Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Geometría [Libre~]

Ir abajo

Geometría [Libre~]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 10:56 am

La campana había sonado. No era el fin de las clases, el receso tampoco, ni mucho menos. Simplemente daban diez minutos de descanso, para dar tiempo al traslado entre aula y aula o para que los profesores pudiesen llegar a clases con tranquilidad. Mientras algunos alumnos aprovechaban estos minutos para visitar a sus amigos en otras aulas o para ir al baño, yo los usaba para estudiar en la azotea. Y comer. Para estudiar y comer.

Llegué a la azotea con la mochila de clases aparentemente bien abultada. ¿Libros? La mitad serían libros… El resto era mi comida ligera de media mañana. Me gustaba cuidarme.
Hacía un tiempo frío, típico del otoño, pero al menos el sol resplandecía en todo su furor, aunque sin llegar a dar un calor asfixiante. En la azotea solía haber mucho viento, dada la altura, por eso me encantaba ir allí en cualquier momento del día para relajarme. Además, al faltar a clases en la primera hora, prefería aprovechar estos minutos para ojear lo que habían dado hoy.

Busqué algún lugar en el que cayese algo de sombra, la suficiente para cubrirme y, una vez lo encontré, no tardé en sentarme. Cuando ya me puse cómoda, abrí la mochila y saqué el libro de matemáticas, abriéndolo por la página de la lección del día; entonces, comencé a sacar… Tres bolsas grandes de snacks, un paquete con cuatro donuts de chocolate, una bolsa de bollitos de crema, un paquete de galletas rellenas de chocolate y agua. Sí, eso era mi “comida ligera de media mañana”, ¿de verdad pensabais que en serio iba a ser ligera? Lo sé… Soy una muerta de hambre, me encanta comer más que a los niños recién nacidos. Me dijeron que era por mi anemia y la debilidad que me provocaban mis poderes cada vez que entrenaba con ellos… En fin, lo gracioso es que parecía tener un agujero negro en mi estómago, comía exageradamente pero nadie lo diría viendo mi aspecto.

—Geometría… Bueno, al menos lo que enseñaron hoy es algo fácil que lo demás. – Comenté en voz alta y, seguidamente, abrí una de las bolsas de snacks que traje conmigo y la botella de agua. Me pregunto si me daría tiempo comerlo todo…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Geometría [Libre~]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 2:24 pm

Maldito primer día de clase. En serio, puto primer día de clase. Aún no era la hora de comer y ya me habían caído dos o tres broncas de los profesores, y todo por llegar tarde a clase. No se si era que el horario estaba hecho a posta para no entenderlo o si yo era un inútil para leerlo, pero no había acertado ni una sola aula a la que asistir a la primera. Para colmo, el uniforme era horriblemente horrendo y incomodo , y no me lo podía quitar hasta que acabasen las clases.

Había pedido indicaciones a un compañero de clase  para no perderme para la siguiente hora, pero la verdad es que se explicaba fatal y no me había enterado de nada. Total, que le di las gracias mientras guardaba los libros en la mochila, me la eché al hombro y salí de ese aula para empezar a buscar la otra.

Mientras caminaba por esos pasillos que parecían todos iguales me preguntaba si tardaría mucho en hacerme a esa academia, que era tan distinta del instituto del que venía el. Podía ver con el rabillo del ojo como la gente le miraba disimuladamente y murmuraba acerca de si era un alumno nuevo o sobre los piercings de las cejas. Aquello me hacia sentir algo incomodo, así que saqué los auriculares de la mochila y me puse a escuchar música para no oír los comentarios de la gente.

Tras un par de minutos caminando a mi bola, abrí una puerta esperando encontrar al otro lado el aula que me tocaba, pero al hacerla lo único que encontré fue una ráfaga de viento y los rayos del sol. No me preguntes porque, pero había aparecido en la azotea.
- No me jodas- murmuré - pues vaya mierda de orientación tengo.- Ya que estaba allí, salí a la azotea para que me diese el aire un rato y así despejarme un poco. El viento soplaba con fuerza y el sol picaba los suficiente como para molestar en los ojos, así que me llevé la mano a la frente para hacer de visera y di un rodeo con la mirada, para buscar algo de sombra.

Lo encontré, aunque parecía que estaba ocupado, así que me acerque caminando rápidamente, y en cuanto el sol dejó de darme en la cara me fijé en quien era. Sentada allí había una chica de aspecto frágil, con el pelo largo y de un color marrón-cobrizo. Parecía estar estudiando, aunque también había una cantidad enorme de comida a su lado, lo cual me hizo pensar sobre si estaría esperando a alguien o sería bulimica o tuviese un desorden alimenticio por el estilo. De cualquier forma, me acerque hasta su lado dando un pequeño rodeo para evitar que me viese y me agache para ponerme a su altura. Me fijé en el libro que tenia entre las manos, y vi que era el libro de matemáticas, el mismo que tenía yo.
- Hey - saludé- está no es el aula donde dan Geometría, verdad? - Dije con el ceño fruncido todavía por la claridad del sol, en tono bromista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Geometría [Libre~]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 5:24 pm

Seguramente la geometría la podía ver fácil porque lo principal era recordar las figuras, qué tipo son, sus áreas y demás. Lo veía como si fuese teoría, y siempre se me dieron bien todo lo relacionado con temas teóricos. Sonreí para mí misma cuando se me pasó por la cabeza que el examen de aquella lección no sería difícil de aprobar, incluso para mí, aunque fuese un aprobado raspado.
Las matemáticas nunca se me dieron bien, eso lo tenía claro… Por ello era la asignatura en la que ponía mucho mayor empeño si la comparaba con las demás.

El viento soplaba de cada vez más fuerte, de manera que tuve que sujetar las hojas del libro con un clip para evitar que volasen. Las sujetaría con mis propias manos, pero las tenía ocupadas… Sujetando las cosas que comía, y eso.
A cada bocado, me entraba más hambre. Resultaba incluso irónico, hasta para mí.

Comencé a oír pasos cercanos, mas no presté mucha atención al estar leyendo el libro; además, la azotea, como casi todo el recinto de Greenlight, era un lugar público, era normal que la gente entrase y saliese a su libre albedrío. Sin embargo, cuando noté una sombra, larga, delante de mí, tuve que interrumpir la lectura.

<< –Qué sombra más larga… >> –Pensé, para después reírme por dentro. Quiero decir, era una de las alumnas más bajitas de la Academia… ¡Por supuesto que para mí la sombra de cualquier persona era larga!
Salí completamente de mis pensamientos cuando escuché una voz masculina, proveniente del dueño de aquella sombra, seguramente. Preguntaba por el aula de Geometría, solté una pequeña risita.

–Creo que estás un poco lejos… –respondí con intención de seguir la broma. Levanté la cabeza para ver claramente con quien estaba hablando y, sinceramente, no me lo esperaba así… Quiero decir, no era feo ni un monstruo ni nada, pero… No sé, nunca había visto tantos piercings juntos. –¡Caray! ¡¿Si te estiro de uno, te duele?! –Pregunté sin darme cuenta, refiriéndome a los piercings. Me llevé la mano a la boca mientras pensaba que aquella impulsividad mía algún día me costaría cara… No sólo fui imprudente preguntando algo así, sino que lo hice con un entusiasmo que incluso me extrañó a mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Geometría [Libre~]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 7:18 pm

La chica parecía un saco de sonrisas, como si irradiase felicidad y contagiase alegría a cualquiera que cruzase la mirada con ella. Me quité los auriculares y me los dejé colgando en el cuello, para poder escucharla, y a la vez seguir escuchando la música, que, al volumen que estaba, todavía se oía.
La chica siguió la broma de el aula  de matemáticas, señalando que estaba lejos del sitio por el que preguntaba, y acto seguido levantó la cabeza del libro.

Prácticamente esperaba la reacción que tubo al levantar la vista y mirarme a la cara. Me había pasado miles de veces y miles de veces me pasará, y nunca me cansaría de ver la cara de impresión que pone la gente al ver mis piercings. Creo que es una de las razones por las que decidí dejármelos después de cumplir la apuesta que perdí hacia ya unos años.

Como iba diciendo, la expresión de la chica al mirarme a la cara cambió por completo, aunque me sorprendió. Mas que otra cosa, denotaba una curiosidad tremenda, lo cual no era común de ver, ya que la mayoría de gente ponía muecas de asco  o se reían de ellas. Los mas divertidos, por supuesto, eran los que intentaban mirarlos disimuladamente cada vez que yo no les miraba.

También me sorprendió  con la naturalidad que me preguntó si me dolería si me estirase de uno. La verdad, nunca me habían estirado de los piercings de las cejas, por lo que no lo sabia del cierto... Pero si que me había llevado varios golpes, y aquello si que dolía como un condenado. Aun así, tampoco esperaba que tirase muy fuerte, y aprovecharía para comer gratis.

Arqueé una de las no-cejas  al oír la pregunta, y con una media sonrisa señalé el paquete de Donuts que había a su lado, entre tanta comida. -Hum, te dejo intentarlo si me das uno de esos- La verdad es que esperaba que aceptase el trato, ya que al ver tanta comida junta me había entrado hambre, y hoy no había traído nada para almorzar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Geometría [Libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.