psicológica: Mika es una chica segura sobre si misma no le da pena mostrar su cuerpo como siempre acostumbra con su atuendo formal, siempre trata de estar de buen humor. Es una chica atrevida y muy valiente, ella tiende a enojarse si le insultan a ella o  a su señor( (o amo, como suele llamarlo).
Siempre trata de divertirse haciendo cosas extremas, su lado mas cariñoso y dulce lo suele mostrar a personas que tienen su confianza al cien por ciento y eso solo pocas personas le conocen así. Aveces suele hacer dramas de niña cuando no obtiene lo que quiere, suele fingir llorar como ultimo recurso para así obtener mas cosas, es muy quejumbrosa y es muy celosa. En presencia de alguien desconocido, ella actúa calmada y paciente.
Se puede decir que es una chica bastante extrovertida y aunque en algunas ocasiones puede sentir vergüenza o timidez son raros casos y por determinados motivos, por ejemplo en el sexo suele sentir algo de timidez , ya que es virgen, y no suele sacar el tema. Pero a ella le encanta ser provocativa con alguien que le interese o atraiga y por ello siempre intentará actuar lo más provocativa posible aunque sin pasar de los límites.
Mika no se siente superior a nadie y tampoco se cree una chica "egocéntrica" pero considera que su cara y su cuerpo son bastante bonitos y atractivos por lo que no duda en aceptarlo.
Es una persona astuta, por lo que es muy difícil engañarla o manipularla ya que casi siempre suele notarlo, puede que cuando note que alguien intente hacer eso con ella, ella se haga la tonta y actúe como la que no se esta enterando de nada pero realmente se está enterando y simplemente esta "jugando" a seguirte el rollo para después reírse de su tentativa fallida.

Historia: Abraza por el frió de la nieve invernal de Milán, la pequeña bebe, con solo un año de edad, fue abandonada en un canasto de mimbre, arropada con una insípida manta color rosado, que apenas se notaba por el gastado de su color. Únicamente fue Dios testigo de como una madre o un padre abandonaba en el manto blanco a su hija. De la misma forma se puede pensar que un ángel fue enviado para salvarla de morir por el frió o por el hambre, el salvador fue un hombre, un sacerdote, para ser exactos, era robusto, tenia una gran barba y ya estaba entrado en años, pero aun así su rostro emanaba una paz que apaciguo el llanto de la bebe. Fue llevada a la inglesa donde las monjas la bañaron con agua tibia y la secaron con cuidado, para evitar que pudiese enfermar, al hacerlo fue increíble la sorpresa que se llevaron al ver como de su cabeza salían un par de oreja y de su cintura una cola. Habían pensado que su cabello estaba cubierto de nieve, pero no, su cabello era del blanco mas puro que habían visto, y al abrir los ojos, la niña las miro con unos ojos dorados, iguales a los de un gato. Las mujeres se aterraron al verla, pero el sacerdote intervino, clamando las, tomo a la bebe y la arropo entre mantas -Ella es una de las perfectas creaciones del Señor, no hay que temerle a esta pequeña e indefensa criatura...- Dijo con su voz tranquilizadora y paso a llevarse a la bebe al hogar de la iglesia, le coloco ropa y la acurruco en una cuna para que pusiese descansar tranquila.
Mientras la joven crecía, la única persona que le demostró lo que es el afecto, la única persona que la educaba y cuidaba, fue el sacerdote, de nombre Augusto. El fue el unico que la trato como a los demás niños, mientras que los demás la miraban como si fuese un ser extraño, para el solo era una niña con aspecto diferente. Durante nueve años el fue quien la ayudo a crecer, para ella, el era su padre, su familia, su ser mas querido, pero el destino puede ser cruel y caprichoso, puede jugar rápidamente, sin dejar tiempo a meditar. Fue así como aquel hombre, ya mayor de edad, cayo enfermo. Durante sus últimos días, la joven los paso a su lado, le dejaba flores, le cantaba canciones, le leía libros, y el mayor siempre la miraba con su agradable y cálida sonrisa paternal. Todo fue una rutina que se repetía, hasta que ese día llego, y en un soplido, en un segundo, en un parpadeo, todo su mundo se cayo,  casi pudo ver como el alma del Augusto salia de su cuerpo y se convertía en un ángel que se elevaba hacia el cielo.
Con solo 10 años prefirió vivir sola, buscar su camino, a quedarse en la Iglesia, donde el unico que apreciaba su compañía ya se había marchado hacia su paraíso. De esta forma termino, como una niña solitaria, vagando por las calles. con un gorro que ocultaba sus orejas a los ojos de las personas, y con su cola enroscada alrededor de su cintura, para poder meterla bajo su ropa.
Los siguientes años de su vida fueron una lucha para ella, hizo todo trabajo que pudo, vivía desde habitaciones rentadas cuando tenia suficiente dinero, hasta en callejones cuando no. Nunca se despojo de su gorro de lana, ya gastado por su uso, solamente una vez su cabeza quedo a la a deriva frente a una multitud. Este episodio un día tranquilo, estaba haciendo un reparo de periódicos, era un trabajo que llevaba haciendo hacia ya dos semanas, el sol estaba un poco fuerte, y el calor la hacia distraerse de a ratos, perdiendo la noción de la gran multitud que la rodeaba.De esta forma termino chocando con una persona, con un joven, del cual jamas olvido sus ojos azules cuando chocaron con los de ella, y la sorpresa que vio en ellos cuando noto que observaba sus orejas, ahora expuestas.Sin esperar un segundo la joven empezó a correr hasta llegar lo mas lejos posible, dejando detrás de ella, su gorro en el suelo.
Desde aquel incidente, la joven evito pasar por aquellas calles. En su mente sentía que ya no podria estar tranquila en ese lugar, tenia que irse, a algún lugar lejano, donde no tuviese que esconderse. En ese momento fue cuando se entero de Greenlight, fue solo una casualidad o tal vez el destino, que hizo que ella pasara caminando cuando hoyo la conversación ajena sobre aquel lugar. Allí habría mas como ella, por fin tendría con quien relacionarse.
Con los ahorros que tenia pudo tomar un vuelo hasta llegar a Australia. No había meditado muy bien la situación, puesto que cuando llego no tenia nada de valor con ella, y de esta forma termino en la calle, sola, hambrienta y cansada.
Fue en la noche de su cumpleaños 19 cuando una mano se tendió frente a ella. Sus orejas se movieron un poco, mientras se abrazaba las piernas en el suelo frió del callejón, alzo la mirada y choco con un par de ojos azules que la calmaron y la hicieron sonreír con levedad. Estiro la mano y tomo la del joven, comenzaron a hablar, como había sospechado, el era aquel joven que había descubierto su verdadera forma en Milán. Cuando el le ofreció cobijo y ayuda, sintió su corazón estremecerse y o pudo evitar llorar, después de tanto tiempo, lloraba de felicidad. Desde entonces Mika no se separa de Máximo, y le gusta poder ayudarlo en todo lo posible.  

*Extras: *Le gusta abrazar una almohada mientras duerme * Odia las zanahorias *Es alérgica al maní

*Poderes/Habilidades: *Oído: Tiene un gran desarrollo del oído, puede escuchar sonidos a frecuencias que humanos no pueden, y sonidos muy lejanos

*Debilidades:*Al tener el oído tan desarrollado es muy sensible a los sonidos muy agudos o muy fuertes.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia y nombre del físico (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica): Black Hanekawa-Bakemonogatari



Última edición por Mika el Lun Jun 09, 2014 2:59 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mika

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 7:25 pm

ficha terminada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mika

Mensaje por Invitado el Dom Jun 08, 2014 5:21 pm


Hola!
Aun no puedo aceptarte la ficha porque debes tener por lo menos una habilidad de tu raza, te recomiendo que leas el tema y escojas una habilidad con su respectiva debilidad :)

Link AQUI

Has una revision de los puntos seleccionados y postea a continuacion para que la revise nuevamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mika

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 3:00 pm

Ficha editada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mika

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 5:45 pm


No olvides pasar a los registros.
Bienvenida a Greenlight~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.