Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Descubriendo Fetiches?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19022014

Mensaje 

¿Descubriendo Fetiches?

Oficialmente hoy comienzo a publicar mis entrevistas -se escucha música triunfal- Deberían de alegrarse... o quizás no -ríe-
Pero volviendo al tema... para la primera que realicé les comentaré que es una persona que últimamente anda escalando posiciones a lo grande con los varios rumores esparcidos por allí y por acá. ¿Alguien ha adivinado? ¿nadie? Pues bueno... demos un aplauso para el conocido por ustedes Lysian! que tiene el placer, o la desgracia -habla esto último un poco mas bajo- de ser mi primer entrevistado aquí. -sonríe- Sin mas, que lo disfruten.

Unos días antes de concretar la entrevista, tuve varios mensajes privados para ponernos de acuerdo en el lugar.
Algo común el sitio, la verdad, pero no por eso menos cómodo. La cita se concreto en un bar por la ciudad, a eso de las 5 de la tarde.
Como costumbre llegué a el lugar unos minutos antes de la hora y me alegró que Lysian llegará de forma puntual. Cabe destacar esto, muchos hacen que uno espere y eso así no va bien. El tiempo es oro -ríe-
Mi primera impresión fue fijarme en su vestimenta unos pantalones vaqueros, zapatillas de deporte, una camiseta que dejaba ver el cuello y de manga corta. Ya desde lo lejos se le venía llegar con un ánimo estupendo, super feliz como se diría comúnmente.
En cuanto nos sentamos comenzamos a dialogar.

Mystery: -Déjame creer que el que se pasa a hacer esas preguntas tan elaboradas por mi ask es tu parte buena ¿verdad? *con sarcasmo* A lo que me recuerda... ¿Con que Lysian tengo el gusto de hablar o entrevistar? *se sienta*

Lysian: -Primero y ante todo -se acerca a Mistery y le besa el dorso de la mano-. Me gustaría agradecerte por esta entrevista. En cuanto a mi participación, decir que es cosa mía es mentir y al mismo tiempo decir la verdad...-sonríe feliz y se muestra levemente sorprendido con la pregunta que le hace- Que sepas ese secreto es un indicio de una gran inteligencia. ¿No eres capaz de usar la misma inteligencia para averiguarlo? Después de todo, estoy convencido de que es sencillo, ¿no crees? -dice felizmente-. Pero... por si acaso, no soy el idiota ése.

M: - *lo observa mientras hace tal gesto de cortesía* Valla... *ríe* ¿Comenzamos así? *pide al mozo un bebida* Entonces por tu última frase tengo que deducir que estoy ante el Lysian "malo". Interesante. ¿Por qué detestas tanto a tu "otro yo"?-

L: No es que le deteste -dice-. Simplemente es un inútil. Además, él ha tomado el control del cuerpo la mayoría del tiempo ya. Lo justo es que le tenga al menos cierta tirria. Después de todo, no puedo quedarme solo y no compartir mi "carisma" -dice con cierto toque propio de él-. ¿Y bien? ¿Te animas a pasar un rato conmigo después de esto? Te aseguro que no te arrepentirás -sigue sonriente.

M: -¿Tu "carisma"? *ríe* ¿Animarme? No es como si pudieras irte sin terminar la entrevista Lysian *sonríe de forma ladina* Mas bien... la pregunta debería ser al revés. Aunque la respuesta importa poco realmente, de todas formas tendrás que terminar *sonríe dudosamente* Pero... ¿Por qué no me arrepentiría?-

L: -Bueno... te podría mostrar ciertas cosas que se podrían hacer... en privado, si quieres, cuando acabemos -se acerca a Mistery con cuidado y le acaricia el brazo-. ¿Y bien? ¿Qué me dices?-

M: -*toma el menú del bar y le pega en la mano* Te digo que es mejor que conserves tu lugar *levanta una ceja* Lo menos que conseguirás de mi será comida *tuerce la sonrisa* Pasemos a temas importantes *llega el mozo con la bebida* ¿Cómo es trabajar en el staff?-

L: -Es apartado y muestra una pequeña mueca de disgusto-. Recibido... -vuelve al modo serio y se queda pensativo durante unos segundos-. Pues... es bastante cómodo. Sin embargo, debido a ciertos actos demasiado apresurados de mi otro yo acabamos metiéndonos en pequeños problemas. De vez en cuando tengo que escribir una lista de cosas que no debe hacer bajo ningún concepto. De no hacerlo... -suspira-. Creo que ya estaría fuera de no ser por esa medida. Por otra parte, eso me ha dado ciertos beneficios curiosos que me ayudan a buscar mejor a mis... compañías, por lo que creo que me irá bien para mi dieta alimenticia -dice un poco más pensativo.-

M: -*toma un sorbo* Mientras que tu piensas únicamente en el beneficio de la comida ¿Tu otro yo en que piensa?- *se acomoda las gafas*

L: -¿Y a mí qué me importa? -dice bruscamente. Sin embargo, después se queda en silencio, pensando. Mucho tiempo. Es difícil entender el pensamiento del otro para él-. Pues... piensa en esas tonterías de los humanos. Amistades, secretos, estudios... Se ha rebajado mucho.

M: *espera largos segundos en silencio, mientras se decide a contestar* -Correcto, podríamos decir que tu otra parte esta mas "humanizada"- *mira un libreta que llevaba consigo* -¿Podríamos decir que por eso el Sr.Greenlgiht te ha dejado ingresar al Staff?-

L: ¡Pero bueno! ¡Yo estoy en el staff por mis méritos propios! -se queda pensativo unos pequeños segundos- Es cierto que mi otro yo puede simpatizar más con ellos, pero a la hora de la verdad, en todas y cada una de las situaciones, se pierde por completo. Es por ello que las tareas las hago yo. Como ya dije antes, consigo un beneficio especial gracias a ello.

M: *lo mira desde detrás de sus gafas* -Ya que hablamos del staff, cuéntame un poco como es trabajar con cada uno de sus miembros.- *toma otro sorbo*

L: -¿No se supone que eso es confidencial? -se queda un poco extrañado-. Además, debido a cierto rumor, creo que no es bueno que responda a esa pregunta... -ríe.-

M: -¿Confidencial? No te he preguntado sobre papeleo... te he preguntado como es trabajar con los miembros del staff... *se mira las uñas* Pero... bueno creo que vamos llegando a el punto. *sonríe de forma ladina* Últimamente he recibido en mi ask varias preguntas con referencia a ti, creo que es ese "cierto rumor" como lo llamas. *hace una pausa* Y la pregunta del millón es... ¿Es verdad que eres el objeto sexual del staff?-

L: -ríe sonoramente cuando le pregunta de forma definitiva-. En este tipo de situaciones me encantaría que estuviesen grabando al otro cuando le hicieran este tipo de preguntas -sigue riendo y, tras unos segundos, deja la risa-. Bueno... Es cierto que me consideran una bestia sexual, aunque yo simplemente lo veo como un animal que realiza su función de nutrición. Aunque la verdad es que no he tenido el honor de tener experiencias de ese tipo con ninguno de mis compañeros. Y, considerando cómo es mi otro yo... creo que él tampoco.-

M: *ríe también* -Veamos entonces... si tuvieras la oportunidad de realizar "tus funciones de nutrición" con algún miembro del staff ¿Cuál sería?-

L: -Esa es una buena pregunta... -se queda en silencio-. Probablemente con Erick no. Está el riesgo de que él trate de robarme la energía vital. William es interesante, no lo niego... En cuanto a Green, creo que me mataría si tan solo le hiciese una sugerencia, aunque sí admito que sería una experiencia interesante... -sigue pensando-. No me llevo bien con los ángeles, Kahori está fuera. Me da igual que sea caído o no... Y con respecto a los demás... -se queda unos segundos en silencio-. En resumen, si fuese por mí, con todos salvo Erick por precaución y Kahori.-

M: *anota algo en su libreta* -Hablando de ángeles y el Sr. GreenLight...- *hace una pausa* -¿Disfraces te hace referencia a algo?- *ríe* -Por las fechas pasando navidad, se comentó que querías llevarte el disfraz de Santa ¿con qué propósito?- *toma otro sorbo* -¿Y qué me cuentas de tu incursión como Cupido?- *sonríe divertida*

L: Disfraces... -cae en la cuenta-. ¡Ah! ¡Eso! -empieza a hacer memoria y asiente con la cabeza con los ojos cerrados, recordando todo-. Aquellos disfraces cumplieron dos propósitos. El primero es conseguir ciertos admiradores o admiradoras. En el caso del de Santa fue especialmente sencillo: los niños pequeños se acercan y entonces puedo tener un rato de conversación con las madres de los que me interesen. Por otra parte, el de Cupido... creo que sobra mencionar mi capacidad para repartir amor, ¿no? -ríe-. Y ahora, con el segundo objetivo de los disfraces... Se trata de fetiches de ciertos miembros del staff. ¿Recuerdas que dije que me gustaría comer de algunos? Pues te daré un dato curioso... -sonríe maliciosamente-. Green tiene un fetiche por Cupido.-

M: *se queda unos segundos en silencio* -¿No era que eso eran cosas confidenciales?- *ríe* -Ahora que has hablado... ¿Cómo es trabajar con el Sr. Greenlight como tu jefe?- *se termina la bebida*

L: -Las cosas son confidenciales siempre y cuando no sean graciosas y divertidas -ríe-. Además, que yo sepa hablar de fetiches ajenos no tiene nada que ver con el trabajo. En cuanto a mi experiencia... -lo piensa detenidamente y entonces empieza a hablar por lo bajo-. Si digo ésto entonces Green me mata... si digo lo otro... me chantajeará... -observa a Mistery super sonriente-. ¡Es genial trabajar con mi jefe!-

M: *ríe con ganas* -Valla... sería interesante seguir indagando por aquí pero... el tiempo corre así que...-*mira su reloj de pulsera* -Para que hablar de la innumerable lista de víctimas digo ¿comida es mejor? que han pasado por tus manos... ¿alguna te ha dejado "con el plato en la boca"? por decirlo de alguna forma-

L: -No son víctimas -dice sincero-. Serían víctimas si los forzase, ¿no? A mi comida le gusta que coma de ella y... si tuviese que decir... -se queda en silencio un rato pensando y luego asiente con la cabeza-. Siempre he tenido curiosidad por motivos personales saber cómo sabría Kishoka. Me da la impresión de que tendría un sabor diferente. Salvo ella... -sigue pensando-. Creo que no hay nadie que me haya picado la curiosidad y del que no haya probado, si te refieres a éso con dejarme con el plato en la boca -cae en la cuenta-. O bueno, puede que sean dos si te niegas a pasar un buen rato conmigo -sonríe-

M: *levanta una ceja* -Ni lo intentes Lysian...-*ríe* -Anotaré dos en tu curriculum en ese caso- *sonríe divertida* -Bueno... vamos con la última pregunta... te dejaré que me preguntes lo que desees.-

L: Pues... si tuviese que preguntar algo... -se queda pensando-.Te haces llamar "Mistery Infinite", pero... ¿cuál es tu verdadero nombre? Estás sumida en mucho misterio y eso resulta atractivo para gente como yo... -sonríe.-

M: *ladea su cabeza, mientras el mozo trae su cuenta* -¿Enserio esa es tu pregunta Lysian?- *sonríe de lado* -Podrías haber preguntado algo mejor... pero en fin, preguntas son preguntas.- *se mira las uñas* -Hace mucho mucho tiempo... por algo que no especificaré, se me fue retirado mi nombre y por el contrario se me concedió mi actual "apodo" por decirlo de alguna forma.- *sonríe de forma ladina, un poco siniestra* -Bueno. Aquí terminamos, me ha agradado pasar un momento contigo.- *se levanta y le entrega la cuenta* -Hoy pagas tu- *le guiña el ojo y se va*

>>Fuentes extra oficiales me comentaron que esta fue la reacción de Lysian, cuando yo abandoné el lugar:

L: Eso no responde a mi pregunta... ¿Cuál es? -ve que se larga y que dice "pagas tú"-. ¡Eh! ¡Que yo no he consumido nada! -al final es obligado a pagar-. Eso... fue rastrero...-

Preguntas como usser:

-¿Cómo es rolear a un personaje como Lysian?

L: Pues al principio fue una especie de experimento. Era una idea especialmente diferente el tener una doble personalidad con Lysian, especialmente cuando son tan diferentes. Me imaginaba que el Lys "malo" tendría más aceptación, pero jamás me imaginé que tendría más aprecio que el "bueno" para mí. Sin embargo, los dos son como mis hijos. Solo que... uno es más activo que el otro, imagino xDDDDDDDDDD. Fue también el primer intento de hacerme un personaje activo en varios campos.

-¿Qué piensas de esta nueva sección de entrevistas que se abrió?

L: En una sola palabra: GENIAL. Siempre cotilleo el ask de mistery cuando puedo y no puedo evitar reírme con ciertas preguntas xDDDD.

-¿Que piensas de Mystery?

L: Mistery es una ladrona que hace que Lys malo pague por lo suyo (?). Nah, broma. Mistery es... la versión periodística entrevistadora de Gossip. Si Mistery es como los periodistas que vemos en las cadenas de noticias, Gossip sería como un periodista del corazón. Lo veo como un buen complemento, la verdad.

-¿Algo mas que quieras decir?

L: Sinceramente... no lo sé. Si tuviese que decir algo... diría que la entrevista fue muy entretenida y que tuve serias dudas sobre qué Lysian usar para ella, pero al final decidí por el malo debido a lo de "objeto sexual". Recordaré eso toda mi vida XDDD.

Antes que nada, si te has pasado a leer, es agradable que dejes tu comentario, así podemos leer, respecto a que les pareció la entrevista así que... no tengan miedo de comentar, no muerdo -claro, si no es necesario(?)-
Y por otro lado... hora de develar el misterio del verdadero uso de mi ask, aunque podrán seguir preguntado como hasta hora también. En su comentario (a esta entrevista), tendrán la posibilidad de votar a quien se le hará la próxima (tienen tiempo hasta que termine el mes) y luego de eso, en la descripción de mi ask o arriba de donde pueden preguntar dejaré el nombre del que ha salido elegido (si llega a ver empate lo decidiré con mi voto) y a partir de ese momento podrán dejar su pregunta que quisieran hacerle a el elegido.
Elegiré al menos 5 preguntas que mas me agraden, y las haré en la entrevista. Así que estén atentos a el ask (Mistery Infinity).

Gracias por leer y comentar!
Invitado
Invitado