Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Nevan ID

Ir abajo

Nevan ID

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 2:37 pm

Nombre:Nevan
Apellido:Lykos
Sexo:Femenino
Edad:15
Orientación sexual:Bisexual
Raza:Vampiresa-humana
Empleo particular:Mascota
Personaje a cargo:Dietrich Meier

Descripción física:
Puesto que es híbrida tiene dos apariencias:
Humana:
Es una joven de tez clara, con unos ojos de color azul suave que combinan a la perfección con su larga melena pelirroja aun que en ocasiones específicas su ojos cambian a un color rojizo a la par que un leve alargamiento de los colmillos. Es de complexión delgada su altura ronda alrededor de 1'65, acostumbra ha vestir con un vestido corto combinando el blanco y el negro ademas de un sombrero dándole un toque personal este también evita que le de demasiado sol en los ojos y como calzado botas generalmente negras o blancas que combinan a la perfección con su vestimenta. Por ultimo comentar sobre dos accesorios que suele ha llevar: un brazalete de color verde muy llamativo y un colgante con la letra "F" que no coincide con la inicial de nombre ni apellido de nadie importante, este hace referencia a la inicial de la palabra "fiel".

Vampiresa:
En su forma de vampiresa es algo similar aun que muestra los siguientes cambios: su tono de piel es totalmente blanco como la nieve con unos llamativos ojos con la esclerótica de color negro y un iris rojo intenso. Su cabello también es rojo al igual que en su forma humana aun que en esta ocasión de un rojizo mucho mas intenso. Tiene unos colmillos más largos de lo común claramente por el echo de ser una vampiresa. Su altura no varía en cambió nunca lleva la misma vestimenta que en su forma humana ya que tiene cambios leves en personalidad y gustos y en esta forma acostumbra a ir  ligera de ropa que suelen ser vestidos negros. El resto de características no mencionadas de esta segunda forma se mantienen iguales.

Descripción psicológica:
Humana:
A primera impresión puede parecer una chica algo  fría  y solitaria pero simplemente es algo desconfiada y aun que no le gusten los grandes grupos le gusta disfrutar de algún tipo de compañía. Tiene un carácter muy fuerte, le cuesta aceptar que esta equivocada, es una cabeza dura, a veces puede ser algo gruñona, si no esta de acuerdo en algo o no le parece simplemente no le parece y punto. Suele ser agresiva con las personas que le desagradan (quizás no les golpea a la primera, pero sera muy borde y tendrá una actitud muy fría y cortante).Con los amigos y personas de confianza puede llegar a ser infantil e ingenua. No suele ser celosa pero si deja claro lo que es suyo y hasta que punto, esta chica es  muy protectora con sus seres queridos si alguien les hace algo  acabara pasándolo realmente mal. Suele ser amable pero no soporta las voces o los malos modos por lo que si nota un comportamiento desagradable a ella o algún amigo le sobran loa modales. Es bastante curiosa y si encuentra en alguien algo que le llame la atención o le interese puede sorprenderle con un rol de personalidad algo diferente. Si alguien le irrita con algún comentario o comportamiento ( o simplemente tiene un día malo) puede tener un comportamiento bastante cruel sacando una parte de ella totalmente siniestra y fría.
Vampiresa:
Cuando cambia de forma tiene algunas variantes en la personalidad debido a cuestiones hormonales, es menos gruñona y nerviosa mostrando un tranquilidad y paciencia que como humana no tiene debido a que adopta una postura más segura y confiada en si misma. Cuando se encapricha en alguien o algo ara lo que sea por conseguirlo por mucho tiempo que le tome aun que para algunas cosas si que se muestra muy impaciente. Aunque es difícil hacerla enfadar ya que normalmente ignora mostrando actitud arrogante o simplemente se rie pero si alguien la hace enfadar puede llegar ha ser muy cruel con el único objetivo de hacer sufrir al "atrevido".

Historia: En un principio la vida de esta joven aparentaba un futuro prospero y más que feliz. Nació en Estados Unidos dentro de una familia de vampiros que en su ascendencia había tenido cruce con humanos de ahí que varíe tanto su aspecto como su personalidad mostrando una forma más humana y otra más vampírica.
Pasaban los años y Nevan vivía felizmente con sus padres como cualquier chica normal ya que en su infancia apenas mostraba rasgos de su especie de echo en un principió ella misma desconocía la particularidad de la familia.
Por desgracia todo lo bueno tiene un fin y para ella fue a los cuatro años. Como todos los años en navidades se reunía la familia entera, familiares de diferentes lugares del continente. Fue aquella noche cuando su vida cambio por completo, Nevan había salido junto con su madre para comprar algunas cosas necesarias para la fiesta mientras el resto de la familia se encontraban  en su casa y al volver ambas se encontraron con la casa en llamas.
Extraño,  en el incendió no sobrevivió ninguno a pesar de que estaba claro que no había sido un accidente la policía cerro el caso bajo esa idea.
Durante unos meses Nevan pudo disfrutar de la compañía de su madre que a pesar de que le quedaba algo más por lo que luchar decidió optar por el suicido dejando una nota que nunca llego a convencer a su hija era incapaz de aceptar que su madre la abandonara sin nadie más en el mundo.

Tras aquellos dos grandes acontecimientos acabo en un orfanato donde cambio su personalidad de manera más permanente mostrando que todo le daba igual y una exagerada indiferencía al sufrimiento ajeno, el odio por averiguar y hacer pagar a los responsables de aquellas tragedias la consumía. Con algo de tiempo volvió ha recuperar las ganas de vivir a pesar de que la vida en el orfanato no era un camino de rosas encontró varias personas que la apoyaron volviéndose  más fuerte, siendo capaz de volver ha vivir con alegría y recuperar algo de felicidad en su vida incluso fue capaz de aceptar y controlar sin problemas los cambios que iba desarrollando como vampiresa, aun que los mantenía en secreto pues considero que esta causa fuese la que llevo a su familia a ser asesinada ya  había visto la intolerancia de los humanos a lo diferente y más aun cuando puede ser peligroso.

Años más tarde Nevan ya con 15 años recién cumplidos fue adoptada o eso creía ella, se trataba de una artimaña para después ser utilizada como objeto con la intención de que la vendiesen en el mercado negro, a pesar de los malos tratos que sufrió y los problemas aguanto le resultaba repugnante como había personas capaces de verla como a una mascota o simple objeto que tirar una vez deje de servir. Un día lo tenía decidido escaparía esa misma noche si tenía la suerte de no convertirse en posesión de alguien y si llegaba ha serlo ya buscaría la forma de escaparse lo que tenía claro era que no aguantaría más esa humillación.
A pesar de su determinación todo salio totalmente diferente a lo que ella tenía pensado, un joven de piel clara con cabello negro,Dietrich Meier , se vio interesada en ella sacándola de aquel infierno. Aun así Nevan seguía fiel a la idea de escaparse pero tras un intento fallido de fuga decidió darle una oportunidad,  a pesar de la personalidad peculiar del chico no vio maldad ninguna, y así acepto la oferta de irse con el de acompañante como su mascota a la Academia Green Light.

*Extras:
Gustos:
-La sangre
-Golosinas y dulces
-Lugares oscuros
-El color negro y el rojo
-Los animales, en especial negros
-La gente inocente
-Los pequeños gestos que demuestran el cariño de Dietrich Meier hacia ella
Disgustos:
-Los lugares muy iluminados
-La gente que se anda con rodeos
-Engaños y mentiras
-Las personas que acostumbran a tener prejuicios
-Decepcionar a Dietrich Meier

*Poderes/Habilidades:
-Tiene un mordisco fuerte característicos de los de su especie con la finalidad de alimentarse
-Visión nocturna: Tiene la capacidad de ver con nitidez en zonas oscuras
-Olfato más fino de lo común, llegando a captar olores muy leves o a mucha distancia.
-Control elemental de la electricidad:es capaz manipularlo y generarlo, puede darle forma, según sus interés puede hacerla extenderse en mayor o menor tamaño. Claramente usar esta  habilidad la agota, pero puede usarla o mantenerla por una duración de tres post, y tendrían que pasar otros dos para volver a usarlas.

*Debilidades:
-La luz solar en abundancia  le causa mal estar físico (mareos y flojera)
-Disminución de la capacidad de ver con nitidez en lugares muy iluminados.
-Los olores muy fuertes más aun si son desagradables causándole perdida de concentración  y según su intensidad llegando ha hacerla padecer mareos
-Debilidad contra elementos de luz, hielo y agua, este ultimo anula su capacidad de control elemental.
Imágenes:
Humana:
Vampiresa:




Procedencia y nombre del físico: Humana: Personaje original de nekoyasha89
Vampiresa: Devil may cry-Nevan



Última edición por Nevan el Miér Abr 09, 2014 10:38 pm, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nevan ID

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 12, 2014 5:18 pm

Paso a avisar a nombre de Erika Koenig, que tu ficha ya puede ser aceptada y cerrada. Suprimí los temas de edición para mantener solamente la ficha.

Recuerda pasar por los registros Leo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.